Buenas,
después de leer a lo largo de los años temas de errores de facturación engaños y demás, me sentía afortunado, pues en 10 años nunca había tenido problemas.... hasta ahora. La historia
En abril recibí la tipica llamada vende motos ofertandome la tarifa Internet Total. USB gratis y tarifa de 1,90 al mes me conectara o no. No es que la necesitara, pero como muchas veces me conecto desde el pueblo y como solo eran 2 eurillos al mes, pues bueno, nunca viene mal.Craso error
Lo recibo y ni lo activé, lo hacen ellos mismos a los 15 dias. Al mes siguiente primera factura. 5,90. Digo, ya se han equivocado, llamo, reclamo y me devuelven el total de la factura. Pienso, ya me compensaran en otras. Pues nada, otras facturas, 5,90.
Llamo y llamo y al final alguien competente me dice que es que esa tarifa tiene un consumo minimo de 5€ a parte de 1,90. Comooooooooooooooo? Esa parte no me la contaron. Total que no me hacen ni caso, me dicen que si quiero darlo de baja tengo que pagar la permanencia. Pero si me habéis engañado!!!!!
Tengo abierta una reclamación, para que me devuelvan las facturas y para que me pasen al MIT Tu eliges, porque apra colmo, por lo que ahora pago 5,90, es gratis al tener ADSL. No he vuelto a tener noticias de la reclamacion.
Una vergüenza.
Me puede echar un cable algún comercial del foro?
Gracias
Te recomiendo que no hagas nada y que sigas pagando con la cabeza gacha tal como hacemos los miles de estafados como tú. Movistar sabe que nos gusta vivir con la cara de tontos y pertenecer a la comunidad de los "más tontos todavía". Estos foros no sirven para nada, sólo para calentarnos más cada vez que alguien explica su caso.
Saludos!
Buenas noches @flip,
Si ya has puesto la reclamación debes de esperar la resolución, luego si tienes alguna duda nos lo indicas
Un saludo
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Hola Virginia,
en practicamente 2 semanas desde que la abrí ni se han dignado en contestarme, cuando dijeron que me llamarían en una semana. He tenido yo que llamar para que al final, desde el otro lado del charco me digan que los que le pone en la reclamacion es que si quiero quitarme del TIMO que me han hecho, que apoquine 84€, tocate las narices.
He pedido que me pasaran con calidad y me saltan con que ese departamento no existe en moviles, menuda jeta le echan.
Lo unico que quiero ya es darlo de baja o lo que sea, ya ni pasarlo a la tarifa MIT tu eliges, que era lo que queria, ya doy por perdidas las facturas, me da igual.
Por cierto, que no se como haran ls cuentas, 84€ por la baja o cambio de tarifa, cuando a razon de los 5,90, me sale más barato esperarme a que acaben los 12 meses....
Indignado es poco....
Buenas tardes @flip,
Las resoluciones de las reclamaciones son firmes y si son correctas no se modifican nunca, pero en caso de que tengas alguna duda sobre la resolución o información me puedes enviar tus datos y lo consultamos.
Un saludo
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Bien @flip,
Mañana lo miramos
salu2
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Buenas tardes @flip,
Seguimos revisando tu caso, en cuanto pueda te confirmo algo
Salu2
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Pues muchas gracias por las molestias tomadas. A ver si me puedes dar una agradable y satisfactoria noticia
Hol@ Manufe ,
Te comento, hemos movido tus hilos a la unidad fija, para que un moderador se ponga en contacto contigo.
Salu2
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Buenas tardes flip!!!!
Pues creo que si tengo buenas noticias para ti comprobamos que sí tienes razón en lo que indicas, se te ha ofertado la tarifa diaria de datos para clientes de ADSL de Fija con coste de 2€ mes, lo que ha ocurrido es que no se activó correctamente el servicio y se te ha facturado mal por ello te pedimos disculpas.
Podemos activar la tarifa diaria de datos de forma correcta, pero viendo que no lo usas, te ofrezco la oportunidad de que se te active el servicio tú elijes que no tiene cuota, puedes ver las condiciones aquí .
Piénsalo tranquilamente y cuando lo tengas claro me lo comentas
Saludos y buen finde!!
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Me alegras la tarde. Muchisisisisimas gracias.
Te comento por mp.
Infinitas gracias.
Buenas tardes @flip,
Disculpa la espera, ya tienes el cambio realizado al contrato Internet Móvil tú elijes te comento que la factura de 01/09 ya está cerrada de modo que se facturará con la tarifa anterior y por la fecha igual será para la que se emita a 01/10. La factura de 01/10 la podemos corregir ahora porque estamos en ese periodo de facturación de modo que recibirás solo 2E+iva, la de 01/09 ya no es posible porque está cerrada pero para compensar y dejarlo todo cerrado ya, en lugar de rectificar las facturas emitidas hasta la fecha las hemos anulado de modo que se te devolverá el importe íntegro.(espero np haberme liado mucho y que quede claro )
Bueno ahora ya puedes navegar gratis con la nueva tarifa así que espero que la disfrutes y le des uso y que te hayas quedado contento la gestión.
Un saludo
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