Engañado en el 224472

sergy
Mi vida cambió con el ADSL
Engañado en el 224472

Muy buenas,

 

Me han engañado en el 224472.

 

El lunes 28 de febrero inicio una portabilidad a Yoigo. El mismo lunes llega el mensaje del 224472 para que me ponga en contacto con ellos. Me hacen una contraoferta para quedarme, me interesa el Samsung Galaxy II.

 

Me ofrecen con un gasto mínimo de 15€ el SGS2 130000 puntos con la tarifa habla y navega de 21€ que me salía porunos 230 € creo. Les digo que me lo pienso y a la media hora vuelvo a llamar.

 

Me contesta otro operador y le digo la oferta que me han hecho y que quería aceptarla. Me dice que va a comprobar la oferta y me dice que no, que no es eso. Que con un gasto mínimo de 25€ se me queda una oferta muy parecida con el mismo contrato. Discuto durante media hora, diciendole que no es lo que me habían ofrecido. Al final me pregunta que si tengo ADSL en casa (en la primera llamada no me lo habían preguntado) y me dice que es esa la diferencia que yo creía que había. Que me hacían el descuento de los 5€ sin habérmelo preguntado, y que el gasto mínimo se vería reducido con ese importe más IVA. Por lo que aseguraba que entonces si que era la misma oferta que me habían ofrecido.

 

Le dije que me confirmara unas 5 o 6 veces que si la factura sin ninguna llamada, solo lo que había contratado iba a ser de unos 20€ como el decía y me aseguró otras tantas veces que si.

 

Acepto entonces la cancelación de la portabilidad con esas condiciones y espero los mensajes de confirmación.

 

Y ahora, leyendo la información que hay en éste foro, me doy cuenta de que me han engañado, sin querer o queriendo, no lo se. Todavía no he canjeado el teléfono, por lo que supongo que no se me aplicará el ENGAÑO que me querían endosar....

 

Que puedo hacer? como mínimo poner una reclamación en consumo, pero se puede arreglar ésta situación??

Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

una cosa es lña tarifa contratada, que en tu caso es de 21 € con un descuento de 5 € por tener ADSL, y otra es el consumo minimo, que va a ser de 25 €.

 

Por la tarifa de datos te cobran 15 €, con un descuento de 5 €, por lo que se queda en 10 €.

el precio de los dos modulos que has contratado, son 6 €, por lo que ya sumas 16 €.

si el coste de las llamadas que realices no cubre la diferencia entre 25 € y 16 €, esto es 9 €, pagaras 25 €. En caso contrario, lo que hayas gastado. Todo esto mas IVA. 

Mensaje 2 de 6
415 Visitas
sergy
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por responder, ante todo.

Lo que explicas es lo que he leído en este foro,y por eso me he dado cuenta de que me han engañado.

que puedo o debo hacer?
Mensaje 3 de 6
392 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

PERO NADIE VA A PARAR LOS ENGAÑOS DE ESTA COMPAÑIA 

Mensaje 4 de 6
371 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergy, 

 

Como te han comentado, si asocias el canje a un gasto mínimo de 25€, este importe es lo mínimo que se te va a cobrar. Mientras no realices el canje, estas condiciones no están vigentes y puedes contactar nuevamente para que revisen la oferta con el 224472.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
364 Visitas
LOLACOSIO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas sergy,

Te entiendo perfectamente ya que estoy en tu misma situación despues de un mes horroroso de despropositos,llamadas hasta el agotamiento , desesperación y aún en ello estoy ,esperando por un tarminal que no llegará,solo consiguen mantenerte un mes mas ya que pediré de nuevo la portabilidad a otra compañia,que se coja confesao el 224472 cuando me llamen para hacer una contra oferta.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
360 Visitas