Es increible, ayer llamé en al 1004 para poner otra reclamación por timarme con un teléfono y no quisieron registrarla, me dieron un número de expediente anterior, así como un número de gestión anterior, es decir, que de nuevo me han mentido y engañado. ¿Hay alguna vez que no lo hagan? ya empiezo a dudarlo...
Hol@AU ,
Expón la reclamación que has indicado en el 1004 para que un moderador pueda ayudarte a resolver tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-06-2012 14:50
Editado 25-06-2012 14:50
LLEVO SIN PODER ACCEDER AL CANAL CLIENTE DESDE EL SABADO. HE LLAMADO 5 VECES AL 1004. METO MIS DATOS Y ME DICE QUE SON ERRONEOS, SOLICITO CAMBIO DE CLAVE Y ME DICE QUE ES ERRONEO MI DNI Y MI TELEFONO. ME DOY DE ALTA COMO NUEVO USUARIO (Según me indica una señorita del 1004 de BUCARAMANGA!!!) Y ME DICE QUE ESTAN MEJORANDO EL SERVICIO, QUE LO INTENTE MAS TARDE...Y ASÍ DESDE EL SABADO!!!
(editado por ir contra normas del foro)
Y ahora seguro que borran este mensaje...
(editado por ir contra normas del foro)
PD. EL DOMINGO ME DIJERON QUE PASABAN NOTA Y ME LLAMARIAN, ESTA MAÑANA OTRA NOTA Y QUE ME LLAMARIAN...Y NO LLAMA NI EL SANTISIMO CRISTOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Hol@Antsupertramp ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy cansada de llamar al 1004, ahora me dicen que ni tan siquiera me llamarán ya que no pido compensación económica. En el 1004 no me están resolviendo y vosotros tampoco, ¿a dónde debo recurrir para lograr que se me haga caso? ¿dónde se ha visto que los errores los deban pagar los clientes una y otra vez? Si hasta en una ocasión una comercial vuestra flipó con la historia...
Hol@AU ,
Si no indicas el motivo de tu reclamación, no sabemos si podremos ayudarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Relata a los moderadores tu CASO/PROBLEMA. Ellos lo comprobaran y EFICAZMENTE te lo resolverán.
SON LO MEJOR DE MOVISTAR, y no me cansaré nunca de DECIRLO.
Los moderadores del foro , SI HACEN TODO LO POSIBLE POR AYUDARNOS.