Editado 12-04-2012 21:06
Editado 12-04-2012 21:06
Hola,estoy ya un poco cansado de lo poco serios que son ustedes.
Llevo esperando el movil que me ofertaron en prepago desde el dia 26 de marzo de 2012,un
Mensaje moderado por contravenir las normas del foro por favor por seguridad no publiquéis vuestros datos
Buenos dias,
pues veo que somos unos cuantos con el mismo problema.
En mi caso, hace mas de un mes que me ofrecieron un SE Xperia Mini a coste 0€ y aun no he recibido nada. En el canal cliente de movistar aparece mi peticion como cancelada. He llamado tropeceintas veces al 224472 diciendome que me lo erreglan, pero aqui no llega nada.
Como algun compañero de arriba, he pensado poner una denuncia a consumo pues esto no es serio y mas viendo que no soy un caso aislado.
Saludos.
Hol@ pedrote ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como casi todos los del foro, llevo esperando desde el 16 de marzo por el xperia x10 mini. Ahora parece ser que hay un problema con la dirección, pero la solicitud sigue cancelada. Ya no sabemos si fiarnos o no del 224472.
Para los operadores : no se como enviar un mensaje privado, si es por el correo electrónico o de otra forma.
Hol@ lucab ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-05-2012 21:52
Editado 02-05-2012 21:52
Hola zhecloud,
Tienes respuesta sobre en un mp que te acabo de enviar, míralo cuando puedas y recuerda responderme ya que no logro localizar la oferta que comentas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-05-2012 21:52
Editado 02-05-2012 21:52
Hola zhecloud,
Lo lamento pero la única oferta la la que veo que hay constancia es del día 17/04 en la que se te ofrece ese modelo a 39€ y por la que se hace la grabación de cancelación de portabilidad.
Al no tener otra oferta distinta que contradiga la de esa fecha no puedo hacer nada
Un saludo y lamento no poder ayudarte en este caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
yo también estoy esperando el pedido de un SE x10 mini a 0 € de una portabilidad de 29-02-2012. Ya llevo 6 promesas de pedido, pero nunca llega.
Hoy ya he estado mirando de portar esta línea prepago y otra de contrato a Ono, que ahora tiene buenas ofertas.
Al ver este foro que parece a varios a resuelto el problema, envío este mensaje como último remedio antes de tomar una decisión y olvidarme de movistar.
Me daría igual cambiar a otro móvil aunque fuera de pago siempre que fuera android.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Hol@dali09006 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Veo que hay muchos afectados mis 2 hermanos estan igual que ustedes a uno le ofertaron el x10 mini también gratis y al otro un galaxy ace por 99€, y no hay manera los llamas al 224472 todos los días cursan una reclamación pero todo se queda ahí nadie les llama ni les responde a las reclamaciones.
Es como hablar sólo.
Hol@buscounlugar ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-05-2012 16:07
Editado 03-05-2012 16:07
Hola.
Gracias.
Dime algo si puedes gestionarlo vale?
Gracias.
Pues la chica que me atendio me dijo bien clarito que era a 0€ y mira que le comente que lo mirase bien que no queria problemas.
Hol@galic ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días a todos los sufridores
Hoy es viernes, ha pasado otra semana.......... y el móvil sin llegar y sin aparecer en la web !!!! Ya verás ya verás que sin móvil te quedarás y al final con la junta arbitral reclamarás !!!!!! Que bien funcionan en movistar, da gusto no, gustazo estar con ellos !!!
Saludos
Hola de nuevo,
el mismo dia que le pase los datos al comercial Almu-Movistar por la tarde recibo este mensaje:
Movistar info: no hemos podido tramitar su oferta. Por favor, llamenos al 224472 para solucionarlo por que no hay stock del terminal y puede modificar la oferta.
Y digo yo ¿que culpa tengo yo de que AHORA no haya stock? Hace mes y medio me ofrecieron ese terminal y me imagino que si lo tendrian, aunque visto lo visto, quizas me lo ofrecieron sin tenerlo para retenerme a toda costa. No se que pensar.
Me parece una jugarreta por parte de MOvistar. Si me prometen algo, lo deben cumplir. ellos sabrán como se las apañan para cumplirlo pero no pueden decirme ahora despues de mes y medio que no tiene stock de ese terminal.
Pues que lo compren !!!!
No se, esto es muy rastrero por su parte.
Haber si algun comercial me comenta algo.
Saludos.
Hol@pedrote ,
Lo revisamos y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi hermano igual, mismo móvil, y mismo engaño....vaya [¿#":(@!!!!BRRR]...
..Me parece fatal, a otras personas que se lo han ofertado despues de nosotros sí que les ha llegado. Y ahora no queda stock para nosotros.... Es humillante.
Hol@mljb ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-05-2012 17:31
Editado 07-05-2012 17:31
XXXXXXXXXXXXX
DNI: XXXXXXXXXXXXX
MOVIL : 6XXXXXXXX
Perdone, porque no sabía "contestarle" al mensaje del foro, y se lo he enviado por otro correo.
Gracias
Buenas noches !!!
Otro día más y sin noticias del móvil !! Vamos bien, vamos muy bien !!! desde el 05/04/12 con la primera oferta, el 26/04/12 con la última.... suma y sigue días !!
Saludos
Buenas noches @esgarra
El departamento que te ha hecho la oferta nos indica que reclamas un pedido que has devuelto y confirmamos que es cierto, se te ha enviado y se ha rechazado. De todas formas se le ha solicitado que te lo vuelvan a tramitar, ya nos indicarám si es posible.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches
Hoy tampoco sin noticias de movistar ni del pedido y en la web sigue todo igual... cuanto tiempo mas vamos a esperar? lo tendremos para navidad? hagan sus apuestas
saludos
Hola otra vez Almu. Despues de cursar la reclamación que me has dicho que has hecho, aún no he recibido ninguna llamada de movistar a día de hoy...
Volví a llamar al 224472 y me dicen que el Sonyericsson Xperia X10 Mini está agotado y que no me pueden ofrecer otro de iguales o mejores características a coste cero, pero que sí me los pueden ofrecer de inferiores carácterísticas (logicamente...)
Quiero saber si esto tiente solución y cuanto antes, porque si no la tiene no aguantaré más en Movistar, ya que con 2 meses y medio de vacile creo que llega bien...