Enfadado departamento portabilidad.

pecosete1976
Yo probé el VDSL
Enfadado departamento portabilidad.

Hola buenos días:

Os expongo mi caso,hice portabilidad a Vodafone,me mandan el mensaje del 224472,llamo,me hacen la contraoferta la cual acepto,me hacen la grabación para cancelar la portabilidad a Vodafone.Hasta ahí todo bien.Recibo un mensaje por parte de Vodafone que en la madrugada del 26-01-2012 mi numero pasa a ser de Vodafone,ya empiezo a mosquearme,vuelvo a llamar al 224472 me comentan que está todo bien que esta en proceso de cancelación.Pues a fecha de hoy y como me ponia en el SMS de Vodafone SOY NUEVO CLIENTE DE VODAFONE.

Lamentable pero cierto si alguien del foro me puede ayudar se lo agradeceria,¿Si he hecho la grabación para cancelar la portabilidad a Vodafone,por qué soy de Vodafone?.No me puedo poner en contacto con el 224472 ni desde mi teléfono fijo,ni desde mi linea de Vodafone,¿pues haber como hago para poder ponerme en contacto con ese departamento? ya que llamo al 1004 y me dicen que ellos no me pueden poner en contacto.¿Vale la pena este martirio?,espero que se solucione pronto este asunto,y cuando sepa que ha ocurrido voy a pedir responsabilidades.Me siento engañado.

Gracias

Mensaje 1 de 27
4.585 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ anabmtnez78Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
279 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@compostelano Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
279 Visitas