Engaño Movistar

frandrago
Más integrado que la RDSI
Engaño Movistar

Hola hace dos meses iba a hacer una portabilidad a Orange, Movistar me hizo una cotraoferta del Samsung Galaxy S-2 por 90€, tarifa de 21(descuento de 6€ el primer año) y con permanencia de dos años.

 

Pues cuando fui a buscar el Movil me dijo la dependienta que tenia un gasto Minimo de 45€ mensuales, decidi coger y llamar posteriormente a Movistar para comentarle del error. La operadora me dijo que fuese a devolverlo y que me me envianban el otro codigo para cangearlo por el mismo Movil con la oferta corregida, hasta hay todo bien.

 

Pues llego a la tienda de Movistar y me dice la dependienta que no hace falta cambiarlo que llame y que me cambien la oferta "que es una tonteria devolverlo, para volvermelo a dar". Bien pues llamo a Movistar, para preguntar, que si es error mio  y o de ellos que miren la grabacion de voz para descambiarlo en caso de que el error fuese mio, y me dicen que van a apuntarlo para cambiar mi contrato.....

Despues de varios, miro en la web de Movistar  "Mi contraro" y sigue lo del gasto Minimo, Vuelvo a llamar (a todo esto que ha pasado los 14 dias para devolver el Movil), y me dicen que van a poner una reclamacion para que miren la grabacion de Mi contrato, pasa la semana y sigo sin tener noticias de ellos, vuelvo a llamar y me dicen que no tenia ninguna reclamacion para mirar nada y que la iban a poner de nuevo y que en 70 horas me llamaban, pero como habia pasado el tiempo para devolver el movil que iba a estar dificil devolverlo, y vuelven a pasar los dias y sin noticas de Movistar.

 

He vuelto a llamar ayer otra vez .

 

Me veo atrapado y sin nada que poder hacer. Ayuda!

Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @frandrago:

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
Sebas72
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de los engañados!!!

Mensaje 3 de 5
365 Visitas
frandrago
Más integrado que la RDSI

Gracias Nuria. te mando el privado

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
353 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @frandrago:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas