Engañado

triton70
Más integrado que la RDSI
Engañado

Despues de mas de quince años en Movistar , me siento engañado y humillado por el personal de atencion al cliente.

Mi movil resulto gravemente dañado , voy a una tienda movistar para sacar uno a pagar en 24 meses  subiendo la tarifa basica a una de habla y navega de 21 euros , en la tienda me dicen que no puedo porque aun me queda permanencia del anterior terminal ,pero que llame a atencion al cliente y le exponga mi caso . llamo al telefono 1004 y me dicen que efectivamente todavia me queda permanencia pero que el dia 7 de Abril puedo realizar la operacion y que me enviaria un mensaje .En el dia de hoy al tener una llamada perdida del 1004 llamo y le pregunto si es por la operacion que estoy esperando realizar y me dicen que no que la operacion que quiero hacer solo es posible a partir de AGOSTO , le digo que porque me dijeron el 7 de Abril y me dice que no sabe nada y que es lo que hay. Muchas gracias a movistar por premiar asi la fidelidad despues de quince años y dos lineas de su cliente que pronto dejara de serlo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
882 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alberto13
Más integrado que la RDSI

Vaya telaaaaaaaa!!!!!!!

Mensaje 2 de 6
874 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @triton70!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
834 Visitas
triton70
Más integrado que la RDSI

Te envie un privado , muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
816 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @triton70!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Te confirmo que puedes realizar un canje por zona azul a partir del 07/04/2013, ya que deben haber pasado al menos 12 meses desde el último canje.

 

Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.Emoticono triste

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
795 Visitas
triton70
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu tiempo.

Mensaje 6 de 6
782 Visitas