Engañado

conejares
Mi vida cambió con el ADSL
Engañado

hola me han echo la portabilidad y me han cortado las dos lineas moviles sin mandarme los codigos para recoger los terminales y las sim como procedo me siento e[....]o

 

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @conejares  :

 

Antes de nada, indicarte que puedes ir a una tienda Movistar con tu documentación como titular y allí te entregan las tarjetas sim.

 

 

En cuanto a los móviles, tendría que revisarlo con el dpto. que hizo la gestión. Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Números de móvil.

- teléfono y horario de contacto.

- móviles ofertados (detalle oferta).

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo, @conejares  :

 

Recibido tu mp y revisados los datos, nos comenta el dpto. de ofertas que ya generó un bono para cada una de las líneas.

 

Lo he comprobado y sí, están correctamente emitidos (uno para cada línea) para recoger el modelo Nokia 530, gratis.

 

Te recuerdo que los bonos son válidos desde el 9/10/14 hasta el 24/10/14. Sólo tienes que acudir a la tienda con tu nif como titular.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Recibe un cordial saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
conejares
Mi vida cambió con el ADSL

gracias ya tengo los terminales y las sim pero ahota tengo el problema de que en estos terminales no entran las sim que tengo q hacer y si eso tiene algun coste

 

Mensaje 4 de 5
235 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @conejares :

 

Las tarjetas sim nuevas suelen troquelarse en microsim. Sería necesario que lo revises en la tienda y allí, al ver las características te indicarán qué hay que hacer.

 

Por favor, me cuentas si se pueden troquelar y te son váidas.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas