Editado 21-09-2020 7:33
Editado 21-09-2020 7:33
Después de 10 llamadas al 1004 recurro a este canal a ver si encuentro alguien que sepa ayudarme. (En el 1004 está claro que no saben)
tengo tarjeta multisim y no hay forma de desactivar el buzón de voz a pesar de que la información de los foros indica que podría elegir incluso que línea/s tienen el servicio activado.
En mis últimas llamadas al 1004 ya sólo pido que lo desactiven en todas., pero tampoco lo resuelven.
He accedido a mi área personal y allí indica que está desactivado pero no es cierto y sigue activado.
También he llamado al 1002 y allí me indican que eso sólo lo pueden solucionar en el 1004.
Para terminar he acudido a una tienda Movistar y allí me indican que teniendo multisim no es posible desactivar el buzón!!!
Esto es como chocar con un muro! ¿pueden por favor ayudarme desde aquí?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rladalia
Bienvenid@ a la Comunidad.
Te confirmamos que si puede configurarse el buzón de voz en la multisim.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
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Editado 22-09-2020 14:55
Editado 22-09-2020 14:55
Muchas gracias por tu ayuda!!!
si es posible me gustaría desactivar al buzón en todas las líneas de multisim y mantener el sms de aviso de llamada perdida.(entiendo que ese aviso no tiene coste)
si hay cualquier dificultad o coste asociado lo prioritario es desactivar el buzón en todas las líneas multisim en todos los casos.
muchísimas gracias.
(Se supone que te he enviado los datos por privado, pero no sé si lo he hecho correctamente)
Hola @rladalia
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @rladalia
Al intentar realizarte la desactivación del buzón de voz en todas tus líneas del servicio MultiSIM nos ha dado un error en el proceso. Para poder solucionarlo hemos gestionado incidencia interna. Vamos a ir comprobando esta incidencia y cuando nos la resuelvan procederemos a desactivar el buzón de voz como nos solicitas. Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando.
Saludos. Marco.
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Editado 25-09-2020 20:43
Editado 25-09-2020 20:43
Muchísimas gracias por su gestión y seguimiento.
no se si puede ser la causa o puede ayudar pero una de las líneas es de un apple Watch con esim
He recibido un mail pidiendo que confirme la resolución de la incidencia pero realmente nadie me ha comunicado que estuviera resuelta
¿Pueden por favor confirmar cuál es la situación actual del incidente?
muchas gracias
Hola @rladalia
Te confirmamos que ya nos consta desactivado el buzón de voz en todas tus líneas del servicio MultiSIM como nos has solicitado. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
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Editado 28-09-2020 16:23
Editado 28-09-2020 16:23
Efectivamente ya está resuelto. Cierro el hilo. Muchas gracias