En el 1004 es imposible liberar un móvil

Manu2324
Yo probé el VDSL
En el 1004 es imposible liberar un móvil

Buenos días,

 

A pesar de que he cumplido más que de sobra con mi compromiso de permanencia, Movistar no me quiere liberar mi móvil.

 

Llevo más de 2 meses llamando al 1004 y aguantando todo tipo de excusas y de largas. La última llamada hasta he conseguido un código de referencia o algo así, pero he comprobado que también me han engañado porque me dijeron que tenían que pedir el código a Nokia y que tardaría de 20 a 30 días!!!!

 

Me he puesto en contacto con Nokia y muy amablemente me han comunicado POR ESCRITO a través de un email PARA QUE UTILICE COMO CREA MAS CONVENIENTE que ellos no tienen mada que ver con el bloqueo del terminal y que por tanto tampoco pueden desbloquearlo.

 

No se si agluién  puede y quiere darme una solución.

 

Yo ya como represalia me he ido a otro operador, utilizando otro móvil que tenía de un tercer operador y que CURIOSAMENTE si me liberaron sin ningún problema. Así que entiendo que al no ser ya cliente no me van a hacer ni caso. De todas formas tengo derecho a una pataleta:

 

Señores de Movistar gracias por la atención NO prestada durante este tiempo. Quiero que sepan que han perdido un cliente de fija y móvil para toda la vida. Supongo que un SOLO CLIENTE no les importa mucho pero como sigan así, poco a poco van a conseguir que seamos muchos.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 246
13.739 Visitas
245 RESPUESTAS 245
pieroz
Más integrado que la RDSI

El día 6 de agosto inicié el proceso de liberación de mi móvil llamando al 1004.

Bien, ya han pasado más de 15 días, y no he recibido nada.

Estoy en Francia desde mediados de julio y no siempre pueden usar mi teléfono!

 

¿Seríais tan amables de comunicarme el código de liberación?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 76 de 246
1.265 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @pieroz: