Engaño NO ME ENVIAN EL MOVIL OFERTADO EN PREPAGO.AYUDA!!!

snofis
Yo probé el VDSL
Engaño NO ME ENVIAN EL MOVIL OFERTADO EN PREPAGO.AYUDA!!!

Hola,estoy ya un poco cansado de lo poco serios que son ustedes.

Llevo esperando el movil  que me ofertaron en prepago desde el dia 26 de marzo de 2012,un

  • Sony ericsson x 10mini que me ofertaron para no irme por 0€. 
  • No han sido pocas las llamadas al 224472 quejandome de que mis pedidos al ver el estado aparecen anulados.Costandome dar muchas explicaciones para que me lo tramiten de nuevo.Y quejandome de ello costantemente sin darme solucion alguna
  • A dia de hoy me aparece en curso y me llegan unos mensajes de Zeleris diciendome que me entregaran el paquete a lo largo de hoy,espero todo el dia en mi casa por si llega,y cual es mi sorpresa  que no llega.
  • Llamo a Zeleris y me dicen que el paquete ha sido devuelto por orden de movistar (despues de estar todo el dia esperando) que llame a movistar me pongo en contacto con ustedes de nuevo y me dicen que esta en curso,que hasta que no sea devuelto a ellos no pueden hacer nada.
  • Como siempre movistar tratando a sus clientes como quiere engañando.Con esta clase de tratos seguire llevandome mis lineas de contrato conforme me cumpla permanencias ya me lleve dos hace unos meses y aun me quedan otras dos en contrato ,las cuales permanecenatadas a ustedes por permanencia,pues en lo referente al trato y servicios dejan mucho que desear.
  • A ver si me pueden ayudar con este problema,para que pueda recibir mi telefono ofertado.Gracias
  • el numero es,6xxxxxxxx

Mensaje moderado por contravenir las normas del foro por favor por seguridad no publiquéis vuestros datos

Mensaje 1 de 148
3.400 Visitas
147 RESPUESTAS 147
Vaneante
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismito, pero a mi me habían ofrecido el Sonyericsson Xperia X10 Mini y llevo mes y medio esperando..... Creo que no voy a esperar mas..

Mensaje 51 de 148
1.148 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Vaneante Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 148
1.121 Visitas
kelaritan
Más integrado que la RDSI

Estoy en situacion parecida con el Xperia Neo V, llevo 1 mes y medio esperando casi, al final me voy a cambiar de compañia. En principio lo hice por movil, ahora por [¿#":(@!!!!BRRR], que llevan 1 mes cobrandome y sigo sin telefono.

Mensaje 53 de 148
1.119 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Oscar,decirte que ayer envie el fax ,hoy he recibido en casa un experia mini pro por 59€.

Creo que lo tramitaron desde 224472.Pues antes de reclamar por aqui lo hice varias veces en este numero ,y se ve que al final han sido ellos lo que han hecho la gestion(creo).

confirmame no obstante si han sido ellos ovosotros y que en trafico han confirmado mis datos,saludos

Mensaje 54 de 148
1.096 Visitas
diana.25
Yo probé el VDSL

Estoy igual desde diciembre esperando a que me envien un terminal ofrecido por el 224472, cada vez que llamo disculpas y mas disculpas porque siempre me cancelan el pedido y ahora ya pasan de tramitarlo, estoy cansanda de llamar a reclamar y nunca recibir un respuesta. No quiero mas disculpas quiero mi teléfono Samsung Galaxy Mini por 39€, o un Sony Ericsson X10 Mini 0€.

Si me pueden ayudar, plisss.

Gracias.

Mensaje 55 de 148
1.054 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@kelaritan Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 148
1.048 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@diana.25 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 148
1.047 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

Diana, yo estaba igual que tu, a mediados de Marzo me lo prometieron, y al final despues de tanto insistir, llamar y demas, me enviaron el X10 mini a 0 euros, lo recibi hace semana y media mas o menos, conque sigue intentandolo, que si te toca un comercial en concidiones te lo puede tramitar correctamente. La mayoria por desgracia, pasan.

