Engañado por Telefonica

FranciscoSanchezSantos
Más integrado que la RDSI
Engañado por Telefonica

El dia 26 de marzo realize dos portabilidades a orange, al dia siguiente recibi la llamada de un comercial de telefonica realizandome una oferta, que consistia en 2 iphone 4s al precio de 161 € cada uno, ademas de ofertarme descuentos para la linea adsl con imagenio que tengo en casa, por que tambien iba a llevarmela a orange. Despues de discutirlo con mi mujer aceptamos la oferta, el comercial me comento que en mi linea no habia problema, para recibir el movil pero que en la linea de mi mujer teniamos que esperar hasta el 14 de abril por que tenia permanencia. Dimos el visto bueno y cancelamos las portabilidades.

 

El dia 30 de marzo recibo mensaje para recojer uno de los iphone, lo recojo sin ningun problema. Pero llamo para saber como esta el tema de los descuentos en adsl imagenio, y me comentan que no tienen constancia de nada. Me llaman de atencion al cliente y se supone que me realizan unos descuentos, no los que me habian ofertado, pero acepto. Comento lo de la oferta a la otra linea de moviles y me dicen que el dia 14 de abril no habra ningun problema.

 

Hoy dia 14 de abril llamo al 1004 y al 224472 y me dicen que no tienen constancia de ninguna oferta para la otra linea. Esto ya es el colmo.

 

Esto es una verguenza, te ofrecen cosas y luego no cumplen, el problema es que ya he aceptado en una de las lineas y tengo una permanencia de 24 meses, pero o me lo solucionan o me llevo la otra linea y el adsl imagenio a otro operador.

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ FranciscoSanchezSantosEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
372 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
que no te engañenen yo que tu me quedaria en Orange (saldras ganando en Orange y perdiendo en movistar)
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
FranciscoSanchezSantos
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a subir mi problema, el sabado envié los datos al comercial que me contesto, pero por error se los envié mal, aunque se los he vuelto a enviar correctamente no recibo respuesta, es mas el comercial no ha abierto los mensajes que le he enviado.

 

Si algún otro comercial pudiese ayudarme se lo agradecería enormemente

Mensaje 4 de 6
281 Visitas
FranciscoSanchezSantos
Más integrado que la RDSI

Te enviado mensaje privado con todos mis datos te agradeceria que los estudiases.

Mensaje 5 de 6
260 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@FranciscoSanchezSantos Emoticono feliz ,



En cuanto tenga un hueco compruebo tu mp y te respondo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
241 Visitas