Engañado con internet total (uno más)

flip
Yo probé el VDSL
Engañado con internet total (uno más)

Buenas,

 

después de leer a lo largo de los años temas de errores de facturación engaños y demás, me sentía afortunado, pues en 10 años nunca había tenido problemas.... hasta ahora. La historia

En abril recibí la tipica llamada vende motos ofertandome la tarifa Internet Total. USB gratis y tarifa de 1,90 al mes me conectara o no. No es que la necesitara, pero como muchas veces me conecto desde el pueblo y como solo eran 2 eurillos al mes, pues bueno, nunca viene mal.Craso error

Lo recibo y ni lo activé, lo hacen ellos mismos a los 15 dias. Al mes siguiente primera factura. 5,90. Digo, ya se han equivocado, llamo, reclamo y me devuelven el total de la factura. Pienso, ya me compensaran en otras. Pues nada, otras facturas, 5,90.

Llamo y llamo y al final alguien competente me dice que es que esa tarifa tiene un consumo minimo de 5€ a parte de 1,90. Comooooooooooooooo? Esa parte no me la contaron. Total que no me hacen ni caso, me dicen que si quiero darlo de baja tengo que pagar la permanencia. Pero si me habéis engañado!!!!!

Tengo abierta una reclamación, para que me devuelvan las facturas y para que me pasen al MIT Tu eliges, porque apra colmo, por lo que ahora pago 5,90, es gratis al tener ADSL. No he vuelto a tener noticias de la reclamacion.

Una vergüenza.

 

Me puede echar un cable algún comercial del foro?

Gracias

Mensaje 1 de 15
973 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Perplejo
Más integrado que la RDSI

Te recomiendo que no hagas nada y que sigas pagando con la cabeza gacha tal como hacemos los miles de estafados como tú. Movistar sabe que nos gusta vivir con la cara de tontos y pertenecer a la comunidad de los "más tontos todavía".  Estos foros no sirven para nada, sólo para calentarnos más cada vez que alguien explica su caso.

Saludos!

Mensaje 2 de 15
828 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @flip

 

 

Si ya has puesto la reclamación debes de esperar la resolución, luego si tienes alguna duda nos lo indicas Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
793 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

en practicamente 2 semanas desde que la abrí ni se han dignado en contestarme, cuando dijeron que me llamarían en una semana. He tenido yo que llamar para que al final, desde el otro lado del charco me digan que los que le pone en la reclamacion es que si quiero quitarme del TIMO que me han hecho, que apoquine 84€, tocate las narices.

He pedido que me pasaran con calidad y me saltan con que ese departamento no existe en moviles, menuda jeta le echan.

Lo unico que quiero ya es darlo de baja o lo que sea, ya ni pasarlo a la tarifa MIT tu eliges, que era lo que queria, ya doy por perdidas las facturas, me da igual.

 

Por cierto, que no se como haran ls cuentas, 84€ por la baja o cambio de tarifa, cuando a razon de los 5,90, me sale más barato esperarme a que acaben los 12 meses....

 

Indignado es poco....

Mensaje 4 de 15
772 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @flip

 

 

Las resoluciones de las reclamaciones son firmes y si son correctas no se modifican nunca, pero en caso de que tengas alguna duda sobre la resolución o información me puedes enviar tus datos y lo consultamos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
767 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Te he mandado un mp.

 

Gracias Virginia.

Mensaje 6 de 15
755 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Bien @flip

 

Mañana lo miramosGuiño

 

 

salu2  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
749 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. A la espera quedo Guiño

Mensaje 8 de 15
730 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @flip

 

 

Seguimos revisando tu caso, en cuanto pueda te confirmo algo Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
714 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por las molestias tomadas. A ver si me puedes dar una agradable y satisfactoria noticia Emoticono feliz

Mensaje 10 de 15
708 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  Manufe  Emoticono feliz,

 

Te comento, hemos movido tus hilos a la unidad fija, para que un moderador se ponga en contacto contigo.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
681 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes flip!!!!Emoticono feliz

 

Pues creo que si tengo buenas noticias para ti Emoticono muy feliz comprobamos que sí tienes razón en lo que indicas, se te ha ofertado la tarifa diaria de datos para clientes de ADSL de Fija con coste de 2€ mes, lo que ha ocurrido es que no se activó correctamente el servicio y se te ha facturado mal Emoticono triste por ello te pedimos disculpas. 

 

Podemos activar la tarifa diaria de datos de forma correcta, pero viendo que no lo usas, te ofrezco la oportunidad de que se te active el servicio tú elijes que no tiene cuota, puedes ver las condiciones aquí .

 

Piénsalo tranquilamente y cuando lo tengas claro me lo comentasGuiño

 

Saludos y buen finde!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
668 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Me alegras la tarde. Muchisisisisimas gracias.

 

Te comento por mp.

 

Infinitas gracias.

Mensaje 13 de 15
664 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @flip

 

Disculpa la espera, ya tienes el cambio realizado al contrato Internet Móvil tú elijes Guiño te comento que la factura de 01/09 ya está cerrada de modo que se facturará con la tarifa anterior y por la fecha igual será para la que se emita a 01/10. La factura de 01/10 la podemos corregir ahora porque estamos en ese periodo de facturación de modo que recibirás solo 2E+iva, la de 01/09 ya no es posible porque está cerrada pero para compensar y dejarlo todo cerrado ya, en lugar de rectificar las facturas emitidas hasta la fecha las hemos anulado de modo que se te devolverá el importe íntegro.(espero np haberme liado mucho y que quede claro Emoticono muy feliz)

 

Bueno ahora ya puedes navegar gratis con la nueva tarifa así que espero que la disfrutes y le des uso y que te hayas quedado contento la gestión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
626 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Te he entendido.

 

Mil gracias. Emoticono muy feliz

Mensaje 15 de 15
617 Visitas