tenemos contrato fusion con opcion a segunda linea movil. En el mes de marzo fui a la tienda movistar para que me dieran la tarjeta y salí de la tienda con tarjeta pero sin número.....el hombre que me atendió me dijo que vería el número al poner la tarjeta en el aparato, pero no fue así. Después de 15 llamadas al 1004 que deben sumar más de 4 horas colgada al teléfono intentando resolver la incidencia, fui a otra tienda movistar. Me cambiaron la sim y me dieron un número (por fin!!!!). Pero este número no tiene datos. Podemos llamar y recibir llamadas. Otras cuantas horas colgados al 1004, 3 visitas más a la tienda movistar y..... seguimos sin datos desde marzo, más de un mes. En la tienda me dicen que ya han pasado la incidencia y que aparece como iniciada pero no se resuelve. Ni en la propia tienda nos lo pueden resolver!!
Qué hagi? A quien recurrimos?????
Hola @PepaFa
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Un saludo
Gema
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Hola @PepaFa
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
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Natalia
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Hola @PepaFa
Hemos procedido a trasladar tu caso, te informamos con más detalle por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
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No entiendo!!! Seguimos sin datos!!! Cómo puede ser que con el dineri que pagamos mensualmente nadie contacte con nosotros para darnos explicaciones? La única cosa que me han dicho tantonen la tienda, en el 1004 y en este foro es que se ha pasado la incidencia!!!🤮
Hola @PepaFa,
Hemos trasladado tu caso y se está gestionando para que puedas tener datos lo antes posible, seguimos pendientes de tu caso y en cuanto se solucione te informaremos para que tengas constancia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
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Hola @PepaFa
Desde la Comunidad estamos haciendo seguimiento de tu caso, necesitamos conocer si tras las gestiones que se han realizado ha quedado resuelta tu consulta.
Un saludo
Marisa
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Sigue todo igual.
En el limbo, sin datos!!!
Ya no sabemos a quien recurrir.