Engañado por desinformación en el 1004

S_S K
Yo probé el VDSL
Engañado por desinformación en el 1004

Quería dar de alta la segunda línea gratuita de móvil para Fusión, así que llamo al 1004 para informarme sobre la línea y un terminal para ésta línea. Sobre la banda más barata de móviles que es lo que busco, me informan que un Huawei Y635 se me queda en 24€ usando una de mis líneas existentes de Fusión para aplicar un descuento. Genial, hacemos el pedido y me llega un SMS con un código para recoger el terminal.

 

A las pocas horas me llama la misma chica del 1004 diciéndome que tengo un decodificador que tengo que devolver, sobre lo cual no me había comentado nada. Me extraña pero sigo adelante ya que realmente ni lo uso.

 

Me cuesta Dios y ayuda localizar un Y635 en Madrid, ya que me dicen en las tiendas que ya no les llega, ha sido sustituido por el 5, pero esto es otra historia. Voy a la tienda, firmo en una pantalla digital, y descubro cuando me dan el papel que lo que acabo de firmar es un contrato de permanencia de 1 año de mi línea antigua de Fusión, que es por lo que me dan el descuento Emoticono frustrado.

 

Por no liarla allí mismo, y porque me hacía falta el terminal, decidí no romper el papel, pero me sentí engañado por el 1004, por no haberme asesorado correctamente de todas la cláusulas que aplicaban tanto a la línea como al terminal para poder tomar una decisión informada, siendo un contrato de permanencia una cláusula nada trivial que no se debería olvidar mencionar. Y entrampado en la tienda con el “firme en la pantalla digital” sin decirme que lo que estaba firmando era un contrato de permanencia, cuando me dieron el papel firmado digamos que ya son hechos consumados.

 

No sé lo que lleva al 1004 a ocultar parte de información que conlleva un contrato y que es relevante, si es por desconocimiento, o es por la ambición de conseguir comisiones por nuevos contratos sea como sea, pero de cualquier manera para un cliente de Telefónica/Movistar muchísimos años como yo, este tipo de trato hace que me plantee cambiar de suministrador.

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @S_S K.

 

Ante todo, te pido disculpas si la información que te han facilitado en el momento de plantearte la oferta de terminal ha sido insuficiente. Puedes consultar en el punto de venta si estás en plazo para anular la recogida y de esa forma cancelar el compromiso, si es lo que te interesa.

 

Tu queja queda expuesta en la Comunidad.

 

Gracias por participar y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
299 Visitas
S_S K
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Puedes consultar en el punto de venta si estás en plazo para anular la recogida y de esa forma cancelar el compromiso

En el 1004 se quedan cortos de dar informacién y aquí os pasais, no sé que es peor. Es decir informar de una obviedad no aporta realmente nada ...pero te agradezco las disculpas.

Mensaje 3 de 6
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @S_S K.

 

Al contrario, soy yo la que te agradece que hayas participado en la Comunidad.

 

Siento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero te he dado esta alternativa porque es la que te permite anular el compromiso.

 

Si quieres, podemos gestionar formalmente tu disconformidad, aunque eso no supone que vaya a anularse la permanencia. En caso de estar interesado, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @S_S K.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes, por si finalmente decides enviar un mensaje privado con los datos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @S_S K.

 

Al no recibir respuesta entiendo que no necesitas que demos curso a tu disconformidad, por lo que cierro este hilo.

 

Te agradecemos que hayas participado en la Comunidad. Para cualquier otra cuestión que quieras plantear recuerda que aquí estamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas