En el 1004 es imposible liberar un móvil

Manu2324
Yo probé el VDSL
En el 1004 es imposible liberar un móvil

Buenos días,

 

A pesar de que he cumplido más que de sobra con mi compromiso de permanencia, Movistar no me quiere liberar mi móvil.

 

Llevo más de 2 meses llamando al 1004 y aguantando todo tipo de excusas y de largas. La última llamada hasta he conseguido un código de referencia o algo así, pero he comprobado que también me han engañado porque me dijeron que tenían que pedir el código a Nokia y que tardaría de 20 a 30 días!!!!

 

Me he puesto en contacto con Nokia y muy amablemente me han comunicado POR ESCRITO a través de un email PARA QUE UTILICE COMO CREA MAS CONVENIENTE que ellos no tienen mada que ver con el bloqueo del terminal y que por tanto tampoco pueden desbloquearlo.

 

No se si agluién  puede y quiere darme una solución.

 

Yo ya como represalia me he ido a otro operador, utilizando otro móvil que tenía de un tercer operador y que CURIOSAMENTE si me liberaron sin ningún problema. Así que entiendo que al no ser ya cliente no me van a hacer ni caso. De todas formas tengo derecho a una pataleta:

 

Señores de Movistar gracias por la atención NO prestada durante este tiempo. Quiero que sepan que han perdido un cliente de fija y móvil para toda la vida. Supongo que un SOLO CLIENTE no les importa mucho pero como sigan así, poco a poco van a conseguir que seamos muchos.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 246
13.729 Visitas
245 RESPUESTAS 245
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @Manu2324Emoticono feliz

 

     Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* code ( este número se encuentra debajo de la batería de los Nokias)
* Teléfono de contacto.

 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 246
10.864 Visitas
Manu2324
Yo probé el VDSL

Andrea, gracias por interesarte.

 

Te he enviado los datos que me pides.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 246
10.857 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días @Manu2324Emoticono feliz

 

     Antes que nada te pedimos disculpas por las molestias ocasionadasEmoticono triste Del terminal que quieres desbloquear, conocía marca y modelo porque posteaste en otro hilo. Compruebo que se ha realizado la solicitud del código el día 1 de junio ya que no disponemos de él.

 

En un plazo aproximado de 15 días hábiles estará disponible, debes ponerte en contacto con el 1004 y te informaran del simlock y los pasos a seguir para poder liberarlo. Lo sentimos pero no es posible acortar el plazo que te comento. Si pasados lo 15 días nos lo quieres consultar, lo puedes hacer por esta vía.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 246
10.842 Visitas
Manu2324
Yo probé el VDSL

Buenos días Andrea,

 

Como ya es la tercera  o cuarta vez que me dicen que espere 15, 20 o 30 días, como comprenderas no me fiaba del 1004.

 

Ahora que me confirmas que la gestión está hecha, espero y ya te contaré.

 

Muchas gracias y un saludo,Emoticono feliz

Mensaje 5 de 246
10.835 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @Manu2324Emoticono feliz

 

   Buenas noticias!!! Ya tenemos el código de desbloqueo, te lo he envíado por mpGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 246
10.745 Visitas
alex_7191
Yo probé el VDSL

Manu, no se como te atreves a cuestionar la rapidez y eficacia del 1004, trabajan perfectamente, te atienden en un español PERFECTO y están 100% formados y enterados de todas las operaciones de Movistar, además las llamadas se oyen con una calidad de voz EXQUISITA y SIEMPRE te dan la solución a tus problemas.

 

Nótese la ironia.

 

Un saludo 😄

Mensaje 7 de 246
10.741 Visitas
Manu2324
Yo probé el VDSL

Buenos días AndreaEmoticono triste

 

Lamento comunicarte que cuando introduzco la secuencia el teléfono me dice  "código erroneo".

 

Por favor, pide esa confirmación de código que me dices en el mp.

 

Muchas gracias y un saludo,Emoticono feliz

Mensaje 8 de 246
10.731 Visitas
Manu2324
Yo probé el VDSL

Alex, no me provoques con el 1004 porque es oir hablar de ellosEmoticono loco y me pongo hasta malo. Si me desato puedo perder la educación y soltar auténticas barbaridades.

 

Menos mal que en este foro la atención es mucho mejor.

 

Saludos,Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 246
10.727 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @Manu2324Emoticono feliz

 

Enviada ya la solicitud de confirmación del código que te facilité hoy, siento no pudieras desbloquear el móvilEmoticono triste

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 246
10.717 Visitas
Manu2324
Yo probé el VDSL

Emoticono felizGracias Andrea.

