En el 1004 no me lo solucionan

Alatriste1
Yo probé el VDSL
En el 1004 no me lo solucionan

Hola a todos,

 

Acabo de unirme a esta comunidad porque despues de muchos años de estar en Movistar estoy empezando a tener algún problemilla, y fruto de buscar por internet algún usuario al que le pasaran cosas similares que a mí, di con esta comunidad de Movistar y leyendo un poco vi que podía ser la solución.

 

Veréis, a mediados de marzo recibí una llamada del 1004 ofreciéndome un modem gratis y una conexión a internet con oferta de los tres primeros meses al 50%, todo esto aduciendo la cantidad de años que llevaba con Movistar, y mi fidelidad como cliente. Al principio me negué, pero ante la insistencia de la amable operadora y ante la posibilidad de devolver todo el paquete antes de 15 días, al final accedí. Recibí el modem y la documentación el lunes 21 de marzo. Después de leer todo, me dí cuenta de que no me interesaba ya que yo tengo ADSL en casa y tarifa plana de datos en el iPhone. Así que el día 28 de marzo llamé al 1004 para que lo dieran de baja. Me atendieron amablemente y me aseguraron que estaba anulado. A los pocos días consulté mi página de canal cliente y veo que aún sigue ahí la línea. Vuelvo a llamar y me insisten en que esta dada de baja. Yo no sé si será cierto, pero el caso es que sigue apareciéndome en mi página del canal cliente, y no me gustaría que llegara el 1 de mayo y me encontrara con un cobro de una mensualidad de algo que ni siquiera he usado. No sé si alguno estará en mi mismo caso.

 

Aprovechando la última llamada para realizar la consulta sobre la línea del modem, intenté cambiar mi contrato, que es un poco antiguo y otra vez muy cortesmente me atendieron y me "confirmaron" que mi viejo contrato "Tarifa 24 horas" había cambiado correctamente a "Tarifa 8"; pero nada de nada, en la página de canal cliente sigue todo como antes, y además siguen tarificándome como siempre.

 

En fin, espero que alguien pueda arrojar un poco de luz, porque me veo llamando una y otra vez al 1004, y no sé si algun día podré dar con alguien que me lo solucione.

 

Un saludo a todos

Mensaje 1 de 10
667 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Alatriste1:

 

Lo primero darte la bienvenida a este comunidad.

 

Si quieres enviame un mensaje privado con tus datos (telefono,NIF) y miro lo que tienes contratado con Movistar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
655 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ Alatriste1:

 

El modem USB esta dado de baja con fecha 30/03.Posiblemente el 01/05 se emita una factura por los dias que ha estado dado de alta.Me lo quedo pendiente y si se emite te anulo la factura.

 

En la linea de voz no tienes la tarifa 8.Puedes intentar contratarla en el siguiente enlace

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
612 Visitas
Alatriste1
Yo probé el VDSL

Hola Casilda,

 

Muchas gracias por tu gestión. Al menos me quedo más tranquilo sabiendo que está dada de baja. Lo que no entiendo es por que todavía me aparece como contratada en la página de canal cliente. Si quieres te mando por MP el número de la línea del módem para que me lo mires y a ver si puedes hacer que desaparezca del canal cliente.

 

Y respecto al enlace que me pones para la contratación de la Tarifa 8, lo he pinchado y he seguido las instrucciones de modo que parecía que funcionaba, pero ha pasado algo muy curioso. Me dice la locución y la información en pantalla que en 48 horas máximo me mandarían un sms para confirmar el cambio de contrato. Pero inmediatamente he recibido otro sms que me indicaba que había sido imposible realizar el cambio de contrato, que llamara al 1004 (no lo voy a hacer, en vista del éxito anterior). Y a continuación han comenzado a saltarme sms diciendo que me borraban los números de "Mis cinco" y que la lista se actualizaba. ¿Será que este servicio es incompatible con la Tarifa 8? Ahora ya no sé si se ha dado de alta correctamente o no. Que complicado es todo esto.

 

A ver si me lo puedes mirar también esto.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 4 de 10
599 Visitas
Alatriste1
Yo probé el VDSL

Hola Casilda,

 

Te he puesto un MP. Cuando tengas un rato y lo veas, dime algo

 

Salu2, Alatriste1

Mensaje 5 de 10
570 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alatriste1:

 

Te confirmo que la linea de datos esta dada de baja.No se si en canal cliente tardara unos días en actualizar.

 

Sobre el otro tema te contesto mañana.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
547 Visitas
Alatriste1
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero tus noticias.
Saludos
Mensaje 7 de 10
545 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alatriste1:

 

Me ha pasado Casilda-Movistar tus datos, Te he enviado un privado. Cuando puedas miralo.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
510 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alatriste1:

 

Ya esta todo gestionado. Cuando puedas, mira el privado que te he enviado.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
470 Visitas
Alatriste1
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

En primer lugar quiero dar las gracias a Noelia-Movistar, por su profesionalidad y rapidez en gestionar mi problema de cambio de contrato y por solucionarlo de una forma tan eficaz.

 

Ojala en todas partes encontráramos profesionales de su categoría, que atendieran nuestras reclamaciones de una forma tan excelente.

 

Y creo que es una lástima el que yo tenga que decir ésto, ya que  debería ser la tónica general y a lo que deberíamos estar acostumbrados. Pero no es así, y de la misma forma que en el 1004 no fueron capaces de solucionar nada, ni de informarme siquiera de por qué no se podía cambiar mi contrato, todos los días vemos en nuestra vida cotidiana personas que no se molestan ni lo más mínimo en atender nuestras peticiones.

 

Así pues quiero reiterar mi agradecimiento una vez más y públicamente a Noelia-Movistar, de tal manera que quien lea este post, incluyendo a sus compañeros del 1004, puedan tomar nota de su forma de trabajar, y por lo menos mostrar el 50% de interés que ella ha puesto.

 

Noelia, te he puesto un penúltimo privado, cuando tengas un rato y lo veas, dime algo, por favor.

 

Un saludo, @Alatriste1 Guiño

Mensaje 10 de 10
463 Visitas