Engañada por Movistar

marisastb
Más integrado que la RDSI
Engañada por Movistar

El pasado día 6 inicio una portabilidad a Orange para acogerme a una oferta de internet móvil en la que me ofrecían un Iphone por 89€, minutos después recibo mensaje de Movistar por medio de una comercial llamada Noemí,  la cual me hace una contraoferta ofreciéndome una tarifa de 30€ y un terminal Samsung Galaxy 2 o un Sony Xperia S gratis, yo le indico que necesito una tarifa superior y queda en llamarme más tarde, como yo no estoy muy convencida de la oferta que me hace Movistar me pongo en contacto con Orange que me confirma su oferta, cuando vuelve a llamarme Movistar y para competir con la oferta de Orange me ofrecen una tarifa de precio superior y un Samsung Galaxy S-3 por 60€; acepto la oferta y me facilitan un número para cancelar la portabilidad indicándome, como no recibo el bono, me pongo en contacto con Movistar y me dicen que mi oferta es de 30€ y un terminal diferente al aceptado por mi y a un precio de 120 Euros, cosa que no acepto. 

 

Pongo una reclamación y pido que se escuchen las grabaciones del día 6 entre 20,30 y 21 horas con la comercial Noemi, período en el que cerré con Movistar la oferta, cinco días después sin obtener respuesta alguna pongo otra reclamación y sigo a la espera de respuesta con el perjuicio que ha significado para mí continuar sin Internet móvil y haber cancelado la portabilidad de Orange.

 

Jugada redonda para MoviStar te retiene no cumple lo estipulado  el consumidor indefenso y quedando por ahí como mentirosa y encima nadie respondiendo a la reclamación o diciéndote que lo que esta grabado en el Chat , desconozco si fue un error involuntario de la comercial Noemi o es practica habitual de MoviStar pero pienso reclamar a consumo y donde pueda antes de irme de esta compañía.

Mensaje 1 de 6
751 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si no has canjeado el terminal lo tienes facil, no lo hagas y porta de nuevo a Orange, y esta vez cuando te llamen pasa de Movistar, es lo mejor que puedes hacer.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 6
744 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

Engañar lo hacen continuamente aunque yo creo que más que engañar es estafar yo llevo peleando desde el día dos de octubre por un engaño parecido al tuyo y no voy a parar hasa que me den la razon y sobre todo por no quedarme con cara de [¿#":(@!!!!BRRR] cuando me llaman mentiroso a la cara sabiendo que soy yo el que dice la verdad. Pero lo peor de todo es que ya empiezo a pensar que esto es una política que sigue movistar y que obliga a hacer a sus comerciales. Pero bueno mientras que siga habiendo sitios donde poder denunciados algunos seguiremos adelante y espero que seamos muchos

Mensaje 3 de 6
693 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

Perdona que antes se me olvido desearte suerte que aunque yo no la estoy teniendo u igual a ti si te arreglan algo

Mensaje 4 de 6
691 Visitas
marisastb
Más integrado que la RDSI

Suerte no viendo como funciona esta empresa sera mejor un milagro, si logro hablar con alguien o alguien se digna a hablar conmigo lo comentare.

Mensaje 5 de 6
681 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @marisastb:

 

Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
622 Visitas