Engañada por el 224472 oferta no cumplida

rocio-bl
Mi vida cambió con el ADSL
Engañada por el 224472 oferta no cumplida

Hola a todos mi nombre es rocio y he tenido el siguiente problema,

 

Hice una portabilidad a yoigo y tras varias llamadas 224472 llegue a un acuerdo con el comercial,me ofrecio htc desire hd por 50 euros ,tarifa de datos de 15 euros y planazo de 19,90 euros,

 

Total que todo perfecto ,me cancelan la portabiidad mensaje de yoigo ,mensaje de movistar todo bien hasta que me llaman diciendome que no aparecia que terminal que habia solicitado ,que se lo dijera para hacerme el bono,cuando le digo que el htc desire hd y que tenia que pagar 50 euros y me dice la señorita que no puede ser que tengo que pagar 105 euros,yo me quedo a cuadros y como es normal no acepto,despues de varias llamadas me dicen que parece que o yo o el comercial que me ofrecio la oferta se habia confundido el desire normal con el hd ,y yo os aseguro que yo no me he confundido ya que tuve que llamar varias veces porque se corto varias veces cuando me pasaban con la verificadora y en cada llamada le volvia a preguntar al comercial si era el hd y me decian que si,una poca de casualidad que solo se dieran cuenta de que no era el hd al dia siguiente de que la  porta estuviera cancelada .

 

siento que me han engañado,como a una tonta ,asi se trata a una clienta con 2 lineas y sobre 100 euros al mes de consumo.

 

Por favor si a alguien le ha pasado algo parecido decirme que puedo hacer ,si al final me respetaran la oferta o si directamente doy de baja la linea .

 

Perdon por el tocho.

Mensaje 1 de 16
1.172 Visitas
15 RESPUESTAS 15
rocio-bl
Mi vida cambió con el ADSL

soy rocio de nuevo ,perdonad todo esto ha sido la semana pasada y el viernees me dijeron que esperara 72 horas pero que la oferta era la que era 105 euros,muy fuerte

Mensaje 2 de 16
1.170 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Qué timo, vete contando aquí los avances... ¡Suerte!

Mensaje 3 de 16
1.156 Visitas
rocio-bl
Mi vida cambió con el ADSL

a ver ,la verda que me han engañado bien ,espero que me den una solucion ,pero me extraña mucho

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 16
1.146 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

A mi me pasó algo parecido pero haciendo la portabilidad de orange a movistar. Una comercial me ofreció el Xperia Arc gratis y cuando me iban a mandar el móvil era el Xperia X8, total que llamo a ver que pasa y me dicen que no hay stock del Arc, con lo que tuve que cancelar la portabilidad. Ahora la he hecho de nuevo hace 3 días con la oferta de 49€ de la portada y no me dicen si la hacen o si no, nadie confirma nada.

Movistar cada vez es peor, tratan a los clientes fatal. Yo como no me den el Arc que tengan por seguro que me voy a otra.

Mensaje 5 de 16
1.142 Visitas
Bea_C
Más integrado que la RDSI

Hola Rocio,

Yo estoy en tu misma situación, lamento no poder decirte cómo solucionarlo porque yo aun estoy en ello.

A mi me ofrecieron una Blackberry torch 9800 a coste 0. Pero a la hora de la verdad me dijeron que se había confundido el comercial y que el coste es bastante. Yo llevo 2 semanas sin línea ni móvil, porque no quiero darles la razon y que me den otro movil, que yo no pedi. Desde cuando los errores de una empresa los paga el cliente?????

Si se han confundido lo siento pero me tienen que dar lo que solicite.

A que si nosotros nos hubieramos confundido con la tarifa ya no había marcha atras??? tendríamos que pagar, pues ellos lo mismo.

Ofrecen lo que sea para que hagas la portabilidad y luego no cumplen. Juegan al desgaste del cliente, porque si llamo al 224472 me dicen que llame al 1004 y éstos dicen que llame al 224472, así que....  Yo solicite la grabación de voz hace dos semanas y todavía estoy esperando.

¿Solución?? Tribunales??

 

No somos las únicas. Jamás volvere a confiar en una oferta telefónica.

Mensaje 6 de 16
1.129 Visitas
Jalonso
Yo probé el VDSL

Señores, en este mismo foro hay un enlace para poner reclamaciones y denuncias en Industria.

Perdamos todos 10 minutos en poner las reclamaciones ( en Industria no en Movistar, que ya sabemos el caso que hacen).

Cuando Industria reciba 300 reclamaciones por lo mismo ( terminales sin entregar, mentiras de los comerciales, etc...) veréis como se ponen un poco las pilas estos de movistar.

Es vergonzoso que una empresa como esta se ría así de los clientes.

Entiendo que puede haber fallos y errores, pero tantos?, y sobre todo, ¿esa lentitud para solucionarlos?.

Yo llevo mas de 2 semanas sin teléfono, y quisiera saber simplenete ¿por qué?, nadie me ha contestado a eso, muchas promesas de que me envían otro pero nunca llega. ¿qué tarda un paquete de Madrid a Murcia?, que yo muevo mercancía por toda España y en 48 horas llegan las cosas de galicia, Bilbao, etc.......¿o será que éstos de movistar no llegan a enviarlos?

