Buenas tardes
He recibido una llamada que me van a subir la tarifa a más de 43 euros mensuales y renovación obligatoria del contrato Con una permanencia de por vida de no aceptarlo me darían de baja de mis líneas hoy mismo a partir de las 21:00h
Esto realmente es serio ó es un [....]?
por favor alguien me puede ayudar?
Hola @Pa098
No te preocupes, es un caso habitual de vishing probablemente más tarde te llamen de otra operadora para ofrecerte una oferta aprovechando "la subida" de tu actual compañía.
Recuerda que desde movistar solo se te contactará desde los identificadores 1002 y 1004.
Tienes el número desde el que te han llamado?. Sería útil que lo pusieras en este hilo.
Saludos
Editado 14-06-2023 10:16
Editado 14-06-2023 10:16
Hola @Pa098
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Vemos que @Antena-KAT, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.
Como te ha comentado, cuando contactamos desde Movistar siempre lo hacemos desde los identificadores 1002 y 1004. En este enlace dispones de información detallada sobre este tipo de llamadas. Ante estos casos siempre recomendamos no facilitar ningún dato y, si surge cualquier tipo de duda sobre el origen de la llamada, contactar directamente con nosotros a través de nuestros canales oficiales de atención.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram