Editado 12-04-2012 21:06
Editado 12-04-2012 21:06
Hola,estoy ya un poco cansado de lo poco serios que son ustedes.
Llevo esperando el movil que me ofertaron en prepago desde el dia 26 de marzo de 2012,un
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Bien Virginia,acabo de descubrir que aunque la linea es mia.Esta registrada a nombre y dni de mi cuñado,
esto tuvo que hacerlo cuando se la preste y salio lo de que habia que registrar los prepagos.Esto el dia que me hicieron la oferta lo sabian y me dijeron que no habia problema en envierme el movil ofertado.
¿servira si mañana vamos y cambiamosla linea a mi nombre en un distribuidor? No obstante,dispongo de los datos de mi cuñado por si los necesitas para verificar algo,no sea este el problema.Saludos
Buenas tardes @snofis
Tendrás que cambiar los datos a tu nombre pero tendrás que hacer también lo que te he dicho
saludos
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Ok Virginia,mañana hare esto .Cuando enga noticias te aviso y seguimos con la tramitacion.Gracias por tu atencion y espero que sigamos en contacto,saludos
Hola de nuevo Virginia,decirte que he ido al distribuidor y ya esta la linea a mi nombre.Decirte tambien que se ha quedado con cara de estupor este y todos los distribuidores cuando les he dicho de enviar mis datos al departamento de trafico tal y como me dijiste.
Bien se han puesto en contacto con el departamento de trafico y en este departamento han dicho que no es necesario esto ,por lo que han pasado la llamada al de atencion al cliente en que han hecho miles de verificaciones con el departamento de trafico y demas.Diciendome que esta todo correcto,que no deberia haber ningun problema pues mis datos aparecen y estan todos correctos.
Ruego que pruebes a tramitarme el envio de nuevo lo antes posible y me lo confirmes por aqui,para no seguir demorando esta situacion.
En espera de respuesta,un saludo
Hola @snofis
Disculpa, pero ese trámite me lo ha pedido el departamento de tráfico, porque está restringido cualquier envío en envío en tu línea hasta que tramites lo que te he dicho, así que no me es posible enviartelo hasta que esté solucionado.
saludos
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Ok ,llamare al 1004 u pedire que me pasen con el departamento de trafico de nuevo,a ver que pasa.Esto empieza a ser un mareo,de nuevo entramos en bucle
Hola,de nuevo Virginia.
Decirte queme he puesto de nuevo en contacto con el departamento de trafico ,varias veces estos dias.
Y me dicen y repiten, que esta todo correcto y mas que correcto.Me derivan a atencion al cliente y lo mismo.
Te pido por favor que intentes gestionar de nuevo el envio del telefono.Y si hay algun problema aparte de decirmelo, dime tambien como solucionarlo.Esta situacion es desesperante!! Virginia he llamado mil veces a trafico y atencion al cliente y todo bien.He ido a todos los distribuidores y todos lo mismo ,llaman a trafico y les figura todo perfecto.
Por favor!! esto empieza a ser demasiado,he tenido que ir a hacer fotocopias, ir a compulsarlas,con toda la perdida de tiempo que esto supone.Lo peor es que no estoy como antes,si no que estoy peor.
Pues me dices que hay este problema ahora y no me dices como solucionarlo,pues hice todo lo que me dijiste anteriormente.
Espero una rapida repuesta/solucion.Saludos
Buenas noches @snofis
Disculpa pero creo que si te dije en este hilo como solucionarlo, y ya lo has tramitado y el departamento de tráfico te confirma que está correcto intentamos hacer la gestión, cuando pueda te comento algo. Entiendo tu malestar pero lo que indicas no es correcto, te dije muy claramente que tenías que llevar a tienda la fotocopia compulsada y que cuando tráfico te confirmara que ya estaba correcto me avisaras y hasta ahora no lo habías hecho.
En cuanto pueda te confirmo si es posible enviar el pedido.
Un saludo
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Bien Virginia,quedo a la espera de que me digas algo lo antes posible.
Hice todo tal y como me dijiste desde el primer dia que fuy al distribuidor con la fotocopia compulsada,pero como te dije desde ese dia en el departamento de trafico me confirma que todo esta correcto.
Saludos
No te mandarán nada, igual que a mi. Jueves me dicen que Lunes estará seguro, Lunes que está pendiente de tramitación y asi un mes. Y hasta aquí he llegado, me voy a Yoigo, con un telefono peor aunque sea sólo por [¿#":(@!!!!BRRR] si es que les jode un poco. Vaya forma de tratar al cliente, un engaño descarado, eso si paso por OCU y FACUA antes. Esto es una verguenza.
Editado 27-03-2013 16:02
Editado 27-03-2013 16:02
Para que le diesen el terminal prepago a mi pareja tuve que denunciar ante OCU y FACUA, además de c****** en más de una operadora del 1004... hablar con "supervisores" descarados y maleducados...
En fin, Movistar contiene la mayor calaña en su sector. Esto es digno de una mafia y no de una empresa.
La verdad es que te entiendo y mucho.Es super agobiante tener que estar detras de una gente ,la cual han sido elloslos que te han hecho la oferta.
Yo esperare a ver que solucion me dan por aqui,en la cual tengo esperanzas,saludos
Me alegra leer eso Yester y si..son lo peor. Que diferencia con FACUA, te etienden enseguida con todas las comodidades ajaj acabo de poner la denuncia. ahora la pondre en OCU. Porque estos tienen la intención de reirse de nosotros, [¿#":(@!!!!BRRR] un mes para mandar el móvil. Eso si, el cambio de tarifa te lo hacen al instante y 25cm/minuto a partir del mes. Es la leche esto. Voy a cruzar lo dedos para que Argentina les expropie o nacionalice lo que tengan por allí.
Hola @snofis
He intentado gestionarte el pedido y no ha sido posible por el mismo motivo, llamé a tráfico y me indican que no han recibido la documentación que te hemos pedido desde distribuidor de modo que no está tu nif listo para tramitar envíos. Te recuerdo que es la fotocopia compulsada de tu Nif y que el distribuidor se la envía a través de fax.
salu2
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Veamos Virginia.
Yo llamo a trafico y me dicen que esta todo bien que no necesitan nada para verificar mis datos.
Cuando voy al distribuidor/es me dicen que eso es la primera vez que sucede y se quedan extrañados cuando ven que es para tramitar una oferta de un movil,por lo que llaman a trafico y le dicen lo mismo que a mi.
Si llamo al 1004 me dicen igual que mis datos estan bien que no hay nada que verificar.
Esto es un bucle,agradezco tus respuestas,pero dame solucion.Dime que les digo al departamento de trafico cuando los llame,pues segun me dices hay que verificar datos,y segun ellos no.Que no han pedido nada.
¿Quien se rie de mi?
Esto es de pelicula,tenia un problema y ahora son dos.Abrire otro post con el titulo:
AYUDA me piden verificar datos y cuando voy a darselos al departamento correspondiente dicen que no.
Asi con algo de suerte me atienden y sale otro problema mas (no hay dos sin tres)
Tambien dime que les digo al distribuidor/es pues cuando voy con mi fotocopia compulsada se quedan blancos al explicarle todo.
Si de verdadme vas a ayudar (cosa que te agradezco) dime como solucionarlo ,pues como mehas dicho hasta ahora no es la solucion.
Te agradezco tambien que me pases un correo para poder reclamar a movistar contando todo lo sucedido.Y en el que me tengan que responder.
Espero una solucion en breve!!!
esta claro unos y otros te marean para que desistas la mejor decision CAMBIAR DE COMPAÑIA movistar patas arriba
Hola @snofis
Disculpa pero ya te di la solución, y hoy mismo tráfico me confirma que no ha recibido la documentación a pesar de que tú posteas que si, para poder enviarte un terminal a domicilio con tu nif tendrás que hacer lo que te he indicado en dos ocasiones , si no no será posible.
saludos
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Hola de nuevo Virginia ¿lees mis respuestas?
Pues ya te he explicado tres veces lo que me sucede.
Te lo digo de nuevo:
he intentado enviar los datos 3 veces y el deparatamento de trafico (al contrario que tu) me dice, que ellos no han pedido nada ni necesitan ningun dato,pues cuando les digo mi dni les aparece todo correcto y que no necesitan confirmar nada.Por lo que no me dicen donde enviar la fotocopia compulsada.
Esto sucede cuando llamo yo,y cuando voy al distribuidor.
Veo que tampoco me respondes a la pregunta de que me pase un correo de movistar para reclamar por escrito.
Agradezco que me respondas a todo esto.
Si necesitas mi numero de dni te lo paso por privadopara que compruebes mis datos.pero te repito.
Que trafico me dice que ellos no han pedido nada,por eso no puedo enviarles la fotoccopia del dni pues no me dicen donde enviarla, al decirme que no es necesario, que todo esta bien.