Señores, a reclamar a Industria.

Mensaje 7 de 16
1.099 Visitas
mamamamamama
Más integrado que la RDSI

No les pagues nada de nada y vende el movil, van a ser eternos seguro los trámites, cambiate de compañía ya que movistar estafa, como todas, pero además es la más rica y la que tiene menos escrupulos...

 

A mi me ofrecieron un iphone 4 al hacer la portabilidad a otra compañia y como no les aceptaba la oferta me ofrecieron 50% de descuento en tarifa de datos durante toda la permanencia, 18 meses, pues bien, al cuarto mes, abril 2011 me han cobrado el 100% y me dicen que esta condición nunca ha existido (aunque me la aplicaron los 3 primeros meses...) 

Te digo lo que voy a hacer yo, experimentado en lidias con telefonías y con movistar más. Sin escrupulos con estos canallas (sus tres principales jefes cobran este año 21 millones de EUROS y piensan despedir al 20% de la plantilla cuando tenemos 5 millones de parados...además hacen la consulta telefónica desde Colombia que tiene una mano de obra mucho menor que la española y no dudan en borrar ofertas de la base de datos y multarte por la activación de linea por no tener los euros en la cuenta el día 1 del mes...pero esto es lo de menos). Les he avisado, llamada de 45 minutos y hablando con unos 7 operadores que a cual decía más normas inútiles y me hacían repetir lo mismo todo el tiempo y con esperas de más de 10 minutos...les he avisado que si no solucionan el problema y me dan las mismas condiciones, aquí el cliente insatisfecho y engañado no les da ni un solo euro más a partir de la próxima factura, y como no me van a mirar la reclamación que he puesto en mucho tiempo, se van a quedar sin pasta, sin cliente y yo en la lista de morosos y una buena lidia hasta que consigan que me dejen en paz por no pagarles lo que no se merecen. Así funciona esto, hay que entenderlo y no hacer tratos con avariciosos. Esta vez se les ha roto el saco. Animo a tí y a todos. Romped el saco de movistar porque se llena con nuestras monedas y no merecen existir ni un minuto más. ¡LADRONES! HEMOS DESPERTADO y ahora vais a saber lo que es la crisis que hasta ahora estamos sufriendo los demás...:smileyhappy: sin curro, sin casa, sin futuro, SIN MIEDO

Mensaje 8 de 16
1.082 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rocio-bl:

 

Si quieres enviame un privado con tu número y nif y compruebo como puedo ayudarte.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.067 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mamamamamama:

 

Enviame un privado con tus datos y compruebo que ha sucedido con tu oferta.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.065 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bea_C , Emoticono feliz

 

 

He recibido tu privado y estaré encantada de hacer lo posible para ayudarte, pero necesito que me envíes en otro mp tu nº y dni sino no puedo comprobar los datos. Guiño

 

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.055 Visitas
rocio-bl
Mi vida cambió con el ADSL

toma os datos dni xxxxxx numero xxxxx nombre xxxx pero vamos ya no sirve de nada ,he aceptado un movil peor estaba ya arta de marearme y ademas el mio lamaba solo y luego los moviles que ofreceis por telefono no los hay en ninguna tienda ,vamos que vaya tela con movistar,pero al final lo habeis conseguido ,he renovado el contrato ,me he llevado un movil que cuesta la mitad que el que me ofrecisteis para que renovara y cancelara la portabilidad,vamos negocio redondo ,

 

pero me sigo sintiendo igual de tonta

Etiquetas (2)
Mensaje 12 de 16
1.042 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

No pongas tus datos en el foro!hazlo por privado que esto lo lee cualquiera y puedes tener problemas!editalo anda!

Mensaje 13 de 16
1.037 Visitas
carmelo
Mi vida cambió con el ADSL

como os han engañado lo que teneis que hacer es echar para atrás la factura cuando os la cobre el banco

Mensaje 14 de 16
1.027 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bea_C ,

 

 

Te acabo de enviar un mp con la posible solución que puedo darte, cuando recojas el terminal me lo comunicas y me indicas si quieres que te haga el descuento del coste en facturaGuiño

 

 

Espero tu respuesta Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.005 Visitas
laurasm
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola.

Bienvenida al club. Yo pensaba que esto era una cosa aislada, pero cuando veo toda la gente que estáis afectados por lo mismo que yo, me parece increíble que esto se permita.

Yo como he dicho voy a reclamar, de hecho ya lo he hecho a Movistar y esperaré el tiempo reglamentario (1 mes) para pasar esta reclamación a consumidores, porque estoy segura de que no ha sido un error, es totalmente intencionado.

Porque si un operario que hace una oferta se confunde es que no está preparado para estar ahí, sencillamente.

 

Además, una cosa curiosa: ¿a cuántos de vosotros os han hecho una oferta y luego al hacerla efectiva se han equivocado pero a VUESTRO favor? Ninguna, verdad? Qué casualidad!

Yo digo una cosa; un contrato verbal en el que nos ofrecen algo y nosotros pagamos, si no se cumple por su parte, ¿por qué se tiene que cumplir por la nuestra? por qué tengo yo que pagar la factura? Es un contrato inválido!

 

A ver si alguien hace algo...Yo te animo a reclamar, un saludo

Mensaje 16 de 16
851 Visitas