En el 1004 me ofrecen pasar 1 línea de Prepago a Contrato sin permanencia ni consumo mínimo

OrensanO_1969
Yo probé el VDSL
En el 1004 me ofrecen pasar 1 línea de Prepago a Contrato sin permanencia ni consumo mínimo

Hola:

Cada vez que llamo para preguntar algo al 1004 desde una tarjeta prepago que tengo (además de otras 3 de contrato), me ofrecen pasar esa tarjeta prepago a contrato SIN permanencia y SIN consumo mínimo. Como "las palabras se las lleva el viento" y viendo lo que pasa aquí que a muchos no les respetan las promociones que les ofrecen telefónicamente, me dá miedo hacerlo por si luego me encuentro con sorpresas de permanencia o consumo mínimo.o

 

¿Algún operador de Movistar me puede confirmar que esa oferta existe y esas condiciones son ciertas? ¿y que no tienen limitación en el tiempo? (no vaya a ser que hagan así los primeros meses y luego empiecen a cobrar consumo mínimo,o a exigir permanencia)

Mensaje 1 de 5
664 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xkun19
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer la misma pregunta! A ver si nos lo aclaran porque si no me voy a tener que cambiar de compañía para poder tener voz e internet a un precio decente...

Mensaje 2 de 5
660 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

               Hola @OrensanO_1969:

 

Buenas tardes!!!!!!!!!!! Pues para validar esta información, debes ponerte en contacto con el departamento de Migras, llamando al número gratuito 224408 desde una línea móvil Movistar.

 

Un saludoteGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
639 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Hola Nuria:

Gracias por tu respuesta. Llamaré a ver que me dicen (y lo posteo aquí en el foro).

Me coincidió pasar por una tienda Movistar y me dijeron que era así ... pero durante 6 meses... que después de esos 6 meses sin permanencia ni consumo mínimo, podía volver de nuevo a prepago.

 

Otra pregunta ... el saldo que tengo en prepago pasa al contrato ¿verdad? ... y si de contrato vuelvo a prepago ¿sigo conservando el saldo que me quede sin gastar?

Mensaje 4 de 5
630 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

             Hola @OrensanO_1969:

 

Perfecto!!!!!!!! esperamos entonces nos ofrezcas en el post la información que recibas en el 1004. En cuanto al saldo que tienes ahora disponible en prepago, se te descontaría en la 1ª factura de la línea cuando ésta funcione en contrato... Por lo que si luego vuelves a prepago tendrías que realizar como hasta ahora recargas para disponer del servicio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
627 Visitas