Engañado por el 224472

KOJI
Más integrado que la RDSI
Engañado por el 224472

Tras solicitar una portabilidad a Orange el lunes 30/01/2011 con el fin de conseguir un Iphone 4S 16G, el jueves día 02/02/2011 se pone en contacto conmigo una operadora del 224472 con el fin de realizarme una oferta para que anule la citada portabilidad. Acordamos que la oferta seria 309 € a pagar con un gasto mínimo de 6€ y una permanencia de 18 meses, le insisto que hace unas semanas ya me engañaron con la oferta de retención y que por favor no me ofreciese nada que no pudiese cumplir, tras jurarme y perjurarme que la oferta era esa y que se iba a cumplir accedo a realizar la grabación de anulación de la portabilidad. Pues bien hoy sabado día 11/02/2012 llamo al 224472 para preguntar por el bono de la citada oferta y me dicen que no tengo oferta registrada, que he accedido a quedarme en movistar a cambio de nada. Lo veo y no lo creo, dos en un mes, en la primera ocasión tras insistir en que no queria gasto mínimo me meten un gasto mínimo de 35€ por lo que anulo el bono y en la segunda directamente me hacen una oferta falsa. Supongo que esto no tiene solución y que me iré a Orange y punto, aqui paz y despues gloria, lo unico que ruego es que movistar investigue porque esta operadora me hace perder el tiempo de esta manera y me engaña para que me quede cuando lo único que va a conseguir es que me marche de Movistar definitvamente.

Rogaria que algún comercial de mosvistar de este foro me pudiese dar una explicación al respecto. Muchas gracias por el gran trato que han dispensado, lo tendré en cuenta en el futuro.

Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
cambiate y que les fastidie perder otro cliente mas
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
kougar
Más integrado que la RDSI

te entiendo, es una verguenza que movistar tenga una atencion tan lamentable con sus clientes

 

Mensaje 3 de 5
201 Visitas
KOJI
Más integrado que la RDSI

Aclarar que hay un error en las fechas evidentemente son todas del 2012 y luego decir que ya que nadie de movistar se digna a darme una explicación de lo sucedido me porto a Orange, espero tener mejor suerte en esta compañia y sobretodo un mejor trato.

Mensaje 4 de 5
186 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @KOJI

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos la oferta realizada.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas