Editado 12-04-2012 21:06
Editado 12-04-2012 21:06
Hola,estoy ya un poco cansado de lo poco serios que son ustedes.
Llevo esperando el movil que me ofertaron en prepago desde el dia 26 de marzo de 2012,un
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Me pasa lo mismito, pero a mi me habían ofrecido el Sonyericsson Xperia X10 Mini y llevo mes y medio esperando..... Creo que no voy a esperar mas..
Hol@Vaneante ,
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Salu2
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Estoy en situacion parecida con el Xperia Neo V, llevo 1 mes y medio esperando casi, al final me voy a cambiar de compañia. En principio lo hice por movil, ahora por [¿#":(@!!!!BRRR], que llevan 1 mes cobrandome y sigo sin telefono.
Hola de nuevo Oscar,decirte que ayer envie el fax ,hoy he recibido en casa un experia mini pro por 59€.
Creo que lo tramitaron desde 224472.Pues antes de reclamar por aqui lo hice varias veces en este numero ,y se ve que al final han sido ellos lo que han hecho la gestion(creo).
confirmame no obstante si han sido ellos ovosotros y que en trafico han confirmado mis datos,saludos
Editado 03-05-2012 17:24
Editado 03-05-2012 17:24
Estoy igual desde diciembre esperando a que me envien un terminal ofrecido por el 224472, cada vez que llamo disculpas y mas disculpas porque siempre me cancelan el pedido y ahora ya pasan de tramitarlo, estoy cansanda de llamar a reclamar y nunca recibir un respuesta. No quiero mas disculpas quiero mi teléfono Samsung Galaxy Mini por 39€, o un Sony Ericsson X10 Mini 0€.
Si me pueden ayudar, plisss.
Gracias.
Hol@kelaritan ,
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Salu2
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Hol@diana.25 ,
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Diana, yo estaba igual que tu, a mediados de Marzo me lo prometieron, y al final despues de tanto insistir, llamar y demas, me enviaron el X10 mini a 0 euros, lo recibi hace semana y media mas o menos, conque sigue intentandolo, que si te toca un comercial en concidiones te lo puede tramitar correctamente. La mayoria por desgracia, pasan.
Hola
yo llevo desde principios de marzo reclamando que me envien dos Xperia Mini Pro x 59€. me han cancelado los pedidos 6 veces. infinidad de llamadas del 224472, sin darme solución.
además, no solo eso, sino que me mienten descaradamente porque me dicen que me abren reclamación y luego NO LO HACEN!!!! el día 25 abrí una incidencia, y el 26 llamé para ver como iba y va y me dicen que "no nos consta ninguna reclamación". Por si fuera poco, dicen que tienen stock, pero sin embargo el pedido se cancela con el motivo "logística".
o hay una gestión absolutamente negligente del stock de los terminales, o tienen algun problema con estos terminales , los x10 mini y xperia mini pro porque no tengan stock y los sigan ofertando. al parecer esto no es cuestion de algunas personas. somos cientos y cientos de personas a los que no les envian los terminales. y lo peor, es que movistar no lo gestiona por su cuenta, sino que tienes que molestarte tu para que te lo cursen. si te lo cancelan y tu no llamas, ya puedes esperar sentado, que NUNCA TE LLEGARÉ EL TELÉFONO. es inadmisible que movistar actue así. es vergonzoso.
Creo que gano a todos los del foro:
LLEVO DESDE EL DÍA 6 DE NOVIEMBRE ESPERANDO MI TELEFONO...
Pensaba portarme a yoigo pero me convencio la oferta para retenerme por lo que fue en su día un nokia X2 y mensajes y llamadas al mismo precio que la operadora, pero tras llamar varias veces me propusieron el cambio de terminal ya que habia problemas con el stock,
Alla por fecrero con dos reclamaciones cursadas y caso omiso por parte de movistar no ponen ningñun problema a la hora de hacerme un pedido FICTICIO de un SE x10 Mini que nunca llega, desde entonces llamo una vez por semana para "CONSULTAR EL ESTADO DE MI PEDIDO" que siempre me tiene que volver a cursar por falta de stock.
