En espera del codigo de liberacion

tekno
Yo probé el VDSL
En espera del codigo de liberacion

Buenas noches.

Antetodo saludaros ya que acabo de encontrar este foro en el que me ha gustado la informacion que he visto.

Mi historia es que hace 16 dias solicite la liberacion de un Iphone 3Gs a traves del 1004, la chica me atendio muy bien y lo tramito al momento.Pero a dia de hoy no tengo noticias de como va el proceso.

Mi pregunta es sobre si habra problema ya que el movil es de una linea pero no es el ultimo telefono que se dio a esta linea.

Me explico:

Hace como 3 años se saco este terminal junto con la linea por portabilidad y a los 18 meses nos ofrecieron otro terminal nuevo aceptando por nuestra parte otros 18 meses de permanencia. A dia de hoy ya se ha terminado esta segunda permanencia, pero el terminal del que se pide la liberacion es el primero.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
250 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tekno

 

Bienvenido a la comunidad

 

Si quieres puedo comprobar si el código está disponible, para ello, me puedes enviar un mp con los siguientes datos;

 

  • Nª de teléfono
  • Imei
  • Marca y Modelo, en caso de Nokia nº code
  • Fecha en la que lo has adquirido

salu2Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas