Buenos días,
A pesar de que he cumplido más que de sobra con mi compromiso de permanencia, Movistar no me quiere liberar mi móvil.
Llevo más de 2 meses llamando al 1004 y aguantando todo tipo de excusas y de largas. La última llamada hasta he conseguido un código de referencia o algo así, pero he comprobado que también me han engañado porque me dijeron que tenían que pedir el código a Nokia y que tardaría de 20 a 30 días!!!!
Me he puesto en contacto con Nokia y muy amablemente me han comunicado POR ESCRITO a través de un email PARA QUE UTILICE COMO CREA MAS CONVENIENTE que ellos no tienen mada que ver con el bloqueo del terminal y que por tanto tampoco pueden desbloquearlo.
No se si agluién puede y quiere darme una solución.
Yo ya como represalia me he ido a otro operador, utilizando otro móvil que tenía de un tercer operador y que CURIOSAMENTE si me liberaron sin ningún problema. Así que entiendo que al no ser ya cliente no me van a hacer ni caso. De todas formas tengo derecho a una pataleta:
Señores de Movistar gracias por la atención NO prestada durante este tiempo. Quiero que sepan que han perdido un cliente de fija y móvil para toda la vida. Supongo que un SOLO CLIENTE no les importa mucho pero como sigan así, poco a poco van a conseguir que seamos muchos.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Manu2324
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* code ( este número se encuentra debajo de la batería de los Nokias)
* Teléfono de contacto.
Salu2
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Andrea, gracias por interesarte.
Te he enviado los datos que me pides.
Saludos,
Buenos días @Manu2324
Antes que nada te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Del terminal que quieres desbloquear, conocía marca y modelo porque posteaste en otro hilo. Compruebo que se ha realizado la solicitud del código el día 1 de junio ya que no disponemos de él.
En un plazo aproximado de 15 días hábiles estará disponible, debes ponerte en contacto con el 1004 y te informaran del simlock y los pasos a seguir para poder liberarlo. Lo sentimos pero no es posible acortar el plazo que te comento. Si pasados lo 15 días nos lo quieres consultar, lo puedes hacer por esta vía.
Un saludo
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Buenos días Andrea,
Como ya es la tercera o cuarta vez que me dicen que espere 15, 20 o 30 días, como comprenderas no me fiaba del 1004.
Ahora que me confirmas que la gestión está hecha, espero y ya te contaré.
Muchas gracias y un saludo,
Buenos días @Manu2324
Buenas noticias!!! Ya tenemos el código de desbloqueo, te lo he envíado por mp
Un saludo
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Manu, no se como te atreves a cuestionar la rapidez y eficacia del 1004, trabajan perfectamente, te atienden en un español PERFECTO y están 100% formados y enterados de todas las operaciones de Movistar, además las llamadas se oyen con una calidad de voz EXQUISITA y SIEMPRE te dan la solución a tus problemas.
Nótese la ironia.
Un saludo 😄
Buenos días Andrea
Lamento comunicarte que cuando introduzco la secuencia el teléfono me dice "código erroneo".
Por favor, pide esa confirmación de código que me dices en el mp.
Muchas gracias y un saludo,
Alex, no me provoques con el 1004 porque es oir hablar de ellos y me pongo hasta malo. Si me desato puedo perder la educación y soltar auténticas barbaridades.
Menos mal que en este foro la atención es mucho mejor.
Saludos,
Buenas tardes @Manu2324
Enviada ya la solicitud de confirmación del código que te facilité hoy, siento no pudieras desbloquear el móvil
Un saludo
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Gracias Andrea.
Toca esperar un poco más.
Un saludo,
Hola Andrea,
¿Es necesario llamar al 1004 para iniciar el proceso de liberación o podrías directamente desde aquí ayudarme a liberarlo?
Gracias.
elberez escribió:
Hola Andrea,
¿Es necesario llamar al 1004 para iniciar el proceso de liberación o podrías directamente desde aquí ayudarme a liberarlo?
Gracias.
Hola.
Si no es un iPhone, es necesario llamar primero al 1004, trámite obligado.
saludicos.
Buenas noches a todos,
Mi novia esta en la misma situación, le tramité la liberación de su móvil a través del 1004, y a la segunda nos dieron un número de expediente, llevamos esperando 3 semanas y nada, he vuelto a llamar y se me han hecho los suecos.
¿Os importa si os paso también los datos por mensaje privado y comprobais el estado de la tramitación?
Llevo tiempo leyendo en esta comunidad y la verdad es que me gustaría que el 1004 fuera tan ágil como este foro.
Un saludo y gracias
ya han pasado los 15 días hábiles y yo sigo sin recibir mi código de liberación, me acaban de cir en el 1004, que es que 15 días es muy poco, que espere de 17 a 20, si quieres espero sentado y le digo a mis furutos nietos que llamen a ver si hay suerte....
Editado 25-06-2012 17:09
Editado 25-06-2012 17:09
Hola @Caston
El plazo para recibir el código de liberación son de 15 días hábiles aproximadamente (los findes no cuentan).
Si ya ha pasado este plazo, enviarme por privado el número de móvil, nif del titular e imei del terminal para comprobar que ha sucedido con la solicitud.
Saludos.
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Hola @Caston
Ya tenemos disponible el código de liberación de la Blackberry Te envio por privado el código así como las intrucciones para liberarlo.
Compruebalo y nos confirmas.
Saludos.
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Hola Andrea,
Han pasado ya los 15 días. ¿Sabemos algo del nuevo código?
Un saludo,
Buenos días @Manu2324!!
Andrea está de vacaciones!! si quieres enviame tus datos por mp y compruebo si ya hay código.
Necesito nº de teléfono, DNI y nombre / apellidos.
Un saludo.
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Buenos días @Manu2324!!
Te he enviado un mp con las novedades....cuéntame que tal ha ido...
Saludos.
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Buenos días,
Ha costado pero por fín el móvil está liberado. Este segundo código era correcto.
No entiendo la política de Movistar de alargar tanto el proceso pero es lo que hay.
Quiero dar las gracias a las personas que me han atendido en este foro, porque como tuviera que estar esperando al 1004 dudo mucho que hubiera conseguido la liberación del terminal.
Un saludo,
Hola @Manu2324!!
Gracias a ti por tu paciencia y la semana que viene ya le cuento a Andrea que lo hemos conseguido!!!
También te he enviado un mp, por favor, cuando tengas un momento échale un vistazo.
Saludos.
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Hola Carmen,
Me podrias enviar un mp (no se como hacerlo ya que soy nuevo en el foro) para tramitar contigo la liberación de mi móvil?
Gracias!
Hola @38149502t:
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Salu2
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