En el limbo!!! Movil sin datos

PepaFa
Más integrado que la RDSI
En el limbo!!! Movil sin datos

tenemos contrato fusion con opcion a segunda linea movil. En el mes de marzo fui a la tienda movistar para que me dieran la tarjeta y salí de la tienda con tarjeta pero sin número.....el hombre que me atendió me dijo que vería el número al poner la tarjeta en el aparato, pero no fue así. Después de 15 llamadas al 1004 que deben sumar más de 4 horas colgada al teléfono intentando resolver la incidencia, fui a otra tienda movistar. Me cambiaron la sim y me dieron un número (por fin!!!!). Pero este número no tiene datos. Podemos llamar y recibir llamadas. Otras cuantas horas colgados al 1004, 3 visitas más a la tienda movistar y..... seguimos sin datos desde marzo, más de un mes. En la tienda me dicen que ya han pasado la incidencia y que aparece como iniciada pero no se resuelve. Ni en la propia tienda nos lo pueden resolver!!

Qué hagi? A quien recurrimos?????

Mensaje 1 de 8
295 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepaFa

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepaFa

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PepaFa

 

Hemos procedido a trasladar tu caso, te informamos con más detalle por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
247 Visitas
PepaFa
Más integrado que la RDSI

No entiendo!!! Seguimos sin datos!!! Cómo puede ser que con el dineri que pagamos mensualmente nadie contacte con nosotros para darnos explicaciones? La única cosa que me han dicho tantonen la tienda, en el 1004 y en este foro es que se ha pasado la incidencia!!!🤮

Mensaje 5 de 8
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepaFa,

 

Hemos trasladado tu caso y se está gestionando para que puedas tener datos lo antes posible, seguimos pendientes de tu caso y en cuanto se solucione te informaremos para que tengas constancia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PepaFa

 

Desde la Comunidad estamos haciendo seguimiento de tu caso, necesitamos conocer si tras las gestiones que se han realizado ha quedado resuelta tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
200 Visitas
PepaFa
Más integrado que la RDSI

Sigue todo igual.

En el limbo, sin datos!!!

Ya no sabemos a quien recurrir.

 

Mensaje 8 de 8
195 Visitas