Buenas tardes,
Escribo para explicar mi caso y para ver si me podéis ayudar ante la impotencia e indignación que siento.
Soy clienta de movistar de toda la vida y en 2006 cuando me independicé decidí confiar en vosotros dada la buena experiencia anterior. El pasado 27/11/12 dado que mi teléfono movil no m funcionaba y que después de varias conversaciones con vosotros y que el movil que quería comprar era muy caro aun teniendo en cuenta mis puntos, decidí iniciar la portabilidad con yoigo. Ese mismo día contactan conmigo del 224472 sobre las 20:30 h para que anule mi portabilidad y contrate fusión, y el terminal en el q estaba interesada (Galaxy S3) por 79.9+iva (fusión)+18 (24meses por el terminal).Les pido que quiero primero consultarlo con mi marido y me comentan que me vuelven a llamar en 1 hora. En efecto contacta de nuevo conmigo sobre las 21:30 la misma chica ( podéis comprobar las grabaciones) y le hago varias preguntas antes de confirmar mi respuesta: las condiciones del fusión y si el coste del terminal lleva iva, a lo q responde que no.Me informa de que en unos días recibiré un sms informándome de que está todo correcto y q podré recoger en cualquier tienda el terminal samsung galaxy s3. El 29/11/12 recibo el sms y cual es mi sorpresa cuando me informan que el coste del teléfono es de 22 eur al mes durante 24 meses. Contacto con el 224472 y me comentan que esa fue la oferta que informó la persona con la que hablé, comento que no estoy de acuerdo que esas no eran las condiciones que se me ofrecieron y proceden a dar de alta la reclamación (15:50h) que resolverá en 24 h. Como nadie contacta conmigo vuelvo a llamar y insisto en que si esas no son las condiciones anulen todo y la persona con la que hablo me informa que entonces me cobraran 199eur por anular fusión. Le explico que no estoy de acuerdo que si no han cumplido su parte de la propuesta quiero q anulen todo y me pasa con no sé cuántas personas que siguen sin resolver mi problema. Desde entonces he hablado con ellos más de 20 veces y me han hecho no sé cuantas reclamaciones de mi primera reclamación y sigo sin tener respuesta. Me he estado informando y hay muchísimos afectados por este grupo engañadores del 224472. Hoy he llamado por última vez, si hoy no contactan conmigo mañana mismo inicio una reclamación ante la oficina del consumidor, me han asegurado que contactaran conmigo durante la tarde, pero sé que me engañan como siempre. Mi última opción antes de iniciar la reclamación oficial ante un organismo externo es contactar con vosotros para ver si me podéis echar una mano. Quiero pensar que Movistar no es consciente de esta nefasta atención al cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
yo tengo el mismo problema que tu y aun sigo esperando como un [¿#":(@!!!!BRRR],lo unico es que a mi me han engañado por partida doble.
Un saludo
Yo hace unos dias puse una reclamacion al Servicio de Defensa del Cliente ya que ha pasado mas de un mes y Movistar sigue sin ponerse en contacto conmigo.
Que podemos esperar de una compañía que contrata com altos cargos a los chorizos mayores del reino.
Editado 25-01-2013 10:19
Editado 25-01-2013 10:19
Hola @lobbita!!
Disculpa el lapsus.....
Envíame si quieres tus datos por privado y compruebo la oferta que tienes asociada, necesito:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
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Editado 29-01-2013 12:38
Editado 29-01-2013 12:38
Hola @lobbita!!
He revisado los datos y la situación es la siguiente:
27 Nov se oferta Movistar Fusión TV con cuota 79.90€ + IVA y un Galaxy S3 por 528€ que financiado son 22€ por 24 meses.
He revisado la oferta que tenemos del Nov 2012 y es correcta....no aparece por ningún lado que sean 18€ /mes...
Con respecto a la permanencia, esta, va asociada a Fusión, no a un terminal por lo que no es posible eliminarla sin mas...te dejo enlace con las condiciones legales Fusión para que le eches un vistazo.
Lo lamento pero no puedo ayudarte con este tema...
Un saludo.
