Engañado por Movistar

quirinal
Yo probé el VDSL
Engañado por Movistar

Pues sí. Y lo peor de todo es que, por lo que leo en el foro, no soy el único. Movistar me ha robado y lo seguirá haciendo.

 

El pasado 1 de julio contraté la oferta "Imagenio móvil" en la cual el primer mes lo ofrecían de forma gratuita. El 30 de agosto, en vista del poco uso que le había dado a "Imagenio móvil" decidí cancelarlo por lo que llamé al 1004 y procedí a su cancelación.

 

Mi sorpresa fue cuando en la factura de noviembre me cobraban el concepto de "P.Básico TV" correspondiente al mes de septiembre.

 

Ni qué decir tiene que mi cabreo fue mayúsculo.

 

En el 1004 me informan que no les consta mi cancelación por lo que van a proceder a cancelarlo en ese momento (8 de noviembre) y yo curso una reclamación para que me devuelvan mi dinero.

 

El 23 de noviembre, como no he recibido respuesta a mi reclamación, vuelvo a telefonear al 1004. Me comunican, en esta ocasión, que por algún motivo mi reclamación "ha desaparecido" y que van a volver a realizarla.

 

Hoy 25 de noviembre me llama una señorita muy poco amable a las 17:00 h. y me dice que no procede la devolución del dinero porque mi cancelación les consta el 8 de noviembre. Le intento explicar la situación para hacerle ver que es un error por parte de Movistar y... ME CUELGA EL TELÉFONO. ¿Este es el tipo de gente que contrata Movistar para atender a sus clientes?

 

Me siento robado, engañado y [¿#":(@!!!!BRRR]. Y lo peor de todo es que en la factura del mes de octubre (que me llegará en diciembre) me volverá a aparecer el mismo concepto. Me han robado y sé positivamente que lo van a volver a hacer y no puedo hacer nada. ¿Esta es manera de tratar a los clientes? ¿cómo puedo demostrar que di de baja el servicio el 30 de agosto a través de una llamada al 1004? Los clientes estamos en inferioridad de condiciones. ES UN ABUSO y debería ser ilegal que nos hagan este tipo de jugadas.

 

Me gustaría saber si alguien (especialmente alguien de Movistar) me puede decir qué puedo hacer. No es mucho dinero el que me están cobrando (7 € mensuales) pero es mío y no deberían de cobrármelo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jumanjii
Yo probé el VDSL

lo primero llama al 1004 para reclamar lo que te han cobrado y que te den el numero de reclamacion , luego vuelve a llamar para ver que es lo mismo que has pedido yque existe el numero que te han dado , para eso no digas de que trata sino que te la lean explicitadamente.

 

y si no te hacen caso

teneis problemas nadie os hace caso

la mejor solucion que te doy es en la pagina de movistar hay una cosa que es la pagina del Servicio de Defensa del Cliente , y lo mejor de todo es que son una empresa ajena a movistar, que estan operativos desde hace años y hace bien poco que han conseguido que les pongan en su pagina, te recomiendo que primero contactes con ellos http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ alli podras explicar todo y ellos te daran la mejor solucion

 

si por casualidad ellos no te encontrasen la solucion , entonces tendrias que acudir a la junta arbitral

lo bueno , es que ahora si "Movistar" no se presenta pierde , con lo cual es mucho mas facil que si tienes razon puedas ganar, pues es como un juicio, donde ellos te preguntan ,  movistar pregunta y tu preguntas tambien, y la junta arbitral

 

y para Emoticono avergonzado quien juega con fuego acaba quemandose , pues yo seguire ayudando a todos.

 

Mensaje 2 de 8
409 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. Las reclamaciones ya las puse y tengo el número de gestión de las reclamaciones. Lo que no conocía era la página de Servicio de Defensa al Cliente. La Juna Arbitral de Consumo también la conozco.

 

Gracias por todo.

Mensaje 3 de 8
390 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

quirinal escribió:

Muchas gracias por tu respuesta. Las reclamaciones ya las puse y tengo el número de gestión de las reclamaciones. Lo que no conocía era la página de Servicio de Defensa al Cliente. La Juna Arbitral de Consumo también la conozco.

 

Gracias por todo.


pues no puedes ir al servicio de defensa al cliente si ya has ido a la junta arbitral te lo digo por que yo me entere tarde y hace 4 años cuando pedi como reclamar casi un año de mensajes el 1004 me mando enseguida a la junta arbitral y ahora ya entiendo el por que.

ademas se puede reclamar hasta un año atras

suerte

Mensaje 4 de 8
377 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

No, no, no he ido a la junta arbitral. La conozco pero no he ido. Aún.

Mensaje 5 de 8
371 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @quirinal
 
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y miramos las reclamaciones que estan abiertas y lo que podemos hacer.
 
Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
358 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @quirinal

 

Ya te acabo de enviar un privado con lo que hemos comprobado y con lo que hemos realizado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
349 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Emma, por la atención y por haberme solucionado tan rápida y eficazmente el problema.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
330 Visitas