Engañado con Seguro Movil ¡Ayuda Please!

Snaker84
Yo probé el VDSL
Engañado con Seguro Movil ¡Ayuda Please!

Hola.

 

Resuelta que en Junio cuando compre un Galaxy S3 lo asegure con un seguro que pagaba unos 10 euros al mes que cubria absolutamente todo y en el caso de alguna rotura no tenia que pagar nada y me lo cubria.

 

En diciembre mas o menos se me rompio el telefono por una caida, fui a la tienda Movistar a hacer uso del seguro y me dijeron que tenia que hacerlo telefonicamente. Llamaron de todas formas a Movistar desde alli para confirmarlo y ademas le dieron el telefono del seguro.

 

Llame yo al seguro y me dijeron que sin problema lo cubria todo y no tenia que pagar nada a mayores en el caso de cualquier problema antes de arreglarlo me llamarian para indicarmelo. Les llame varias veces para estar seguro y que si que no habia que pagar nada a mayores. Tambien llame a Movistar de nuevo y me lo confirmaron. Nada, a la semana de recogerlo me devolvieron el telefono totalmente arreglado.

 

Todo perfecto hasta hoy. Me llega en la factura que me cobraron 20 euros de franquicia, cuando en ningun momento ningun con todas las personas con las que habnle me dijo que me cobraban, todo lo contrario. Ni cuando contrate el seguro, ni en la tienda movistar, ni en el 609, ni el 1004 ni el telefono del seguro.

 

Ahora llamo al 609 para quejarme y me dicen que siempre se cobra eso que es normal. 

 

¡Menudo cachondeo! PRimero todas las personas con las que hable me dicen que no me cobran nada porque ya lo pagaba cada mes y ahora despues de venirme la factura me dicen que es normal???

 

Algun comercial me puede ayudar por favor???

 

Ademas queria poner una reclamacion.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
521 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Snaker84
Yo probé el VDSL

uppp

Mensaje 2 de 9
494 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

upppppp

Mensaje 3 de 9
477 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

upppppp

Mensaje 4 de 9
458 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Hola Snaker84, tienes copia del contrato del seguro?, repasalo para ver si por algún lado aparece que en caso de rotura o similar se te deban cargar los 20€ de franquicia.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
446 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

Si, en el seguro no dice nada. Es mas hable con una chica de Movistar al teelefono y me lo estuvo leyendo y me dio la razon  y que ademas es el primer caso asi. Le tuve que mandar un email reclamando al seguro pero nada de nada...

Mensaje 6 de 9
414 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Pues entonces es un robo en toda regla. Si en ningún sitio aparece alguna clausula o apartado donde diga que se deba abonar dicha cantidad, no tienen derecho ninguno a cobrártelo... 

 

 

Mensaje 7 de 9
405 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

Ya, mande un email al seguro a una direccion que tienen para reclamaciones y aun no se nada.....

Mensaje 8 de 9
397 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Snaker84 Emoticono feliz

 

Disculpa si no te han informado de manera correcta....

 

Seguro móvil tiene franquicia, te recomiendo que leas las condiciones pq si que viene reflejado. 

 

* Daños accidentales son 2 cuotas

* Robo son 4 cuotas

 

También esta contemplada una bonificación si en 24 meses no comunicas siniestro alguno.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

    Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
377 Visitas