En proceso de portabilidad

Yaire
Yo probé el VDSL
En proceso de portabilidad

Estoy en proceso de portabilidad de Vodafone a Movistar, hoy por la noche tng q tener los moviles apagados y mñn ya sere de Movistar, pero mi duda es q me acaba de llegar este mensaje de Vodafone..."Por incidencias con su recibo Vodafone su linea ha sido desactivada temporalmente.Por favor, contactenos en el telefono 6XX XXX XXX.

 

¿Que debo hacer? o ¿A que viene ese mensaje?

Mensaje 1 de 6
546 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ntsaldz
Yo probé el VDSL

Suena a truco para demorarte la portabilidad. A un conocido le paso y el único fin era marear la perdiz para que la portabilidad tardase más...

Mensaje 2 de 6
507 Visitas
ntsaldz
Yo probé el VDSL

Y por cierto, el conocido no llamó y al día siguiente estaba portado a Movistar sin ningún problema. Esto ha pasado el martes, así que recientito que está, yo si fuera tu y si no quieres permanecer en Vodafone no llames, que mañana tendras la línea OK con Movistar.

Mensaje 3 de 6
500 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.Es q despues de q todo me fuera bien en la portabilidad, me viene vodafone con esto...

Mensaje 4 de 6
493 Visitas
silriit
Yo probé el VDSL

NI CASO  yo tambien porto de vodafone a movistar y ayer mismo me llego ese sms,llame y les pregunte y m dijeron que la linea funcionaba sin incidencias y q no constaba,ninguna incidencia en mis recibos....esto demuestra como va vodafone..y no es que movistar sea el paraiso,pero vodafoneee puf....yo estaba solo con el fijo-telefonica y a mi m ha ido bien,por eso hago la portabilidad...

Haber si no tenemos q arrepentirnos juas

chao

Mensaje 5 de 6
472 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Yaire Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
382 Visitas