¿Engañado?

masenko
Más integrado que la RDSI
¿Engañado?

Hace once meses adquirí un Terminal nokia x6, en ese momento me aconsejaron acogerme al planazo y a tarifa plana de Internet. Yo pensé que si no me iba bien ya me cambiaría el tipo de tarificación. Mi asombro ha sido cuando estos dos últimos meses, he tenido el teléfono parado pq he estado fuera y solo he utilizado al movil de empresa, pero mi factura de movistar sigue siendo de 50 eurazos, sin utilizar el movil!!! La atención al cliente me han dicho que no puedo cambiar ni el planazo ni lo de Internet porque esta por contrato, y si quiero hacer una portabilidad me cobrarán 240 euros, yo entiendo que solo hay dos posibilidades: o me están engañando o son unos ladrones, vosotros que creéis?Emoticono loco

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
javibermejo
Yo probé el VDSL

pues hombre. de las dos opciones la de ladrones. pero más que nada porque no te han engañado...

vamos a ver. tú no lees las cosas que firmas? yo lo hago y no me llevo sustos. si te vas tienes que pagar el apoyo económico que te dieron por el móvil. el cual figura en el contrato que firmaste.

respecto a lo del planazo, tiene una cuota fija x que varía según lo que tengas contratado... y me imagino además que la td de internet la cogiste a la vez que el móvil, por lo que incrementa el apoyo económico.

no apoyo a movistar ni mucho menos... pero pretendes que paguen ellos el hecho de no enterarte de las cosas que contratas? eso sí que no amigo....

saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Se ha dicho mil veces, pero la gente no lo entiende, firman y no saben que es lo que firman, y claro despues que sosn unos ladrones y demas.

 

Como decian en tiempos de Franco, hay que leer mas y viajar menos.

 

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
350 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo miguelan.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@masenko Emoticono feliz,

Enviame un mp con tus datos y lo miro.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
309 Visitas
masenko
Más integrado que la RDSI

Me encanta que la gente hable sin preguntar, en el contrato que leí y firmé, en NINGÚN sitio pone que el planazo y la tarifa de Internet sean para 16 meses, lo único que aparece como permanencia es el celular, a lo demás únicamente hace referencia como el plan al que me acojo´además del hecho que me dijeron, que el día que quisiera cambiarlo no había problema. Y porfavor no usemos frases de Franco, que se desvirtua el foro.

Mensaje 6 de 6
301 Visitas