En el 1004 no saben desactivar el buzón de voz en una multisim

rladalia
Yo probé el VDSL
En el 1004 no saben desactivar el buzón de voz en una multisim

Después de 10 llamadas al 1004 recurro a este canal a ver si encuentro alguien que sepa ayudarme. (En el 1004 está claro que no saben)

tengo tarjeta multisim y no hay forma de desactivar el buzón de voz a pesar de que la información de los foros  indica que podría elegir incluso que línea/s tienen el servicio activado.
En mis últimas llamadas al 1004 ya sólo pido que lo desactiven en todas., pero tampoco lo resuelven. 
He accedido a mi área personal y allí indica que está desactivado pero no es cierto y sigue activado.

También he llamado al 1002 y allí me indican que eso sólo lo pueden solucionar en el 1004.

Para terminar he acudido a una tienda Movistar y allí me indican que teniendo multisim no es posible desactivar el buzón!!!

Esto es como chocar con un muro!  ¿pueden por favor ayudarme desde aquí?

Mensaje 1 de 9
1.088 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rladalia

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Te confirmamos que si puede configurarse el buzón de voz en la multisim.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.011 Visitas
rladalia
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Muchas gracias por tu ayuda!!!

si es posible me gustaría desactivar al buzón en todas las líneas de multisim y mantener el sms de aviso de llamada perdida.(entiendo que ese aviso no tiene coste) 
si hay cualquier dificultad o coste asociado  lo prioritario es desactivar el buzón en todas las líneas multisim en todos los casos. 
muchísimas gracias. 

 

(Se supone que te he enviado los datos por privado, pero no sé si lo he hecho correctamente)

 

Mensaje 3 de 9
1.008 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rladalia

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rladalia

 

Al intentar realizarte la desactivación del buzón de voz en todas tus líneas del servicio MultiSIM nos ha dado un error en el proceso. Para poder solucionarlo hemos gestionado incidencia interna. Vamos a ir comprobando esta incidencia y cuando nos la resuelvan procederemos a desactivar el buzón de voz como nos solicitas. Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
986 Visitas
rladalia
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por su gestión y seguimiento. 
no se si puede ser la causa o puede ayudar pero una de las líneas es de un apple Watch con esim

Mensaje 6 de 9
982 Visitas
rladalia
Yo probé el VDSL

He recibido un mail pidiendo que confirme la resolución de la incidencia pero realmente nadie me ha comunicado que estuviera resuelta

¿Pueden por favor confirmar cuál es la situación actual del incidente?

muchas gracias 

 

Mensaje 7 de 9
960 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rladalia

 

Te confirmamos que ya nos consta desactivado el buzón de voz en todas tus líneas del servicio MultiSIM como nos has solicitado. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
956 Visitas
rladalia
Yo probé el VDSL

Efectivamente ya está resuelto. Cierro el hilo. Muchas gracias

Mensaje 9 de 9
950 Visitas