Mensaje 58 de 148
1.036 Visitas
Oscarsan
Más integrado que la RDSI

Hola

 

yo llevo desde principios de marzo reclamando que me envien dos Xperia Mini Pro x 59€. me han cancelado los pedidos 6 veces. infinidad de llamadas del 224472, sin darme solución.

 

además, no solo eso, sino que me mienten descaradamente porque me dicen que me abren reclamación y luego NO LO HACEN!!!! el día 25 abrí una incidencia, y el 26 llamé para ver como iba y va y me dicen que "no nos consta ninguna reclamación". Por si fuera poco, dicen que tienen stock, pero sin embargo el pedido se cancela con el motivo "logística".

 

o hay una gestión absolutamente negligente del stock de los terminales, o tienen algun problema con estos terminales , los x10 mini y xperia mini pro porque no tengan stock y los sigan ofertando. al parecer esto no es cuestion de algunas personas. somos cientos y cientos de personas a los que no les envian los terminales. y lo peor, es que movistar no lo gestiona por su cuenta, sino que tienes que molestarte tu para que te lo cursen. si te lo cancelan y tu no llamas, ya puedes esperar sentado, que NUNCA TE LLEGARÉ EL TELÉFONO. es inadmisible que movistar actue así. es vergonzoso.

 

 

Mensaje 59 de 148
1.032 Visitas
yolyol
Más integrado que la RDSI

Creo que gano a todos los del foro:

 

LLEVO DESDE EL DÍA 6 DE NOVIEMBRE ESPERANDO MI TELEFONO...

 

Pensaba portarme a yoigo pero me convencio la oferta para retenerme por lo que fue en su día un nokia X2 y mensajes y llamadas al mismo precio que la operadora, pero tras llamar varias veces me propusieron el cambio de terminal ya que habia problemas con el stock,

 

Alla por fecrero con dos reclamaciones cursadas y caso omiso por parte de movistar no ponen ningñun problema a la hora de hacerme un pedido FICTICIO de un SE x10 Mini que nunca llega, desde entonces llamo una vez por semana para "CONSULTAR EL ESTADO DE MI PEDIDO" que siempre me tiene que volver a cursar por falta de stock.

 

Ahora a principios de abril (SEIS MESES DESPUES) me cambian el terminal de nuevo porque tiene problemas de stock y me confirma un samsung galaxy mini a coste 0 por las molestias. Por ahora sólo llevo TRES LLAMADAS desde el nuevo cambio de terminal pero siempre me cualgan al cambiar de departamente para realizar la solicitud.

 

Por favor me gustaria saber la razón de estos problemas porque viendo que hay más gnete en la misma situación podriamos agruparnos para hacer una demanda conjunta a consumo para que tomene medidas legales contra esta tomadura de pelo.

 

Lo único que me da pena son las pobres teleoperadoras que sufren esta situación y no pueden hacer nada por el pobre cliente más que discupalse por su situación y volver a tramitar un pedido que nunca llega.

Mensaje 60 de 148
993 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yolyol  y @Oscarsan

 

Enviarme por privado vuestros números de móvil y nif para comprobar que ha sucedido con vuestros pedidos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 148
982 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscarsan, 

 

Te he enviado un privado en relación a tu caso. Miralo cuando puedas por favor.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 148
968 Visitas
Vaneante
Yo probé el VDSL

Te acabo de pasar los datos Almu. Gracias.

Mensaje 63 de 148
936 Visitas
zhecloud
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, deciros que a mi me ha pasado mas o menos lo mismo.

 

Inicie la portabilidad hacia otra compañia y a los 2-3 dias me llamo movistar y me ofrecieron un Galaxy Mini a 0€ para seguir con ustedes.

