¿En que tiendas se puede cajear el bono?

Abenirod
Yo probé el VDSL
¿En que tiendas se puede cajear el bono?

¿Alguien me puede informa en que tiendas podemos canjear el bono que nos envia movistar? ¿Tiene que ser tienda movistar o puede ser algun centro comercial como el Corte Ingles, Carrefour, Alcampo...?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.449 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Donde quieras, siempre y cuando sean distribuidores de Movistar.

 

Los que has expuesto son válidos para realizar el canje.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 10
1.394 Visitas
Abenirod
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
1.389 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si en Media Markt se puede canjear?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 10
1.365 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Abenirod Emoticono feliz ,

Puedes consultar los distribuidores de Movistar en este enlace:Buscador de tiendas.


Recorddarte que en centros comerciales también tienes acceso a realizar el canje.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.334 Visitas
Abenirod
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Almu.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
1.322 Visitas
0106
Más integrado que la RDSI

EL PROBLEMA ES PODER HACER EL CANJE, EN LA PROVINCIA DE CADIZ ESTOY CANSADO DE LLAMAR A LAS TIENDAS Y NINGUNA LO TIENE Y ASI DESDE FINALES DE DICIEMBRE .

CADA VEZ QUE HAY QUE RENOVAR EL BONO PUFFF DIOS Y AYUDA.

HABER SI ME PODEIS ACONSEJAR GRACIAS.

 

Mensaje 7 de 10
1.283 Visitas
luismimo
Más integrado que la RDSI
Estoy contigo, y hoy han copado mi paciencia. Mi cargador del Iphone 3 ha muerto, llevo desde el 20 de diciembre deambulando por las tiendas movistar de Jaén y el móvil que me ofrecieron Sony-Ericson Xperia ARC no esta en ninguna tienda (además tampoco se le espera) ¿¿¿Que hago??? Pues sigue buscando, de tienda movistar a tienda movistar y tiro por que me toca, VERGÜENZA os tiene que dar, sois peores que los especuladores ofrecéis lo que no tenéis por tal de no dejar escapar un cliente que lleva con TELEFONICA 9 años. Y ahora que hago yo vuelvo a tramitar la portabilidad después de perder un mes de 2x1 en vodafone y donde si me daban este terminal...... Por lo menos esta mañana he rechazado al instalador que iba a venir a ponerme el ADSL con TELEFONICA, menos mal que sois lentos y en esta no os ha salido.
Mensaje 8 de 10
1.275 Visitas
luismimo
Más integrado que la RDSI
En Carrefour ni lo intentes, allí no admiten canjes. Solo altas nuevas aunque dispongan del terminal para el que tienes el bono.
Mensaje 9 de 10
1.274 Visitas
hellstorm
Yo probé el VDSL

eso me paso a mi el otro dia...que tienen xperia arc de sobra , pero no los ofrecen de canje solo para portabilidades y altas nuevas (que es donde los promotores sacan pasta)

 

...iwal a eso se refiere v.o.m.i.star con que si que tienen stock ,haberlos haylos....pero no los ofrecen a la gente que ya es cliente.

 

un saludo

 

 

Mensaje 10 de 10
1.236 Visitas