Engañado con recarga

Plasso1
Más integrado que la RDSI
Engañado con recarga

tengo un móvil de prepago q uso desde hace más de 10 años, pero q ahora apenas uso. por motivos personales no pude recargar a tiempo antes de que me venciera el plazo. Cuando llame para ver si aún estaba a tiempo de recargar y recuperar mi saldo, me dijeron q si, q si lo hacia inmediatamente lo recuperaría en un plazo de 48horas..... Después de 1 mes, y muchas reclmaciones, sigo esperando. Me sientyo [....]. Han conseguido q vuelva a recargar y ahora se quedan mi dinero... Algo que x lo q me han dicho es ilegal x sentencias ya firmes en las q se ha obligado as reponerlo.

Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plasso1
 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te pdemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos @Plasso1

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
379 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Plasso1

 

Te acabo de realizar la recarga

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
Plasso1
Más integrado que la RDSI
Gracias x la ayuda y x la rapidez prestada. Así da gusto. Un mes reclamando y en día y medio solucionado. Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
365 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Plasso1

 

Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!

 

Como queda solucionado el hilo, procedo al cierre del mismo

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
361 Visitas