 

Acepte la oferta y me hicieron la grabacion.

 

A la semana siguiente, llega el mensajero y me dice que el paquete tiene un reembolso de 39€, que tuve que pagar en el acto.

 

Que puedo hacer ? A mi me ofertaron el movil a 0€ y no a 39€.

 

Un saludo

Mensaje 64 de 148
931 Visitas
Oscarsan
Más integrado que la RDSI

noelia, sigo esperando respuesta al privado que te he enviado como respuesta al que tu me enviastes.

 

gracias.

Mensaje 65 de 148
924 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zhecloud,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 148
914 Visitas
esgarra
Yo probé el VDSL

Yo estoy como tu.... 

Mensaje 67 de 148
893 Visitas
esgarra
Yo probé el VDSL

Quiero decir....

 

A mi me ofertaron el X10 mini a 0€ tardaron pero lo mandaron a casa, dejé autorización firmada con DNI incluido para recogida por mi madre ( asi me lo indicaron en el 224472) y  dijeron los de SEUR que NO que solo al titular, se devolvió el paquete y desde entonces ha sido una odisea en el espacio. Llamadas en las que indican q el X10 mini no hay stock , q lo cambie por el xperia mini pro, tampoco lo mandan, me lo vuelven a cambiar por el x10 mini que se supone si hay stock, no lo mandan. Van pasando los dias y el pedido no se tramita y yo esperando 1 mes... si, 1 mes !! Nada, vuelvo a llamar, no saben que contestarme, que si si, que si no, que si esta pedido, que si esta anulado.... les insisto que otro terminal con stock, me ofrecen el ACE x 99€ y luego a 39€ dada mi molestia... 7 dias llamando y el ACE a 39€ no lo mandan, aparece la oferta pero ahi se queda,  siempre es mañana mañana, llame mañana para preguntar, 2 llamadas al dia y cada uno me da una respuesta diferente, que si se anula, que si stock, q si reclamación, que si mañana sale.... A mi todo esto me parece NADA serio, pero NADA de NADA y a punto de redactar la reclamación para el departamento de calidad... ya me empiezo a cansar de tanta llamada y que me tomen por [¿#":(@!!!!BRRR]....En fin, que al parecer no estan tomando el pelo a todos. Si alguien sabe como agilizar esto que me lo diga

 

Gracias !

Mensaje 68 de 148
882 Visitas
estarmovil
Yo probé el VDSL

Acudo a ustedes como última oportunidad ya que me he encontrado con esta comunidad justo cuando esta buscando los datos fiscales de movistar para tramitar una reclamación ante ConfianaOnLine y la Junta Arbitral de Consumo. Le estaría enormemente agradecido si tuviera la molestia de estudiar mi situación. Muchas gracias.

 

Los hechos son los siguientes:

 

Con fecha 26 de enero de 2012 tramité dos portabilidades a Vodafone de los números movistar de prepago. Ese mismo día acepté una oferta del 224472 en el que me ofrecían seguir en prepago enviándome un Sony Ericsson Zylo y un Sony Ericsson Yendo por 0 euros los dos.

 

Al día siguiente, el 27 de enero de 2012, recibí un sms en el que me informaban que las portabilidades habían sido canceladas y Movistar procedía a tramitar el pedido.

 

10 días después, al no recibir el pedido llamo al 224472 y me indican que no me han enviado los móviles por falta de stock, por lo que me cambian los modelos de móvil, en este caso a 2 Nokia X2, los cuales 10 días después no he recibido, por lo que llamo de nuevo al 224472. Se me informa de nuevo lo mismo, que los pedidos han sido cancelados por falta de stock, cambiándome los modelos elegidos de nuevo, esta vez 2 LG EGO. y así llevo 3 meses, que cada 10 días me cambian los modelos de móvil elegidos sin nunca recibir pedido alguno. Los últimos ofertados han sido 2 blackberry 8520 Gemini de color blanco por 29 euros cada una y posteriormente 2 sony ericsson Xperia por 0 euros cada uno.