 

Toca esperar un poco más.Emoticono triste

 

Un saludo,Emoticono feliz

Mensaje 11 de 246
10.705 Visitas
elberez
Más integrado que la RDSI

Hola Andrea, 

 

¿Es necesario llamar al 1004 para iniciar el proceso de liberación o podrías directamente desde aquí ayudarme a liberarlo?

 

Gracias. 

Mensaje 12 de 246
10.669 Visitas
miguelan
FIBRA lover

elberez escribió:

Hola Andrea, 

 

¿Es necesario llamar al 1004 para iniciar el proceso de liberación o podrías directamente desde aquí ayudarme a liberarlo?

 

Gracias. 



Hola.

 

Si no es un iPhone, es necesario llamar primero al 1004, trámite obligado.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 246
10.665 Visitas
Caston
Más integrado que la RDSI

Buenas noches a todos,

 

Mi novia esta en la misma situación, le tramité la liberación de su móvil a través del 1004, y a la segunda nos dieron un número de expediente, llevamos esperando 3 semanas y nada, he vuelto a llamar y se me han hecho los suecos.

 

¿Os importa si os paso también los datos por mensaje privado y comprobais el estado de la tramitación?

 

Llevo tiempo leyendo en esta comunidad y la verdad es que me gustaría que el 1004 fuera tan ágil como este foro.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 14 de 246
10.658 Visitas
alejandrpu
Yo probé el VDSL

ya han pasado los 15 días hábiles y yo sigo sin recibir mi código de liberación, me acaban de cir en el 1004, que es que 15 días es muy poco, que espere de 17 a 20, si quieres espero sentado y le digo a mis furutos nietos que llamen a ver si hay suerte....:smileyvery-happy:

Mensaje 15 de 246
10.646 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Caston

 

El plazo para recibir el código de liberación son de 15 días hábiles aproximadamente (los findes no cuentan).

Si ya ha pasado este plazo, enviarme por privado el número de móvil, nif del titular e imei del terminal para comprobar que ha sucedido con la solicitud.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 246
10.620 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Caston

 

Ya tenemos disponible el código de liberación de la Blackberry Emoticono feliz Te envio por privado el código así como las intrucciones para liberarlo.

 

Compruebalo y nos confirmas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 246
10.576 Visitas
Manu2324
Yo probé el VDSL

Hola Andrea,

 

Han pasado ya los 15 días. ¿Sabemos algo del nuevo código?

 

Un saludo,

Mensaje 18 de 246
10.478 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Manu2324Emoticono feliz!!

 

Andrea está de vacacionesEmoticono muy feliz!! si quieres enviame tus datos por mp y compruebo si ya hay código.

Necesito nº de teléfono, DNI y nombre / apellidos.

 

    Un saludoEmoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 246
10.474 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Manu2324Emoticono feliz!!

 

Te  he enviado un mp con las novedades....cuéntame que tal ha ido...

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 246
10.453 Visitas
Manu2324
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ha costado pero por fín el móvil está liberado.Emoticono muy feliz Este segundo código era correcto.

 

No entiendo la política de Movistar de alargar tanto el proceso pero es lo que hay.

 

Quiero dar las gracias a las personas que me han atendido en este foro, porque como tuviera que estar esperando al 1004 dudo mucho que hubiera conseguido la liberación del terminal.

 

Un saludo,Emoticono muy feliz

Mensaje 21 de 246
10.442 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Manu2324Emoticono feliz!!

 

Gracias a ti por tu paciencia y la semana que viene ya le cuento a Andrea que lo hemos conseguidoEmoticono muy feliz!!!

 

También te he enviado un mp, por favor, cuando tengas un momento échale un vistazoGuiño.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 246
10.430 Visitas
38149502t
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen,

 

Me podrias enviar un mp (no se como hacerlo ya que soy nuevo en el foro) para tramitar contigo la liberación de mi móvil?

 

Gracias!

Mensaje 23 de 246
10.395 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @38149502t:

 

Para enviar un mensaje privado a cualquier Moderador/Usuario, tan solo tienes que pinchar sobre el Nombre del mism@ y en la parte derecha de la página, seleccionar el siguiente enlace: ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 246
10.392 Visitas
38149502t
Más integrado que la RDSI

Gracias ya se lo he enviado!

Mensaje 25 de 246
10.380 Visitas