Engañada o [¿#":(@!!!!BRRR] por Movistar

Vaneante
Yo probé el VDSL
Engañada o [¿#":(@!!!!BRRR] por Movistar

El pasado 14 de Febrero un comercial de Movistar me ofreció un Sonyericsson Xperia Neo V a coste 0 € con permanencia de 18 meses y consumo mínimo de 6 € (el que ya tenía) a cambio de que no diera el contrato de baja. Le recalqué lo del consumo mínimo porque me llamó la atención, puesto que a dos vecinos con las mismas tarifas que yo, mismo gasto habitual que yo, e identicas condiciones (incluso se les acabó la permanencia el mismo día que a mi) le ofrecieron el mismo terminal pero con un consumo mínimo de 25 €. Aún así el comercial me ha dicho que a mi me lo ofrecía con un consumo mínimo de 6 € y que me suplementaba los puntos que yo tenía hasta llegar a coste 0€ con dicho consumo, y yo por supuesto acepté quedarme en Movistar con estas condiciones. Al día siguiente fue una amiga mía buscar el teléfono a la tienda de Movistar y no le pidieron autorización mía ni nada, ni le explicaron nada de nada, simplemente le dieron el teléfono y una supuesta factura, que yo ni me paré a mirar. Mi sorpresa fue cuando me llega una factura de mas de 60 € y veo que tengo un consumo mínimo de 60 € asociado a mi contrato. Despues de realizar reclamaciones desde el día 26 de febrero, aún no me llegó contestación de ninguna y alegan que yo firmé el contrato en la tienda (cosa que es falsa, porque ni lo firmé yo ni mi amiga, eso si, una firma si que hai pero no es la mía) Además, no hai registro ni constancia alguna de la oferta que me hizo el comercial, motivo por el cual yo estoy cada día mas convencida de que me estafaron y a nadie le interesa buscarme una solución, pero ya la busco yo solita cambiando las 8 líneas que tengo a otra compañía.

TENGAN CUIDADO CON LO QUE LES OFRECE Y CON QUIEN SE LO OFRECE. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vaneante,

 

Lo único que puedo hacer en estos casos es mirar la oferta que consta registrada para si aparece un Gasto Minimo de 6. Cuando puedas, envíame ese mp con el número de teléfono y NIF y te lo miro.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
351 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

hola Vaneante,

 

Lo siento pero no he visto que te hayan ofrecido oferta alguna de retención. Solo hay constancia de que te retienen sin oferta.

 

Un saludo y lamento no poder hacer nada con tu caso Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
335 Visitas
Sergio2012
Yo probé el VDSL

Aceptar lo que te diga un comercial por telefono.....ERROR¡¡¡¡

Cambiarse de compañia..............Acierto¡¡¡¡¡

Mensaje 4 de 9
325 Visitas
Moderadora
Yo probé el VDSL

Hola @Sergio2012

 

 

Si no quieres estar en Movistar, no entiendo porque todavía estás o recomiendas a otros que se cambien...

No llevas muy a rajatabla el acierto o el error jajajaja

Mensaje 5 de 9
318 Visitas
Sergio2012
Yo probé el VDSL

jajajaj...que risas...jajaja...

Mensaje 6 de 9
314 Visitas
Vaneante
Yo probé el VDSL

Ya, eso mismo me llevan diciendo a mi desde que me enteré de la cuestión en la factura (pues antes no me había fijado en el contrato ni nada poque CONFIABA en Movistar), pero oferta si que me la hicieron, es mas, hablé con un superior de movistar y quedó de enviarmela por correo electrónico (la grabación), a ver si es verdad que me la envía...

Aun así, creo que aunque tenga la grabación en mis manos no podré hacer nada, pero bueno, es lo que pierden.

Pienso que saldría mas rentable tener una persona contenta 18 meses con facturas de una media de 35 euros 40 euros, a tener una persona cabreada que pagará la penalización de 250 € mas iva y se irá con todas las líneas que estén a su alcance, a parte de hacer publicidad a esta gran compañía.

Igualmente muchas gracias, puesto que tu no tienes culpa de nada de esto y por lo menos intentaste ayudarme.

Mensaje 7 de 9
306 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vaneante,

 

Lo único que se graba en el 224472 es el consentimiento de cancelación de portabilidad para enviarlo a la otra operadora. Actualmente la oferta no se graba, razón por la cual no te la podrán enviar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
291 Visitas
Vaneante
Yo probé el VDSL

Vamos, otro chiste malo de MOVISTAR! y encima de un "superior". Pues quien ríe último ríe mejor, y vaya si me voy a reír!! JA JA Y JA! De echo ya estoy empezando! Voy a contribuír a undir un poquito mas la empresa y no volveré aunque me pagen por llamar!

Mensaje 9 de 9
271 Visitas