En el 1004 es imposible liberar un móvil

Manu2324
Yo probé el VDSL
En el 1004 es imposible liberar un móvil

Buenos días,

 

A pesar de que he cumplido más que de sobra con mi compromiso de permanencia, Movistar no me quiere liberar mi móvil.

 

Llevo más de 2 meses llamando al 1004 y aguantando todo tipo de excusas y de largas. La última llamada hasta he conseguido un código de referencia o algo así, pero he comprobado que también me han engañado porque me dijeron que tenían que pedir el código a Nokia y que tardaría de 20 a 30 días!!!!

 

Me he puesto en contacto con Nokia y muy amablemente me han comunicado POR ESCRITO a través de un email PARA QUE UTILICE COMO CREA MAS CONVENIENTE que ellos no tienen mada que ver con el bloqueo del terminal y que por tanto tampoco pueden desbloquearlo.

 

No se si agluién  puede y quiere darme una solución.

 

Yo ya como represalia me he ido a otro operador, utilizando otro móvil que tenía de un tercer operador y que CURIOSAMENTE si me liberaron sin ningún problema. Así que entiendo que al no ser ya cliente no me van a hacer ni caso. De todas formas tengo derecho a una pataleta:

 

Señores de Movistar gracias por la atención NO prestada durante este tiempo. Quiero que sepan que han perdido un cliente de fija y móvil para toda la vida. Supongo que un SOLO CLIENTE no les importa mucho pero como sigan así, poco a poco van a conseguir que seamos muchos.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 246
13.728 Visitas
245 RESPUESTAS 245
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @ukeleleeivissa!!!!

 

Te recordamos que Nuria No puede atenderte ya que se encuentra disfrutando de sus vacaciones.!!!!

 

Te confirmo que he solicitado el código de liberación de tu móvil al fabricante, por lo que espero que lo antes posible, me confirmen, y así te pueda indicar como liberarlo.

 

Un saludo!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.