En el 1004 es imposible liberar un móvil

Manu2324
Yo probé el VDSL
En el 1004 es imposible liberar un móvil

Buenos días,

 

A pesar de que he cumplido más que de sobra con mi compromiso de permanencia, Movistar no me quiere liberar mi móvil.

 

Llevo más de 2 meses llamando al 1004 y aguantando todo tipo de excusas y de largas. La última llamada hasta he conseguido un código de referencia o algo así, pero he comprobado que también me han engañado porque me dijeron que tenían que pedir el código a Nokia y que tardaría de 20 a 30 días!!!!

 

Me he puesto en contacto con Nokia y muy amablemente me han comunicado POR ESCRITO a través de un email PARA QUE UTILICE COMO CREA MAS CONVENIENTE que ellos no tienen mada que ver con el bloqueo del terminal y que por tanto tampoco pueden desbloquearlo.

 

No se si agluién  puede y quiere darme una solución.

 

Yo ya como represalia me he ido a otro operador, utilizando otro móvil que tenía de un tercer operador y que CURIOSAMENTE si me liberaron sin ningún problema. Así que entiendo que al no ser ya cliente no me van a hacer ni caso. De todas formas tengo derecho a una pataleta:

 

Señores de Movistar gracias por la atención NO prestada durante este tiempo. Quiero que sepan que han perdido un cliente de fija y móvil para toda la vida. Supongo que un SOLO CLIENTE no les importa mucho pero como sigan así, poco a poco van a conseguir que seamos muchos.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 246
13.728 Visitas
245 RESPUESTAS 245
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @ukeleleeivissa!!!!

 

Te recordamos que Nuria No puede atenderte ya que se encuentra disfrutando de sus vacaciones.!!!!

 

Te confirmo que he solicitado el código de liberación de tu móvil al fabricante, por lo que espero que lo antes posible, me confirmen, y así te pueda indicar como liberarlo.

 

Un saludo!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 246
1.269 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @arn1999!!!!

 

Si quieres envíame un mp con los datos y lo miramos, ok?

 

Un saludo!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 246
1.266 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola@IgnacioR!!!!!!!

 

Necesito que me envíes un mp con los datos personales y el nº de tlfo para poder comprobar como está tu caso.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 246
1.266 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @RicardoSousa!!!!!

 

Te doy la bienvenida a la comunidad Movistar!!!!.

 

Para comprobar tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado  con estos datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (Al tratarse de un nokia, es necesario también el code, que aparece al lado de la batería)

 

Un saludo!!!!!Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 246
1.265 Visitas
ukeleleeivissa
Yo probé el VDSL

Gracias Manu,

es muy importante para mi...

saludos

Alec

Mensaje 130 de 246
1.248 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @IgnacioR!!!!!!!

 

He realizado las gestiones para que en breve contacten contigo y te confirmen los códigod de liberación, por lo que te recomiendo que esperes un tiempo, y en caso de que no se comuniquen o el proceso se alargue puedes contactar conmigo de nuevo, de acuerdo?

 

Muchas gracias y un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 246
1.236 Visitas
IgnacioR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Manu-Movistar,

perfecto, muchas gracias.

Si en una semana no tengo noticias te vuelvo a comentar.

 

Saludos

Mensaje 132 de 246
1.224 Visitas
MartaBS
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

 

hace más de 2 semanas que llamé a Movistar para liberar mi móvil y tras dar toda la información que me pedíais, me dijeron que me enviarían un código para poder liberarlo. Como te comento, ésto fue hace más de 2 semanas y aún no me ha llegado nada. Necesito liberar el móvil porque me voy fuera y me interesa utilizarlo con una SIM de otro país. Como puedo hacerlo? Te envío los datos a ti?

Por cierto, intenté enviarte un mensaje privado pero no me sale esa opción cuando pulso sobre tu icono.

Gracias.

Mensaje 133 de 246
1.207 Visitas
lazerinni
Más integrado que la RDSI

Hola a toda la comunidad, os resumo brevemente mi situación.

 

Desde hace un mes he estado tratando de liberar el Iphone4, para poder usarlo con una tarjeta de una compañia extranjera.

 

Empece a hacer los tramites mucho antes de irme fuera de España, pero aun a dia de hoy no he logrado que el telefono sea liberado. Antes de venirme, hable con varios comerciales de el 1004 y me dieron luz verde a la liberación. Al cabo de varios intentos fallidos, logré que me explicaran que mi IMEI, no coincidia con el de la base de datos de Movistar. Tras hablar y esperar, logré que Apple me mandara los datos de mi antiguo teléfono, que me fue sustituido por el servicio técnico en periodo de garantía.

 

Con esos datos me puse nuevamente en contacto con Movistar. Ésta vez me autorizaron de nuevo la liberación. Tras esperar durante dos semanas, y habiéndome marchado ya al extranjero, logré enterarme de por qué aún no se me habia liberado el telefono. Dijeron que debía de ser porque no me había vencido la permanencia de mi teléfono.

 

A día de hoy sigo pagando una tarifa extranjera con tráfico de datos y no se qué hacer para poder liberar el iphone para poder sacarle provecho. Muchas gracias si alguien puede ayudarme a solucionar éste contratiempo. 

 

Un saludo a todos, muchas gracias otra vez.

Mensaje 134 de 246
1.196 Visitas
lazerinni
Más integrado que la RDSI

Hola a toda la comunidad, os resumo brevemente mi situación.

 

Desde hace un mes he estado tratando de liberar el Iphone4, para poder usarlo con una tarjeta de una compañia extranjera.