 

Durante este último mes el proceso ha cambiado ligeramente ya que me dicen que no pueden gestionarme de nuevo los pedidos hasta que no conteste el departamento encargado de dar solución a mi problema, pero dicha solución no llega nunca y se acumulan las reclamaciones una tras otra pasadas 72 horas de cada una, sin que se dé respuesta a ninguna.

 

Decir que los pedidos si eran tramitados pero éstos eran cancelados por el departamento de logística. En cualquier caso me parece un auténtico engaño la forma en que está obrando Movistar ya que entiendo que se realiza una oferta para retener clientes pero una vez que éstos cancelan la portabilidad, Movistar se olvida de la oferta realizada. Entiendo que Movistar no tiene obligación de realizar ninguna oferta pero creo que si la realiza tiene la obligación de cumplirla.

 

Sin otro particular me despido, agradeciendo la atención prestada. De su respuesta tomaré la decisión de seguir con mi reclamación ante los organismos oportunos o dar ésta por terminada si finalmente obtengo los móviles ofertados, preferiblemente 2 Blackberry 8250 Gemini Blanca por 29 euros cada una ó 2 Sony Ericsson Xperia por 0 euros cada uno.

 

Reiterar mi agradecimiento por su atención; reciba un cordial saludo.

Mensaje 69 de 148
860 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@estarmovil Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 148
854 Visitas
estarmovil
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de enviarla un privado.

Mensaje 71 de 148
848 Visitas
esgarra
Yo probé el VDSL

Hola starmovil

 

Yo estoy como tú y nadie me da solución, esto es un DESESPERO y te sientes engañado, llames a quien llames y a la hora que llames, siempre hay excusas baratas y ninguna respuesta, en la web sigue el pedido cancelado desde el dia 5 de abril !!! y aqui estamos sin que nos hagan caso, ni en el 1004 ni en el 224472 se van pasando las culpas de unos a otros, cuando no es la logística, es que tienes 2 reclamaciones abiertas, y cuando las cierran, vuelve a ser la logística, pero aqui estamos esperando lo que nos prometieron, pero asi es movistar, promesas promesas promesas.... y yo los 25€ de simyo no los recupero por cancelar la portabilidad y haberse mandado el terminal!!! la última vez me costó 4 meses y varios faxes a calidad, y esta vez lo mas rapido es la junta arbitral, si he dicho rápido!!! porque si vamos a tener que esperar a que estos [¿#":(@!!!!BRRR] nos den una solución, la llevamos clara!! Anoche aún llamamos a última hora al 224472 y tuvieron la poca sensatez de decir que "esta en proseso" ... claaaaaaaaaaro 1 mes en "proseso" y nada mas! Suerte a los que os haya llegado, a los demás, adelante! y no tengais reparo en ir a la junta arbitral, ya conocen demasiado este tipo de prácticas de retención que al final lo único que consiguen es que te vayas lejos muy lejos!!!

 

saludos a todos

Mensaje 72 de 148
833 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @esgarra

 

Veo que el 26/04 cambiaste la oferta por un galaxy ace a coste de 39€, ya está reclamado para que se tramite la oferta lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 148
820 Visitas
esgarra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Virginia-Movistar

 

Sí, no hacen mas que ofrecerme cambios pero todo sigue igual, nada se tramita, ninguna reclamación se resuelve... solo toca esperar y esperar...

Mensaje 74 de 148
817 Visitas
zhecloud
Más integrado que la RDSI

Hola OscarL-Movistar te mande un MP con los datos que me pedistes, pero no se si te lo envie bien.

 

Me puedes confirmar que lo recibistes ? O se lo tengo que enviar a otra persona ?

 

Un saludo

Mensaje 75 de 148
806 Visitas