En mi teléfono veo 000000000 como indicación de llamada entrante

dromero200
Yo probé el VDSL
En mi teléfono veo 000000000 como indicación de llamada entrante
Desde que hice portavilidad a movistar que cuando hago una llamada a mi telefono fijo me sale como numero entrante 000000000 por lo que nunca se quien llama, y por tanto no cojo el telefono, me gustaria que me lo revisaseis. gracias
Mensaje 1 de 5
840 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dromero200,

Para poder ver el número que te llama tienes que tener contratado el servicio de identificación de llamadas.

Tiene un coste mensual de 2€ y si quieres podemos gestionar el alta. De ser así,

envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Isabel G

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
813 Visitas
dromero200
Yo probé el VDSL
no lo direis en serio? quereis cobrarme por un servicio obligatorio que deberias hacer? quien en su juicio quiere un telefono que no sabes quien llama? como no me lo activeis me voy a otra compañia
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
806 Visitas
dromero200
Yo probé el VDSL
me habeis engañado, en la promocion de la oferta fibra + movil no decia que la linea de telefono no podias saber quien llamase, si lo hubiera sabido no hago portavilidad con vosotros, eso os lo digo ya
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
803 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @dromero200, es un placer,

como bien te ha informado nuestra compañera Isabel, el servicio de identificacion de llamadas tiene un coste de 2 € para todos los clientes, que le tengan dado de alta.

Gracias por tu participacion en la Comunidad y un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
754 Visitas