En el 1004 es imposible liberar un móvil

Manu2324
Yo probé el VDSL
En el 1004 es imposible liberar un móvil

Buenos días,

 

A pesar de que he cumplido más que de sobra con mi compromiso de permanencia, Movistar no me quiere liberar mi móvil.

 

Llevo más de 2 meses llamando al 1004 y aguantando todo tipo de excusas y de largas. La última llamada hasta he conseguido un código de referencia o algo así, pero he comprobado que también me han engañado porque me dijeron que tenían que pedir el código a Nokia y que tardaría de 20 a 30 días!!!!

 

Me he puesto en contacto con Nokia y muy amablemente me han comunicado POR ESCRITO a través de un email PARA QUE UTILICE COMO CREA MAS CONVENIENTE que ellos no tienen mada que ver con el bloqueo del terminal y que por tanto tampoco pueden desbloquearlo.

 

No se si agluién  puede y quiere darme una solución.

 

Yo ya como represalia me he ido a otro operador, utilizando otro móvil que tenía de un tercer operador y que CURIOSAMENTE si me liberaron sin ningún problema. Así que entiendo que al no ser ya cliente no me van a hacer ni caso. De todas formas tengo derecho a una pataleta:

 

Señores de Movistar gracias por la atención NO prestada durante este tiempo. Quiero que sepan que han perdido un cliente de fija y móvil para toda la vida. Supongo que un SOLO CLIENTE no les importa mucho pero como sigan así, poco a poco van a conseguir que seamos muchos.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 246
13.739 Visitas
245 RESPUESTAS 245
pieroz
Más integrado que la RDSI

El día 6 de agosto inicié el proceso de liberación de mi móvil llamando al 1004.

Bien, ya han pasado más de 15 días, y no he recibido nada.

Estoy en Francia desde mediados de julio y no siempre pueden usar mi teléfono!

 

¿Seríais tan amables de comunicarme el código de liberación?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 76 de 246
1.265 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @pieroz:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 246
1.262 Visitas
pieroz
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado

 

Muchas Gracias

Mensaje 78 de 246
1.255 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @pieroz:

 

Mp RESPONDIDO Emoticono feliz Jejejeje.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 246
1.250 Visitas
pieroz
Más integrado que la RDSI

¡Funciona!

Muchas gracias!

y de la rapidez, bravo!

 


 

 

Mensaje 80 de 246
1.246 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         @pieroz, ¡¡¡Que buena noticia Emoticono feliz !!! .... Las gracias te las damos nosotros a ti por confiar y dar uso de nuestros servicios Emoticono sacando la lengua . Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 246
1.241 Visitas
38149502t
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen,

 

Mi situación ahora es la siguiente:

 

- Llamé al 1004 y pedí que me enviaran el codigo.

- Pasados 15 dias hábiles me enviaron el sms para contactar con ellos.

- Llamé para que me dieran el código de liberacion.

- Me dijeron que el codigo que tenian era el 0. Lo prové y no funcionó (lógicamente)

- Me dijeron que estaba erróneo y que habia de esperar 15 dias mas.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

Me podrias agilizar los trámites y liberarme el movil ya que he pasado de sobras el tiempo necesasrio para su liberación?

 

Muchas gracias!

Mensaje 82 de 246
1.216 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenas tardes @38149502t:

 

Mi compañera" Carmen" está de vacaciones, así que si quieres, puedes enviarme a mi un mp con los datos que te indico a continuación y miramos lo del código de liberación:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI

* Código erróneo que te dieron mis compañer@s del 1004 (si lo tienes, sino no pasa nada).

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 246
1.211 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @38149502t:

 

Te acabo de enviar un mp Guiño

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 246
1.195 Visitas
atramct
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no tengo permanencia con Movistar y quiero liberar mi movil.

¿qué debo hacer para conseguir mi cñodigo?

Llamar al 1004 no vale como respuesta jajajajjaa

Mensaje 85 de 246
1.193 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @atramct:

 

Verás, si no nos consta una previa solicitud del código de liberación de tu terminal a través del 1004, nosotros no lo podemos gestionar. Así que, si tu terminal reúne la totalidad de condiciones para ser liberado (permanencia...), tendrás que contactar con ellos (1004) y  así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI Emoticono feliz. Te tomarán nota de los mismos y pasarán nota de la solicitud. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 246
1.189 Visitas
atramct
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Gracias!! Empezaremos por ahí.

Mensaje 87 de 246
1.173 Visitas
sinuhedu
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas Nuria,

 

hace ya más de un mes me confirmaste que ya habias tramitado la solicitud del código de liberación, aún no he recibido ninguna respuesta, ¿me podrías decir si está ya disponible o si es que hay algún problema?

 

Muchas gracias.

Eduardo

Mensaje 88 de 246
1.141 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Disculpa @sinuhedu, corrígeme si me equivoco, pero compruebo que mi compañera Virginia trató en su día tu caso en este hilo, en el que nos confirmas además que tu Nokia 5800, ya está liberado.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 246
1.135 Visitas
sinuhedu
Mi vida cambió con el ADSL

No, me refiero a una segunda petición que realicé para otro terminal, un Nokia 6060, ya os envié los datos a principios de Agosto y me confirmaste que habías enviado la solicitud. No he recibido ninguna notificación desde entonces.

