En la competencia no me deben dinero.

Hola.

Llevo esperando 4 meses la devolución de una cantidad cobrada por error y ya declarada a mi favor en la factura del mes de febrero. Como mi consumo es cero -y seguirá siendo cero-, quiero que se me devuelva esta cantidad, algo que todos vuestros canales (1004, twitter, bajas, atención al cliente...) me han asegurado que se produciría 'en breve'. Ese 'breve' sigue sin llegar después de 4 meses. La última noticia a través de vuestra cuenta de twitter hace un mes fue que esa devolución se produciría el día 20 del presente mes. Sigo esperando.

Me gustaría recuperar MI dinero antes de realizar la portabilidad de mi línea a la competencia, donde, de momento, no me deben dinero.

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hol@ Barahona Emoticono feliz,

Enviame un mp y comprobamos que ocurre.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas