Engaño 224472 contraoferta galaxy mini 2 movil que no llega!!

javer
Yo probé el VDSL
Engaño 224472 contraoferta galaxy mini 2 movil que no llega!!

Hola buenos dias;

Mi caso es el siguiente me hacia falta un movil e hice una portabilidad para yoigo, movistar me llamo y me ofrecio el movil citado a cambio de 49 euros y cancelar la portabilidad, yo acepte y fui a una tienda para cancelarla por que por telefono fue imposible. La cancele el dia 2 de abril y a dia de hoy no he recibido nada, hace tiempo ya me paso que me toco esperar 2 meses por el telefono y tengo miedo a que me vuelva a pasar!! Me gustaria si algun moderador puede hacerme el favor de revisarme como va el pedido ya que en el 224472 no solucionan nada y aqui sois muy eficaces!!

gracias

Mensaje 1 de 7
296 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javer,

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para revisar en que estado se encuentra el pedido de la oferta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
262 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

ola, ya te lo he mandado, gracias un saludo

Mensaje 3 de 7
243 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javer,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ofreció la oferta para ver si de este modo logramos que te la agilicen. Tan pronto tenga noticias sobre tu caso te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
231 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

ola oscar

muxas gracias por todo haber si llega pronto muxas gracias de nuevo, un saludo

Mensaje 5 de 7
218 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javer,

 

Me acaban de responder conforme han tramitado el envío de ese galaxy Emoticono feliz, esperemos que ahora no tarde en llegarte.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
203 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

ola muxas gracias x todo y x ser tan eficaz gracias y un saludo un 10

Mensaje 7 de 7
185 Visitas