En el 224472 no me cogen el teléfono. ¿Me podéis decir cuando me llegara el bono para mi Iphone 4s?

MartaIzquierdo
Más integrado que la RDSI
En el 224472 no me cogen el teléfono. ¿Me podéis decir cuando me llegara el bono para mi Iphone 4s?
Me tenía que llegar un bono via sms para ir a la tienda a recogerlo. Llevo muchos días esperando cuando me habían dicho que eran sólo 2. Se me está aplicando la tarifa nueva sin poder utilizar mi nuevo e inexistente móvil.
Mensaje 1 de 6
1.192 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chirele
Más integrado que la RDSI

hola. a mi me pasa mas o menos lo mismo.

me hicieron una oferta de un movil sony ericsson xperia arc y me dijeron que me mandarian un sms con el codigo del bono, esto el dia 2.

aun les estoy esperando a que me lo manden y encima enel 224472 no coje nadie el [¿#":(@!!!!BRRR] telf.

aparte de eso, he ido a las tiendas que hay de movistar aqui para ir adelantando el tema para recoger el movil y encima que me dicen que no les tienen, me dicen tambien que chungo va a ser que me lo puedan conseguir.

joer pues que lo pidan nooooo.? yo no se si es que pasan de todo o es que estan con los moviles justos en la tienda y no hacen por pedir mas.

si os ha pasado a alguno tambien este tema que me diga lo que ha hecho para que se lo abonen, o si se ha puesto en contacto con ellos. o cunato duran en mandarte el sms con el bono.

gracias.

 

Mensaje 2 de 6
1.047 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy en la misma situación. Tengo una oferta por un Sony Ericsson Xperia Neo V ( ya veis que tampoco es ningún maquinón) y aquí sigo yo, esperando a que me atiendan en el dichoso departamento de marras, y no hay manera que me descuelguen, cada vez que llamo a ese número, me desvían la llamada al 1004.

 

Mensaje 3 de 6
1.040 Visitas
sanpormarc
Más integrado que la RDSI

a mi me ocurre lo mismo, alguien sabe como contactar con este numero?¿?? Te mandan siempre al 1004, y el 1004 te hace llamar al 224472... 

Mensaje 4 de 6
987 Visitas
odraciromolok
Yo probé el VDSL

Son así de majos estos de movistar primero te prometen el oro y el moro y una vez que confirmas te dejan a la espera de unas promesas que o llegan muy tarde o incluso en ningún momento termina de llegar.

 

Yo por eso voy a solicitar portabilidad y sin vuelta a tras. Ya que en el 224472 llevan un mes sin coger llamadas ya que e intentado llamar desde varios nº de teléfono.

Mensaje 5 de 6
978 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanpormarc, MartaIzquierdo, llorens89 y odraciromolok,

 

Si todavía no tenéis aplicada la promoción, podéis enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y la oferta que os ofrecieron por si os puedo ayudar Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
830 Visitas