Engañado en contraoferta

Engañado en contraoferta
Me han enviado dos bonos de canje para un terminal que el primero no correspondía con el modelo acordado y el segundo no correspondía el precio es más me lo pusieron más caro que me costaba a mi con los puntos que tenía.
Para qué hacen contraofertas si no las cumplen, la respuesta es clara señores.
No hace falta decir como me siento después de llamar a todos los números posibles de movistar y tener que poner este post por sí alguien le puede ayudar.
Después de haber perdido demasiado tiempo con personas que lamento y en esta "compañía" ya se lo que he de hacer.
Suerte a todos
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
458 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Esa es su politica. Engañar con promociones falsas, engañar con facturas falsas, engañar en todo y como pueden.
¿Como piensas que estan pagando a Urgangarin?
Mensaje 2 de 3
456 Visitas

Hola @cocoman,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si te puedo ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
419 Visitas