Ahora a principios de abril (SEIS MESES DESPUES) me cambian el terminal de nuevo porque tiene problemas de stock y me confirma un samsung galaxy mini a coste 0 por las molestias. Por ahora sólo llevo TRES LLAMADAS desde el nuevo cambio de terminal pero siempre me cualgan al cambiar de departamente para realizar la solicitud.
Por favor me gustaria saber la razón de estos problemas porque viendo que hay más gnete en la misma situación podriamos agruparnos para hacer una demanda conjunta a consumo para que tomene medidas legales contra esta tomadura de pelo.
Lo único que me da pena son las pobres teleoperadoras que sufren esta situación y no pueden hacer nada por el pobre cliente más que discupalse por su situación y volver a tramitar un pedido que nunca llega.
Enviarme por privado vuestros números de móvil y nif para comprobar que ha sucedido con vuestros pedidos.
Saludos.
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Hola @Oscarsan,
Te he enviado un privado en relación a tu caso. Miralo cuando puedas por favor.
Saludos.
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Hola a todos, deciros que a mi me ha pasado mas o menos lo mismo.
Inicie la portabilidad hacia otra compañia y a los 2-3 dias me llamo movistar y me ofrecieron un Galaxy Mini a 0€ para seguir con ustedes.
Acepte la oferta y me hicieron la grabacion.
A la semana siguiente, llega el mensajero y me dice que el paquete tiene un reembolso de 39€, que tuve que pagar en el acto.
Que puedo hacer ? A mi me ofertaron el movil a 0€ y no a 39€.
Un saludo
noelia, sigo esperando respuesta al privado que te he enviado como respuesta al que tu me enviastes.
gracias.
Hola zhecloud,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo!
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Quiero decir....
A mi me ofertaron el X10 mini a 0€ tardaron pero lo mandaron a casa, dejé autorización firmada con DNI incluido para recogida por mi madre ( asi me lo indicaron en el 224472) y dijeron los de SEUR que NO que solo al titular, se devolvió el paquete y desde entonces ha sido una odisea en el espacio. Llamadas en las que indican q el X10 mini no hay stock , q lo cambie por el xperia mini pro, tampoco lo mandan, me lo vuelven a cambiar por el x10 mini que se supone si hay stock, no lo mandan. Van pasando los dias y el pedido no se tramita y yo esperando 1 mes... si, 1 mes !! Nada, vuelvo a llamar, no saben que contestarme, que si si, que si no, que si esta pedido, que si esta anulado.... les insisto que otro terminal con stock, me ofrecen el ACE x 99€ y luego a 39€ dada mi molestia... 7 dias llamando y el ACE a 39€ no lo mandan, aparece la oferta pero ahi se queda, siempre es mañana mañana, llame mañana para preguntar, 2 llamadas al dia y cada uno me da una respuesta diferente, que si se anula, que si stock, q si reclamación, que si mañana sale.... A mi todo esto me parece NADA serio, pero NADA de NADA y a punto de redactar la reclamación para el departamento de calidad... ya me empiezo a cansar de tanta llamada y que me tomen por [¿#":(@!!!!BRRR]....En fin, que al parecer no estan tomando el pelo a todos. Si alguien sabe como agilizar esto que me lo diga
Gracias !
Acudo a ustedes como última oportunidad ya que me he encontrado con esta comunidad justo cuando esta buscando los datos fiscales de movistar para tramitar una reclamación ante ConfianaOnLine y la Junta Arbitral de Consumo. Le estaría enormemente agradecido si tuviera la molestia de estudiar mi situación. Muchas gracias.
Los hechos son los siguientes:
Con fecha 26 de enero de 2012 tramité dos portabilidades a Vodafone de los números movistar de prepago. Ese mismo día acepté una oferta del 224472 en el que me ofrecían seguir en prepago enviándome un Sony Ericsson Zylo y un Sony Ericsson Yendo por 0 euros los dos.
Al día siguiente, el 27 de enero de 2012, recibí un sms en el que me informaban que las portabilidades habían sido canceladas y Movistar procedía a tramitar el pedido.