 

Empece a hacer los tramites mucho antes de irme fuera de España, pero aun a dia de hoy no he logrado que el telefono sea liberado. Antes de venirme, hable con varios comerciales de el 1004 y me dieron luz verde a la liberación. Al cabo de varios intentos fallidos, logré que me explicaran que mi IMEI, no coincidia con el de la base de datos de Movistar. Tras hablar y esperar, logré que Apple me mandara los datos de mi antiguo teléfono, que me fue sustituido por el servicio técnico en periodo de garantía.

 

Con esos datos me puse nuevamente en contacto con Movistar. Ésta vez me autorizaron de nuevo la liberación. Tras esperar durante dos semanas, y habiéndome marchado ya al extranjero, logré enterarme de por qué aún no se me habia liberado el telefono. Dijeron que debía de ser porque no me había vencido la permanencia de mi teléfono.

 

A día de hoy sigo pagando una tarifa extranjera con tráfico de datos y no se qué hacer para poder liberar el iphone para poder sacarle provecho. Muchas gracias si alguien puede ayudarme a solucionar éste contratiempo. 

 

Un saludo a todos, muchas gracias otra vez.

Mensaje 135 de 246
1.187 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marta y @lazerinni   Emoticono feliz

 

 

Cuando tengais un momento, enviadme por favor un mensaje privado con los siguientes datos para comprobar si puedo ayudaros:

 

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI del equipo (en tu caso, @lazerinni, el IMEI original del terminal que compraste con Movistar)

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 246
1.170 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @lazerinni

 

 

Acabo de leer tu mp Guiño  La liberación de tu iPhone (a través del IMEI original que me has facilitado hoy)  ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente Emoticono feliz.


 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 246
1.164 Visitas
ukeleleeivissa
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un SMS diciendo que por la liberacion de mi movil que llame al 1004

Contento llame...dije me lo liberan...me lo liberan por fin....!

Por supuesto me atendio una sudamericana...que no me entendia...ni yo a ella...

a los gritos me fue diciendo los pasos a seguir y yo mis numeros

para identificarme....

 

Otra vez la misma historia...dice que tengo que mandar un fax con el justificante de compra del movil

el cambio del movil fue hace 4 años...ya no tengo ningun papel de eso....

 

si yo voy a cualquier locutorio ....me lo liberan por 50 euros....

no tengo que tener ni justificante .....ni partida de nacimiento .....ni pollas en vinagre....

no tengo los 30 euros...ni los tendre....como el papel que me piden

estoy jodido de dinero....movistar me lo debe liberar gratis...es su obligacion por ley

 

porque me hacen esto...?

Etiquetas (1)
Mensaje 138 de 246
1.149 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MartaBS

 

 

 

Por lo que estoy comprobando, el Nokia 2730 que quieres liberar ha sido adquirido con otro nº de teléfono móvil que no es el que me indicas en tu mp Emoticono frustrado  Por ese motivo la solicitud que has realizado en el 1004 se ha desestimado Emoticono triste

 

 

Si localizas los datos correctos con los que se ha adquirido el equipo, envíamelos por favor a través de un mensaje privado Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 246
1.123 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MartaBS

 

 

Además del nº de teléfono móvil con el que se ha comprado el terminal, en caso de que esa línea no esté a tu nombre, necesito por favor tambien el Nif del titular Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 246
1.117 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MartaBS

 

 

 

Te acabo de enviar un mp con tu código de liberación Guiño Intenta introducirlo sólo una vez según las instrucciones que te he enviado y coméntame por favor cuando puedas si te ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 246
1.108 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MartaBS

 

 

Me alegro de que el código de liberación te haya funcionado correctamente Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 246
1.073 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Buenos días, escribo nuevamente para confirmar que, desgraciadamente y como suponía, después de haber superado el plazo de 15 días hábiles, no tengo noticias ni las tendré del 1004 dónde dijeron que me liberarían mi teléfono móvil.

 

Me dieron este número de expediente, si alguno de Ud. fuera tan amable de ayudarme a conseguir el código de liberación le estaría muy agradecido.

 

exp--->  8205095

Mensaje 143 de 246
1.049 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @Queaven:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 246
1.045 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Done. Muchas gracias.

Mensaje 145 de 246
1.037 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Queaven:

 

Mp RESPONDIDO Guiño

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 146 de 246
1.031 Visitas
ukeleleeivissa
Yo probé el VDSL

Estimada Nuria,

sigo esperando...ya va a ser un mes desde que escribi lo que necesitaba...

sigo enfermo...y sigo necesitando como el oro liberar mi movil...

por favor no me den largas...por favor....necesito ayuda...

por favor...

 

Alejandro

Etiquetas (1)
Mensaje 147 de 246
1.020 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria, el móvil está ya totalmente liberado. Os he puesto un 10 en todo, y si el 1004 es ineficaz, vosotros sois todo lo contrario.

 

Por mi parte, nada más que decir, chapó por tu rapidez y diligencia. Muchas gracias.

Mensaje 148 de 246
1.005 Visitas
emiliojpp
Más integrado que la RDSI

Hola soy nuevo por aqui.  Os comento mi problema.  Hace dos meses intente liberar mi movil a través del 1004, me dieron un codigo que era erróneo.  Me dijeron que en 20 dias me enviarían uno nuevo.  Ese nuevo no llegó

 

Al mes siguiente llame de nuevo y me dieron otro codigo. lo introducí y tambien era incorrecto.  Me volvieron a decir que me enviarían otro y todavía estoy esperando.

 

A ver si por aqui me lo podeis solucionar.  Gracias.

Mensaje 149 de 246
997 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @emiliojpp!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 150 de 246
996 Visitas