 

Saludos.

Mensaje 90 de 246
1.128 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Discúlpame @sinuhedu, tienes toda la razón... El día 03/08, pasamos la solicitud del código de liberación de tu Nokia 6060, pero hasta la fecha no hemos recibido respuesta. Por lo tanto, lo que acabamos de hacer es pasar una nota de agilización y esperamos obtener la secuencia en la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 246
1.119 Visitas
IgnacioR
Mi vida cambió con el ADSL

¡Buenos días a todos!
He intentado liberar el móvil sin mucho éxito...

Llamé el 20 de agosto al 1004 y me hicieron la solicitud del código de libración. La operadora, muy amablemente, me dijo que recibiría un sms con el código de gestión y que en un plazo de tiempo (7-15 días), cuando el código estuviese disponible, me avisarían con un sms. Recibí el código de gestión y parecía que todo iba bien. 
A los 10 días recibí un sms en el que textualmente dice:
"Movistar Info:
Su codigo esta disponible.Llame al 1004 desde un teléfono distinto a su movil para su desbloqueo.Gracias por confiar en Movistar"
Llamé al 1004 al día siguiente, 31 de agosto, desde otro teléfono, y les comenté la solicitud que había hecho y lo del mensaje. Me dijeron que tenía que esperar, que eran 15 días desde la solicitud...No entendí muy bien el motivo de que  el 1004 enviase un mensaje diciendo que estaba disponible y las operadoras me dijesen lo contrario (¿En quién confiar?), pero como siempre había escuchado lo de los 15 días, decidí esperar. 
Así las cosas, vuelvo a llamar hoy (bien cumplidos los 15 días desde que hice la solicitud, como me indicaban) y me indican que no está disponible. Le he comentado a la operadora que habían pasado 15 días desde la solicitud y que además había recibido el sms antes citado. Dejando a un lado la poca educación de la operadora, me ha dicho que  es 15 días después de recibir el primer mensaje cuando recibiría un segundo mensaje con el código de liberación...Versión muy distinta a la que me contaron en un principio y a lo que decía ese sms del 1004.

Me gustaría que me informéis de que sucede exactamente, y si es posible me comuniquéis el código de liberación.

Muchas gracias por vuestro tiempo,

Un cordial saludo

Mensaje 92 de 246
1.119 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @IgnacioR:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 246
1.116 Visitas
IgnacioR
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado!
Muchas gracias,

 

un saludo

Mensaje 94 de 246
1.100 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mi contrato cumple permanencia el dia 24 de septiembre, y quisiera saber si ese mismo dia puedo llamar al 1004 para solicitar la liberacion del movil.

 

 

Tras esto, tambien me gustaria saber si seguiria teniendo derecho a una liberacion gratuita en caso de cambiarme de compañia antes de los preceptivos 15 dias habiles que hacen falta para obtener el codigo.

 

No piensen mal, simplemente quiero conocer mis derechos de antemano, muchas gracias por su trabajo.

Mensaje 95 de 246
1.098 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenas tardes @Queaven:

 

Por supuesto que sí, una vez cumpla la permanencia asociada a tu línea, puedes ponerte en contacto con mis compañeros del 1004 y solicitar el código de liberación de tu terminal (deberás contactar con ellos un día después de la fecha en la que cumple tu compromiso, según lo que nos comentas, a partir del 25/09 Emoticono feliz ). Y desde luego que lo podrás solicitar igualmente, pertenezcas o no a nuestra compañía Guiño

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 246
1.091 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @IgnacioR:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 246
1.087 Visitas
IgnacioR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

me comentaste en el mensaje privado que a partir del 14 estaría disponible el código.

He llamado hoy al 1004 y me han vuelto a decir que la solicitud está hecha, pero que todavía no está disponible el código...
¿Me podrías enviar el código? 

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos!

Mensaje 98 de 246
973 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Tienes que disculparnos @IgnacioR, comprobamos que tu código aún no está disponible en nuestros sistema... Pero a finales de esta semana nos ponemos de nuevo en contacto contigo, y te comentamos como está el tema. Sentimos las molestias.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 246
776 Visitas
IgnacioR
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno días @Nuria-movistar,

 gracias por su respuesta .

 

Sinceramente no logro entender , a nivel técnico, como la propia compañía que bloquea un móvil (porque es movistar quién bloquea, no nokia, que ya he oído esos cuentos)

tarda casi un mes, ya veremos si no es más, en desbloquearlo.

En especial cuando no es una cuestión que requiera unos medios muy sofisticados y si no que me expliquen porqué pueden liberar el móvil en cualquier bazar, locutorio, webs....

Porque debo entender que las tardanza se debe a motivos de esta clase,

¿o acaso la demora es para mantener entretenidos a los tan satisfechos clientes?

 

Quejas y bromas aparte, el problema lo tengo con la gestión del servicio que hace la compañia, no con sus empleados.

Reitero mi agradecimiento por la atención recibida.

Espero su respuesta.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 100 de 246
1.141 Visitas