Engañado en Factura.

Winchester
Yo probé el VDSL
Engañado en Factura.

Buenas a todos, por favor espero que me ayudéis porque no sé que hacer.

Hace unos 3 meses me compré un nuevo terminal con la tarifa habla y navega 21. Por teléfono me dijeron que pagaría 11€ al mes, más lo que consuma en llamdas, más IVA. ¿El motivo? Se me aplicaría un descuento de 5€ al mes por ADSL de Movistar y 5€ al mes por tener un Gasto Mínimo de 20€. Un ejemplo para que quede claro, se me dijo que si pagaría 11 fijos y tenía 1€ en llamadas, pagaría al mes 12€+IVA. Y PUNTO. Es decir, pagaría 12,52€ y PUNTO.

Para mi sorpresa, el mes pasado se me facturó mal. Llamé al 1004, me dieron la razón, y me dijeron que me devolverían la parte que me habían cobrado mal.

Este mes me han hecho lo mismo. Pero ahora van y me dicen que no. Que yo tengo que llegar igualmente a los 20€/mes.

Estoy harto de MOVISTAR. Necesito que esto se solucione. Porque en tienda me dijeron que pagaría 11€ al mes, más lo que consumiese en llamdas (+IVA), cuando llamé al 1004 la primera vez me dijeron que pagaría 11€ al mes, más lo que consumiese en llamdas (+IVA) y aquí mismo, en La Comunidad Movistar una tal Rebeka me dijo aquí que pagaría 11€ al mes, más lo que consumiese en llamdas (+IVA).

Y se me está cobrando 18,15€.

En la última llamada al 1004, he hablado con teleoperador Español y he puesto una reclamación. Pero me ha dicho que no espere que la resuelvan a mi favor.

¿Por qué tenemos que pagar los clientes los fallos de los comerciales? De 4 comerciales en concreto.

Dadme una solución por favor.

Mensaje 1 de 4
1.089 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Winchester Emoticono feliz

Envíame tus datos y revisamos la factura.   nº de telef, nombre / apellidos y DNI  

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.069 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Winchester Emoticono feliz

Datos recibidos!!

He revisado las facturas y las 2 promos están bien aplicadas. Te explico la última factura de fecha 1 Abril, con en HyN21 tienes una cuota de 21€ y le sumas 1.14€ por el consumo realizado de L-V, hacen un total de 22.14€ menos los 5€ por el descuento del ADSL son 17.14€.

Como tu Gasto Mínimo es de 20€, se cobra un importe de  2.86 por la diferencia que hay (GM 20€ - 17.14€)

Por último se aplica la promo del GM de 5€ de descuento (asociada al canje) y quedan los 15€ + IVA

Veo que has reposicionado a Movistar Cero y este contrato es incompatible con las promos que tenías, por lo que ya están de baja.

Cualquier otra duda por aquí seguimos. Guiño

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.055 Visitas
Winchester
Yo probé el VDSL

Sí sí, sí lo sé, si eso es lo que me estáis diciendo ahora todos. Pero antes de que cobráseis, una compañera tuya me dijo esto:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Al-final-como-queda-mi-consumo-m%C3%ADni...

Que lo que me **** (omito el taco) es que cada uno digáis una cosa antes de hacer las gestiones para que nos quedemos agusto, y a la hora de cobrar nos la metéis doblada. ¿Y quiénes lo pagamos siempre? Los clientes, que no tenemos culpa de que cada comercial diga una cosa, que nos engañais para tenernos contentos hasta que viene la factura.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
1.042 Visitas