10 días después, al no recibir el pedido llamo al 224472 y me indican que no me han enviado los móviles por falta de stock, por lo que me cambian los modelos de móvil, en este caso a 2 Nokia X2, los cuales 10 días después no he recibido, por lo que llamo de nuevo al 224472. Se me informa de nuevo lo mismo, que los pedidos han sido cancelados por falta de stock, cambiándome los modelos elegidos de nuevo, esta vez 2 LG EGO. y así llevo 3 meses, que cada 10 días me cambian los modelos de móvil elegidos sin nunca recibir pedido alguno. Los últimos ofertados han sido 2 blackberry 8520 Gemini de color blanco por 29 euros cada una y posteriormente 2 sony ericsson Xperia por 0 euros cada uno.
Durante este último mes el proceso ha cambiado ligeramente ya que me dicen que no pueden gestionarme de nuevo los pedidos hasta que no conteste el departamento encargado de dar solución a mi problema, pero dicha solución no llega nunca y se acumulan las reclamaciones una tras otra pasadas 72 horas de cada una, sin que se dé respuesta a ninguna.
Decir que los pedidos si eran tramitados pero éstos eran cancelados por el departamento de logística. En cualquier caso me parece un auténtico engaño la forma en que está obrando Movistar ya que entiendo que se realiza una oferta para retener clientes pero una vez que éstos cancelan la portabilidad, Movistar se olvida de la oferta realizada. Entiendo que Movistar no tiene obligación de realizar ninguna oferta pero creo que si la realiza tiene la obligación de cumplirla.
Sin otro particular me despido, agradeciendo la atención prestada. De su respuesta tomaré la decisión de seguir con mi reclamación ante los organismos oportunos o dar ésta por terminada si finalmente obtengo los móviles ofertados, preferiblemente 2 Blackberry 8250 Gemini Blanca por 29 euros cada una ó 2 Sony Ericsson Xperia por 0 euros cada uno.
Reiterar mi agradecimiento por su atención; reciba un cordial saludo.
Hol@estarmovil ,
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Salu2
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Hola starmovil
Yo estoy como tú y nadie me da solución, esto es un DESESPERO y te sientes engañado, llames a quien llames y a la hora que llames, siempre hay excusas baratas y ninguna respuesta, en la web sigue el pedido cancelado desde el dia 5 de abril !!! y aqui estamos sin que nos hagan caso, ni en el 1004 ni en el 224472 se van pasando las culpas de unos a otros, cuando no es la logística, es que tienes 2 reclamaciones abiertas, y cuando las cierran, vuelve a ser la logística, pero aqui estamos esperando lo que nos prometieron, pero asi es movistar, promesas promesas promesas.... y yo los 25€ de simyo no los recupero por cancelar la portabilidad y haberse mandado el terminal!!! la última vez me costó 4 meses y varios faxes a calidad, y esta vez lo mas rapido es la junta arbitral, si he dicho rápido!!! porque si vamos a tener que esperar a que estos [¿#":(@!!!!BRRR] nos den una solución, la llevamos clara!! Anoche aún llamamos a última hora al 224472 y tuvieron la poca sensatez de decir que "esta en proseso" ... claaaaaaaaaaro 1 mes en "proseso" y nada mas! Suerte a los que os haya llegado, a los demás, adelante! y no tengais reparo en ir a la junta arbitral, ya conocen demasiado este tipo de prácticas de retención que al final lo único que consiguen es que te vayas lejos muy lejos!!!
saludos a todos
Buenas tardes @esgarra
Veo que el 26/04 cambiaste la oferta por un galaxy ace a coste de 39€, ya está reclamado para que se tramite la oferta lo antes posible.
Un saludo
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Buenas tardes @Virginia-Movistar
Sí, no hacen mas que ofrecerme cambios pero todo sigue igual, nada se tramita, ninguna reclamación se resuelve... solo toca esperar y esperar...
Hola OscarL-Movistar te mande un MP con los datos que me pedistes, pero no se si te lo envie bien.
Me puedes confirmar que lo recibistes ? O se lo tengo que enviar a otra persona ?
Un saludo