Buenas a todo, antes de nada, os voy a intentar contar lo mas breve y conciso posible mi caso y donde os contextualizaré la situación para evitar los largos textos:
- Recibo llamada de vodafone, buena oferta, muy buen movil, acepto entoncs.
- Logica llamada de movistar para retener un cliente, no me gusta la oferta rechazo.
- Misma llamada para retenerme, superan la oferte, dado mis años en movistar y el numero de lineas decido quedarme.
- Envio del bono para canjear por el movil que me ofrecen ( Xperia Arc , Gasto Min. 25, habla y navega 21)
- Semanas para lograr encontrar el movil, con comentarios por parte de las distribuidoras tales como: ese movil esta decatalogado, ese movil nunca lo hemos tenido, llevamos dos meses sin tenerlo....
- LLamo a movistar y me comentan que el terminal se me puede enviar a casa, que espere 72h. a q me llamara el FAMOSO especialista, que digo yo que en llamar no creo xq ami no me llamo nadie.
- Dada la situacion decido cambiar el terminal como solucion que movistar me proporciona.
- Me ofrecieron x puntos para llegar a 150.000 para el arc, al cambiar de terminal, los puntos no se me guardan no entiendo xq... tras largas horas de llamadas y negociaciones consigo mantener los puntos y opto por el terminal HTC Sensation con la esperanza de lograr encontrar el movil, de nuevo mismos comentarios, e incluso uno nuevo q me izo realmente gracia: ese terminal nunka ha estado en movistar.
- Mas gracia me hace ver que el terminal HTC no esta ahora mismo en catálogo de marzo 2012, que ha pasado con ellos?
- Vuelvo a llamar a movistar, pongo reclamacion y se me dice que un especialsita se me pondra en contacto para enviar el movil a casa...no me lo creo.
- LLamo de nuevo y me dicen q eso es imposible.
Ay keda la cosa, y yevo ya semanas eso si, cn la nueva tarifa, pero sin terminal.... ruego alguien me ayude por favor...=(