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Lo que me informas ya lo sabía, ellos tienen informado 22 eur al mes 24 meses, pero si escucháis las grabaciones no es lo que se me ofreció. Por supuesto que fusión no tiene nada que ver con el Terminal que se me ofrece pero el motivo de mi portabilidad era precisamente poder cambiar de teléfono y vuestra llamada fue para que anulara la portabilidad a cambio del teléfono galaxy S3 por 18 eur al mes y el fusión, y una vez que me aplicarais el fusión podría ir a recoger el teléfono. Sólo espero que todo lo que me explicas se me conteste por escrito, ya que la última reclamación por escrito no se me ha respondido de igual forma, y poder dirigirme a la oficina del consumidor a denunciar el hecho y para que no volváis a engañar a más gente.
A mí me ha pasado algo parecido.
La semana pasado realizo la portabilidad a Orange, y el miércoles recibo una llamada de este teléfono realizándome una contraoferta que me interesa, porque me ofrecían una tarifa bastante barata y el SIII mini por 10 € al mes durante 24 meses (240€ en total).
Cuál es mi sorpresa, que cuando llego a la tienda a recoger mi teléfono, la chica que me atiende (muy amable) me dice que el precio del teléfono no es ese, es de 330 € (90 € más). Así que he llamado al mismo teléfono y, tras 15 min de espera, me atiende un sudaméricano que no me aclara nada más que la oferta es esa y punto.
Así que he dejado el teléfono allí, y he vuelto a tramitar mi portabilidad a otra compañía. Y veremos si no devuelvo la próxima, así me cobro los daños y perjuicios a los que me he visto sometida.
Mañana mismo me voy a OMIC a poner una reclamación formal.
Espero que no me vuelvan a llamar, porque no seré nada amable con ellos.
ME SIENTO COMPLETAMENTE [¿#":(@!!!!BRRR] POR ESTA COMPAÑÍA.
Encima no aceptan las palabras ES-TA-FA-D@ ni TI-MA-D@ en el foro
Hola @alihenche
Si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que nos consta asociada a tu línea.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
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Buenos días@davijrp
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
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Ya he enviado el privado, de todas formas quiero que se haga público el mensaje que envío y que se conozca el cabreo que tengo con vosotros.
De todas formas la oferta que me realizaron no es la que va a constar en vuestra base de datos, ya me lo confirmaron ayer cuando llamé estando en la tienda.
Esta situación me ha provocado un retraso en el trámite que quería realizar, ya que he tenido que anular una portabilidad, esperar que me mandaran el código de la contraoferta de movistar, ir a la tienda y encontrarme que la oferta que me hiceron desde este número no era la que reflejaba el ordenador (lo que me llevó una hora en la tienda). Y, por último, volver a realizar una nueva portabilidad.
Además me he llevado un enorme disgusto y cabreo con vosotros.
Sólo espero que la última factura que me llegue vuestra no me traiga más problemas, de cargos que no corresponde con la tarifa que tenía hasta ahora porque me veré obligada a devolverla y a volver a poner una nueva reclamación.
Pondré tantas reclamaciones como irregularidades encuentre, tanto en su servicio de reclamaciones como en OMIC.
Decir, que tengo otras 4 líneas en la familia de las cuales solicitaré a la mayor brevedad posible la portabilidad a otra compañía donde se trate mejor a sus clientes de toda la vida. Sé que esto les importa bastante poco, pero a mí me importa mucho, porque esto me genera precedentes para no volver a contratar ni un sólo servicio con ustedes.
Hola @alihenche
Indicarte que para que te pueda confirmar la oferta que te han realizado necesito que me confirmes el Dni del titular de la línea, aunque si como indicas has solicitado de nuevo la portabilidad a otra compañía la oferta no se hará efectiva.
Saludos
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Hola Marian,ya te he mandado mis datos por privado,espero tu respuesta
Hola, tengo tarjeta prepago Movistar y hace más de un mes, mientras hacía una portabilidad con Orange, Movistar me hizo una contraoferta que yo acepté. Me hicieron la grabación telefónica y demás, advirtiendo que en el plazo de 72 horas ya tendría en casa un móvil y el contrato. Pues nada, reclamé y me dijeron que en otras 72 horas estaría solucionado el problema, pero nada... Al cabo de tres reclamaciones me dijeron que tenía una deuda con Movistar, algo absurdo porque no se pueden tener deudas con prepago. Pero bueno, les seguí la corriente y me dijeron que tenía que hacer una recarga (algo que no me advirtieron anteriormente) recargé volví a reclamar y nada... esta vez me dijeron que, es que eran dos recargas. Recargé de nuevo, reclamé de nuevo, pasaron otras 72 horas y nada. Llevo más de 10 reclamaciones al 224472 y no son capaces de solucionar el problema. La verdad, que ya habría contratado con otra compañía, no lo hago porque en un pueblo al que suelo acudir sólo tiene cobertura 3G Movistar. Pero aconsejo no aceptar contraoferta de Movistar. Si no son capaces de solucionar un problema en el que ganan dinero, imagino que es inutil reclamar para cualquier otro asunto. Ale, señores técnicos y operadores, a seguir bien, y saludos a Rodrigo Rato.
Buenos días@davjrp
Recibido tu mp indicarte que en la línea fija no me consta compromiso de permanencia ni penalización, pero en las líneas móviles que me indicas son en el (646) el compromiso de permanencia finaliza el 27/11/2013 penalización 190€ y en la línea (650) el compromiso de permanencia finaliza el 29/112013 y la penalización sería de 190€ mas impuestos.
Referente a la reclamación que formulaste por otra vía agena a Movistar tendrás que consultar su estado por la misma vía que la tramitaste.
Saludos
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Ok gracias,ya veo que tan solo me queda esperar otros 6 meses para poderme largar de esta compañia de una vez y para siempre. Como dice el dicho,AÑO NUEVO VIDA NUEVA, aunque para mi el año nuevo comenzara a finales de Noviembre.
QUE GANAS TENGO POR DIOSSSSS DE QUE LLEGUE ESE DIA Y SEAN LOS DE MOVISTAR LOS QUE ME LLAMEN A MI PARA CONVENCERME DE QUE NO ME VALLA. LO QUE MAS VOY A SENTIR ES LO QUE LE QUEDA QUE OIR A LA PERSONA QUE ME LLAME ESE DIA.
Hola @contratador
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Desde el Foro no gestionamos las ofertas comerciales, de todas formas, por favor envíame un Mensaje Privado con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) para hacer comprobaciones.
Gracias!!
Un saludo y que pases un buen finde
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Hola Aída, ya te he enviado los datos, aunque después de leer varios casos parecidos al mio, no tengo muchas esperanzas de que lo puedas solucionar, gracias de todas formas. Creo que al final voy a tener que anular la contraoferta de Movistar por incumplimiento y, volver a hacer la portabilidad con Orange. Y por su puesto, aconsejar la no contratación de productos Movistar.
Hola @contratador
Recibido tu mp....no pierdas la esperanza!! . Compruebo que te ofrecieron la migración a contrato de tu línea con el Contrato Movistar Cero y el terminal Sony Xperia U por 0e. Sin embargo nos figura un importe pendiente del año 1997 de 32.99e , pero no te preocupes, como es una deuda antigüa he solicitado la anulación del importe.
En relación a la oferta de retención, he trasladado tu petición con el departamento de reten para que se pongan en contacto contigo.
Cuando lo hagan, házmelo saber por favor. Gracias!!!
Un saludo
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Gracias por la ayuda Aída.
Te informaré cuando se pongan en contacto conmigo, cosa que llevan diciendo que van a hacer desde la primera reclamación y hasta ahora no a sucedido... y van unas 11 reclamaciones.
Veo que al menos has conseguido otro nuevo dato, esa supuesta deuda de 32 euros de 1997, cosa que me parece rara, pues no me explico como se puede tener una deuda con tarjeta prepago. Además, entonces no existía el euro y, lo más importante, yo no tuve móvil hasta el año dos mil y pico
Agradecería que me dieras los detalles de esa supuesta deuda de la que nadie hasta ahora me había hablado y, son ya muchas las personas que me han atendido...
Gracias de nuevo por intentar solucionarlo.
Un saludo.