Hola snofis,
Si lees los comentarios que ha publicado mi compañera podrás verás que ya tienes respuesta a las últimas preguntas que estás planteando. Por otra parte, has pedido ayuda en el foro y se te ha informado la manera de solucionarlo, tu decides si prefieres creer la información que te dan por otras vías.
snofis: "por eso no puedo enviarles la fotoccopia del dni pues no me dicen donde enviarla, al decirme que no es necesario, que todo esta bien"
Virginia-Movistar: "Te recuerdo que es la fotocopia compulsada de tu Nif y que el distribuidor se la envía a través de fax."
Un saludo.
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Hola Oscar.
Me parece muy bien lo que me pones,pero tampoco aportas nada nuevo ni ayudas ¿has leido todo el post?
Por si acaso te explico a ti tambien:
He ido a los distribuidores de mi ciudad con mi fotocopia de mi dni-cif compulsada (todo puesto que el cif es el dni con la letrita) en los distribuidores antes de mandar nada ,se ponen en contacto con el departamento de trafico para que le den el fax para enviar el cif compulsado.
Bien ,dicho departamento hace las comprobaciones pertinentes y tras ello me dicen que ellos no han solicitado tales datos "para nada".Por lo que dicen que no es necesario el envio de nada y no dan el numero para enviarlo.
Dicho esto a Virginia cuatro veces,ella insiste en que este departamento pide esto.Y algo cansado de ir a las tiendas con la misma pelicula(pues siempre pasa lo mismo).Se lodigo a Virginia.
Ya que en los distribuiores pasa esto,me pongo en contacto con trafico y me dicen exactamente igual que ellos no han pedido estos datos para verificar nada y que mis datos y todo esta correcto(cosa que tambien le explico a Virginia)
Me pongo en contacto con atencion al cliente ,le explico lo que pasa y tras una hora al telefono,ya que se pusieron en contacto con trafico para verificar ,me dicen lo mismo de nuevo.
Por eso le comento todo estoa Virginia,y ella siempre medice lo mismo.lo que no me dice es que lesdigo a estos departamentos para poder enviarle el cif compulsado.Pues ya se lo he explicado todo mil veces, y siempre me dicen lo mismo.
Oscar en lugar de entrar a hacer el lio mas grande,podias ayudar por ejemplo ,dame el numero de fax de trafico y le envio el cif compulsado.
Y eso de que Virginia me ha respondido a todo no es cierto.Pues aun no me ha dado un correo para poner una queja escrita a movistar,donde tengan que responderme obligatoriamente.
Sin mas espero soluciones tanto por tu parte como por la de Virginia.Y que seais tan amables de leer lo que pongo antes de darme respuestas sin solucion.
Un saludo de un cliente indignado.
Hola snofis,
No pretendo contradecirte pero ahora mismo acabamos de hablar con Tráfico y ellos nos han dicho que te han informado de lo mismo esta tarde (o al distribuidor si llamó en tu nombre). Hay registro conforme se ofrecieron a facilitar el número de fax y que quien llamó no lo quiso.
No obstante, nosotros se lo hemos pedido y te lo facilito por esta vía: 680017334
Salu2
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Hola Oscar.
Gracias por enviarme el numero.Voy a enviar el fax ahora mismo ¿tengo que poner algo mas en la hoja con la fotocopia del nif? o ya al enviarlo, cuando ellos lo reciban saben para que es.
Decirte que hoy es el unico dia que no he ido ni a ningun distribuidor ni he llamado a trafico(si siempre me dicen lo mismo).Y eso si que se puede constatar desde mi telefono.
En fin sin desviar el asunto.
Lo voy a enviar ahora mismo a ver si encontramos una solucion rapida a esta situacion,que se esta alargando mucho inneceariamente.Un saludo
Hola a todos,
yo estoy en la misma situación..me ofertaron hace un mes (21/03/2012) un Sony Ericcson Xperia X10 Mini Pro por cancelar la portabilidad de mi numero.prepago de 9 años de antiguedad aprox.,
Hoy llamé por tercera vez al 224472 y me confirmo el operador que me atendió que desde el día 19 de abril 2012 ya tienen Stock ,(aunque me indico que no podia tramitar nada porque tenia un fallo y no podia abrir unas aplicaciones,bla..bla..bla y que le dejase mi numero para el llamarme, aun estoy esperando...extraño la verdad)
con lo cual mañana llamare nuevamente y depende de lo que me digan cursare la pertienente denuncia donde
corresponda., OCU, FACUA y por supuesto realizare de nuevo la portabilidad y me dare de baja del fijo, internet etc.
----El telefono me lo ofertaron ustedes llamandome por telefono, yo no pedi ni exigi nada.---
Así, que espero alguna respuesta y que se pueda solucionar lo antes posbile, gracias a todos y un saludo.
JOSE--
Hol@OkMadrid ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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