Engañada

Krysti
Yo probé el VDSL
Engañada
Buenos días,
Les cuento mi caso, hace un par de días tramitamos una portabilidad a yoigo con el objeto de adquirir otro terminal, ya que el mío no funciona bien porque tiene unos años. El caso es que nos llaman del 224472 y nos hacen una oferta por la cual, si nos pasamos a fusión con nuestro adsl y cancelamos la portabilidad a yoigo, nos daban un bono de 210 euros para adquirir en tienda un sony xperia o iPhone 5 s. Cancelo la portabilidad y me doy de alta en fusión tal y como me pedían y cual es mi sorpresa que, al no llegarme el bono, llamo y me dicen que no me lo van a dar porque adquirí un teléfono a mi hija con mis puntos y que no podía haber dos ofertas con la misma línea, que ha sido un error suyo y que no pueden hacer nada. Total, que Movistar me ofrece una cosa, en base a eso yo cambio mi decisión y permanezco en la compañía y, después de cumplir mi parte, me dicen que, por un error suyo, no van a darme lo que me habían prometido y que no van a hacer nada al respecto.
Yo no tengo por que saber los requisitos de sus ofertas, yo lo único que se es que por un error suyo se me ha causado un perjuicio y no voy a quedarme conforme hasta que obtenga una respuesta satisfactoria.
Ruego por favor me hagan saber como proceder para obtenerla.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
502 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Krysti!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
486 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Krysti!:smileyhappy:

Recibido mp!!!

He comprobado que se pasó reclamación hoy a través de Canal Internet a la unidad correspondiente,  por lo que a la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!!Emoticono triste

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
460 Visitas
Krysti
Yo probé el VDSL
Gracias, pero precisamente el departamento que me tiene que contestar es el que me ha hecho el engaño. Esperaba encontrar otra vía de respuesta y no acabar siempre en la misma mesa.
En fin, reclamare por otros medios sí no obtengo respuesta adecuada.
Gracias por su ayuda
Mensaje 4 de 8
450 Visitas
Krysti
Yo probé el VDSL
Es increíble! Todavía no se han puesto en contacto conmigo
Mensaje 5 de 8
401 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Krysti!:smileyhappy:

 

Lo lamento....Emoticono triste, nosotros desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, por lo que trasladamos tu caso a la unidad correspondiente.

 

Te pido que tengas un poco de paciencia, ya que dicho departamento no está disponible el fin de semana, por eso no te han llamado... seguramente se pondrán en contacto contigo en los próximos días.
 

Disculpa las molestias ocasionadas!!!:smileysad:

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
347 Visitas
Krysti
Yo probé el VDSL
Lamentablemente como me tenía nadie me ha dado una solución es más nadie se ha puesto en contacto conmigo y como consecuencia he anulado hasta donde me han de dejado todo lo que he podido... Próximamente estoy en gestión de darme de baja de mi línea aunq me pidan permanencia a la larga me merecerá la pena.
Mensaje 7 de 8
314 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Krysti!

 

Lamento las molestias ocasionadas...:smileysad:,  pero nosotros no te podemos ayudar!!!

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
271 Visitas