En lista de ROBADOS O PERDIDOS con tu SmartPhone

Marius2112
Más integrado que la RDSI
En lista de ROBADOS O PERDIDOS con tu SmartPhone

Me gustaria hacer un recuento de la gente que ha tenido este problema en movistar y que expusiera su caso.

 

Comienzo con el mio.

 

HTC DESIRE que viene de orange y esta libre desde el lunes d esta semana.

 

funciona perfecta con orange, vodafone pero con mier.... vomi..... movistar, joer la costumbre, no puedo hacer ni recibir llamadas.

 

en el 902 124 455 me confirman que esta en la lista de robados o perdidos¡¡¡¡ pero no hay forma de que lo saquen de ahi.

 

Tan dificil es????? tengo factura, mi operador me da el codigo para liberarlo y lo libero (por que con vodafone rula) si fuera robado, ¿creen que mi operador me hubiera dado los codigos de desbloqueo? yo creo que NO¡¡¡¡ por que te piden el nombre al que se saco el terminal, dni o cif, el numero al que se asocio, el imei, y esos datos no los sabes a caso de que sea tuyo el terminal y lo hayas gestionado tu el renove.

 

 

En fin Valla put.... perdon¡¡¡

 

lo unico que va a conseguir movistar con esto es que de la baja de la linea por no poderla usar o portar a otro operados.

 

 

no espero que me puedan ayudar, pero al menos me he desahogado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Marius2112

 

Muevo tu caso al foro donde pueden mirar si estas o no en la lista y como proceder.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Marius2112
Más integrado que la RDSI

Gracias....

Mensaje 3 de 5
259 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Bajas masivas se avecinan...

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días@Marius2112

 

Indicarte que si un teléfono esta bloqueado por robo no funcionaría con ningun operador.

Lo que puede ocurrir según lo que comentas es que no se haya liberado de forma correcta por ese motivo lo puedes utilizar con Vodafone y con Movistar no.

De todos modos si quieres enviame un mensaje privado indicandome número de teléfono, nombre apellido, dni y el imei para mirarlo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas