Engañado en el 1004 para contratar movistar cero

jayjc
Más integrado que la RDSI
Engañado en el 1004 para contratar movistar cero

El viernes 20 de julio de 2014 me pongo en contacto con una operadora del 1004 para pasar mi movil de prepago a linea de contrato movistar cero donde además me conceden un movil a coste 0 euros. La operadora me da toda la información, me parece correcta, le indico que el movil que deseo que he visto por internet es el NOKIA lumia y ella me indica después de darle todos los datos para el alta de linea recibiré dos mensajes a lo largo del día: 1) alta de la linea 2) código para recoger el movil.

 

Viernes 20: En ese mismo día recibo el alta de linea, pero no el código de recogida del movil. Al día siguiente llamo de nuevo al 1004 a ver que pasa.

(PRIMER ENGAÑO- NADIE ME COMENTA QUE CUESTA EL MOVIL QUE SELECCIONO)

 

Sábado 21 : Otra operadora me dice que el movil NOKIA LUMIA no es a coste cero que vale 34 euros. Mi sorpresa es mayuscula y le comento que a mi no me habían dicho nada y me comenta que las ofertas a través de internet son diferentes que en el 1004 y le digo que si me lo hubieran dicho lo habría realizado a través de internet. Me abre una reclamación.

Después de esperar dos días sin noticias de la reclamación vuelvo a llamar.

 

Lunes 23 : Un operador me comenta de nuevo que existe esta reclamación pero que ellos no pueden enviar un código a coste cero de este modelo. Pero que me puede dar de baja y hacerlo a través de internet en cuanto esté dado de baja. Bien, pues acepto que me vuelvan a prepago y hacerlo por internet. Me realiza en ese momento otra reclamación para que me devuelvan 6 euros que produce el dar de baja por la mala gestión anterior.

(2º ENGAÑO SE ME DICE EXPRESAMENTE QUE EN CUANTO ESTÉ EN PREPAGO DE NUEVO PUEDO CONTRATAR POR INTERNET)

 

Martes 24: Me voy a internet y realizo un contrato movistar cero. Sorpresa!! recibo un mensaje en mi movil diciendome que no se ha podido realizar. Llamando al 1004 me dicen que tengo que esperar 45 días para realizar un nuevo contrato.

Además recibo otro mensaje como que no tengo saldo y no me pueden mirar donde se han ido los 30 euros que tenía por los cambios sucesivos prepago-linea-prepago.

(3º ENGAÑO NADIE SABE LO QUE PASA CON EL DINERO DE MI TARJETA PREPAGO DESDE QUE INICIE ESTE PROCESO)

(4º ENGAÑO LA PROMOCIÖN SE ACABA Y NO PUEDO OPTAR POR ELLA POR UN PROBLEMA QUE ME HA GENERADO EL PROPIO MOVISTAR)

Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Play-Boy
Yo probé el VDSL

Bienvenido al mundo de movistar....las cosas por telefono me da la impresión que no se gestionan debidamente por decirlo de una manera somera...a mi me paso con el fijo...dice que ya tienes contratado lo que pides y siguen llegando las facturas igual y ya no es problema de que fuera un peruano o argentino quien te lo gestiona, ahora también los operadores españoles tendrán órdenes de escucharte pero no ejecutar tus decisiones...y si grabas la llamada y lo llevas como prueba no se admite..por eso el número de reclamaciones que tiene movista supera todas las expectativas yo por migrar de contrato a prepago, por confiar y no dar de baja la linea me envian una factura de 41 euros, y no quiero ni mirar a que se debe, se inventarán algo que este en la condiciones, pero con la nueva ley de consumidores y usuarios todo va  a cambiar , yo al menos no me callaré y ejecutaré la baja definitiva, y si algo deseo es que algún día desembarquen compañias americanas cuando firmen el tratado de libre comercio UE-EEUU , para que vengan compañias de moviles nuevas y se rompa definitivamente el mercado de la telefonia movil en España y haya una verdadera competencia, porque muchas veces esto de cederse redes entre yoigo, que por cierto está perdiendo clientes, desde que se alió con movistar, y me huele a que existe un pacto entre operadores de telecomunicaciones para no hacerse daño.

 

No te calles y reclama todo lo que puedas...es la única solución que nos queda.

Si alguien quiere podríamos hacer una plataforma en change para que las cosas cambien en movistar y se nos escuche de verdad, porque a mi a veces me dan ganas de irme de este país, donde nadie defiende a nadie y a veces creo que lo mejor es no tener ni movil ni adsl ni nada.

 

Saludos y ánimo

Mensaje 2 de 7
419 Visitas
jayjc
Más integrado que la RDSI

Realmente me gustaria saber si hay alguién que pueda darme una solución, un camino a seguir, algo que pueda hacer a todos estos temas que me están pasado, aparte de las reclamaciones que no parecen tener efecto ninguno en Movistar.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
382 Visitas
cynswan
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado algo parecido hace unos minutos,despues de intentarlo con el mismo movil que dice tú a través de la web,me dicen cuando llamo que no hay nada con mis datos,he llamado para contratarlo por teléfono y me han dicho que salía a 0€,me han vuelto a llamar para decirme que no puedo darme de alta por teléfono,que vaya a tienda sí o sí,y que pague los 34€,que allí seguro me dan el alta de línea

Mensaje 4 de 7
377 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jayjc

 

Referente al cambio de nuevo a prepago la información que te ha facilitado es correcta.

3º Movimiento: Prepago – Contrato: Si quieres volver  a contrato de nuevo, tienes que permanecer un tiempo mínimo entre 45 y 75 días en prepago.Por tanto el cambio que solicitas no es posible ni podrias acceder a la oferta de terminal que hay en estos momentos.

 

Las ofertas realizadas por teléfono son diferentes a las que hay en la web.

 

Actualmente lo que podriamos consultar es  si es correcto o no el saldo que dispones en tu tarjeta prepago. Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con tus datos y lo miramos.


 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
347 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@jayjcEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mp, y revisado tu caso indicarte que he pasado nota para tramitar la devolución del saldo de la línea prepago total devolución 32.94€ y me quedo pendiente para anular la factura 01/08/2014.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
319 Visitas
jayjc
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

Al menos parece que alguien se ocupa de algo.

 

Realmente lo que resulta sorprendente es que ante un problema que genera un operador de movistar a un cliente no haya ningún medio de resolver los problemas de una manera inmediata y eficaz para poder eliminar todas las trabas que te pone el sistema y los distintos operadores (por ejemplo contactar con el mismo operador cuando tienes problemas, o pasar a un supervisor).

 

Sigo sin entender como es posible que el sistema no te permita volver a contratar en un tiempo mínimo entre 45 y 75 dias cuando el problema lo genera el propio operador de Movistar.

 

Luego se extraña MOVISTAR que sus propios clientes se pasan a otras operadoras.

 

En cualquier caso gracias MarianG

 

Mensaje 7 de 7
300 Visitas