En el 1004 no gestionan las reclamaciones

AU
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
En el 1004 no gestionan las reclamaciones

Es increible, ayer llamé en al 1004 para poner otra reclamación por timarme con un teléfono y no quisieron registrarla, me dieron un número de expediente anterior, así como un número de gestión anterior, es decir, que de nuevo me han mentido y engañado. ¿Hay alguna vez que no lo hagan? ya empiezo a dudarlo...

Mensaje 1 de 7
548 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@AU Emoticono feliz ,



Expón la reclamación que has indicado en el 1004 para que un moderador pueda ayudarte a resolver tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
528 Visitas
Antsupertramp
Yo probé el VDSL

(editado por ir contra normas del foro)

LLEVO SIN PODER ACCEDER AL CANAL CLIENTE DESDE EL SABADO. HE LLAMADO 5 VECES AL 1004. METO MIS DATOS Y ME DICE QUE SON ERRONEOS, SOLICITO CAMBIO DE CLAVE Y ME DICE QUE ES ERRONEO MI DNI Y MI TELEFONO. ME DOY DE ALTA COMO NUEVO USUARIO (Según me indica una señorita del 1004 de BUCARAMANGA!!!) Y ME DICE QUE ESTAN MEJORANDO EL SERVICIO, QUE LO INTENTE MAS TARDE...Y ASÍ DESDE EL SABADO!!!

 (editado por ir contra normas del foro)

 

Y ahora seguro que borran este mensaje...

 

(editado por ir contra normas del foro)

 

PD. EL DOMINGO ME DIJERON QUE PASABAN NOTA Y ME LLAMARIAN, ESTA MAÑANA OTRA NOTA Y QUE ME LLAMARIAN...Y NO LLAMA NI EL SANTISIMO CRISTOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Mensaje 3 de 7
524 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Antsupertramp Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
518 Visitas
AU
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estoy cansada de llamar al 1004, ahora me dicen que ni tan siquiera me llamarán ya que no pido compensación económica. En el 1004 no me están resolviendo y vosotros tampoco, ¿a dónde debo recurrir para lograr que se me haga caso? ¿dónde se ha visto que los errores los deban pagar los clientes una y otra vez? Si hasta en una ocasión una comercial vuestra flipó con la historia...

Mensaje 5 de 7
498 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@AU Emoticono feliz ,



Si no indicas el motivo de tu reclamación, no sabemos si podremos ayudarte.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
495 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Relata a los moderadores tu CASO/PROBLEMA. Ellos lo comprobaran y EFICAZMENTE te lo resolverán. 

SON LO MEJOR DE MOVISTAR, y no me cansaré nunca de DECIRLO.

Los moderadores del foro ,  SI HACEN TODO LO POSIBLE POR AYUDARNOS.

Mensaje 7 de 7
484 Visitas