Engaño NO ME ENVIAN EL MOVIL OFERTADO EN PREPAGO.AYUDA!!!

snofis
Yo probé el VDSL
Engaño NO ME ENVIAN EL MOVIL OFERTADO EN PREPAGO.AYUDA!!!

Hola,estoy ya un poco cansado de lo poco serios que son ustedes.

Llevo esperando el movil  que me ofertaron en prepago desde el dia 26 de marzo de 2012,un

  • Sony ericsson x 10mini que me ofertaron para no irme por 0€. 
  • No han sido pocas las llamadas al 224472 quejandome de que mis pedidos al ver el estado aparecen anulados.Costandome dar muchas explicaciones para que me lo tramiten de nuevo.Y quejandome de ello costantemente sin darme solucion alguna
  • A dia de hoy me aparece en curso y me llegan unos mensajes de Zeleris diciendome que me entregaran el paquete a lo largo de hoy,espero todo el dia en mi casa por si llega,y cual es mi sorpresa  que no llega.
  • Llamo a Zeleris y me dicen que el paquete ha sido devuelto por orden de movistar (despues de estar todo el dia esperando) que llame a movistar me pongo en contacto con ustedes de nuevo y me dicen que esta en curso,que hasta que no sea devuelto a ellos no pueden hacer nada.
  • Como siempre movistar tratando a sus clientes como quiere engañando.Con esta clase de tratos seguire llevandome mis lineas de contrato conforme me cumpla permanencias ya me lleve dos hace unos meses y aun me quedan otras dos en contrato ,las cuales permanecenatadas a ustedes por permanencia,pues en lo referente al trato y servicios dejan mucho que desear.
  • A ver si me pueden ayudar con este problema,para que pueda recibir mi telefono ofertado.Gracias
  • el numero es,6xxxxxxxx

Mensaje moderado por contravenir las normas del foro por favor por seguridad no publiquéis vuestros datos

Mensaje 1 de 148
3.401 Visitas
147 RESPUESTAS 147
pedrote
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

pues veo que somos unos cuantos con el mismo problema.

 

En mi caso, hace mas de un mes que me ofrecieron un SE Xperia Mini a coste 0€ y aun no he recibido nada. En el canal cliente de movistar aparece mi peticion como cancelada. He llamado tropeceintas veces al 224472 diciendome que me lo erreglan, pero aqui no llega nada.

 

Como algun compañero de arriba, he pensado poner una denuncia a consumo pues esto no es serio y mas viendo que no soy un caso aislado.

 

Saludos.

Mensaje 76 de 148
927 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ pedroteEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 148
924 Visitas
lucab
Más integrado que la RDSI

Como casi todos los del foro, llevo esperando desde el 16 de marzo por el xperia x10 mini. Ahora parece ser que hay un problema con la dirección, pero la solicitud sigue cancelada. Ya no sabemos si fiarnos o no del 224472.

 

Para los operadores : no se como enviar un mensaje privado, si es por el correo electrónico o de otra forma.

Mensaje 78 de 148
904 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ lucabEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 148
899 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zhecloud,

 

Tienes respuesta sobre en un mp que te acabo de enviar, míralo cuando puedas y recuerda responderme ya que no logro localizar la oferta que comentas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 148
887 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zhecloud,

 

Lo lamento pero la única oferta la la que veo que hay constancia es del día 17/04 en la que se te ofrece ese modelo a 39€ y por la que se hace la grabación de cancelación de portabilidad.

 

Al no tener otra oferta distinta que contradiga la de esa fecha no puedo hacer nada Emoticono triste

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte en este caso.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 148
860 Visitas
dali09006
Más integrado que la RDSI

Hola,

yo también estoy esperando el pedido de un SE x10 mini a 0 € de una portabilidad de 29-02-2012. Ya llevo 6 promesas de pedido, pero nunca llega.

Hoy ya he estado mirando de portar esta línea prepago y otra de contrato a Ono, que ahora tiene buenas ofertas.

Al ver este foro que parece a varios a resuelto el problema, envío este mensaje como último remedio antes de tomar una decisión y olvidarme de movistar.
 
Me daría igual cambiar a otro móvil aunque fuera de pago siempre que fuera android.

Gracias por vuestra atención y un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 82 de 148
841 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@dali09006 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 148
830 Visitas
buscounlugar
Yo probé el VDSL

Hola.

Veo que hay muchos afectados mis 2 hermanos estan igual que ustedes a uno le ofertaron el x10 mini también gratis y al otro un galaxy ace por 99€, y no hay manera los llamas al 224472 todos los días cursan una reclamación pero todo se queda ahí nadie les llama ni les responde a las reclamaciones.

Es como hablar sólo.

Mensaje 84 de 148
825 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@buscounlugar Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 148
823 Visitas
buscounlugar
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias.

(editado por seguridad)

Dime algo si puedes gestionarlo vale?

Gracias.

Mensaje 86 de 148
803 Visitas
zhecloud
Más integrado que la RDSI

Pues la chica que me atendio me dijo bien clarito que era a 0€ y mira que le comente que lo mirase bien que no queria problemas.

Mensaje 87 de 148
765 Visitas
galic
Más integrado que la RDSI
Hola a mi me paso algo parecido, me llamaron para realizar una portabilidad me convence la oferta, la portabilidad se realiza con éxito pero el teléfono no llega, llamo para saber que es lo que pasa y me dan largas así estuve aproximadamente un mes, realizó otro portabilidad y ahora me quieren pasar la penalización más de 600 no se que hacer.
Lo de atención al cliente muy mal, no tienen ni idea y terminan colgado es increíble y vuelta a empezar.
Mensaje 88 de 148
746 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@galic Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 148
744 Visitas
esgarra
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos los sufridores

 

 

 

Hoy es viernes, ha pasado otra semana.......... y el móvil sin llegar y sin aparecer en la web !!!! Ya verás ya verás que sin móvil te quedarás y al final con la junta arbitral reclamarás !!!!!!    Que bien funcionan en movistar, da gusto no, gustazo estar con ellos !!! 

 

Saludos

Mensaje 90 de 148
738 Visitas
pedrote
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

el mismo dia que le pase los datos al comercial  Almu-Movistar por la tarde recibo este mensaje:

 

Movistar info: no hemos podido tramitar su oferta. Por favor, llamenos al 224472 para solucionarlo por que no hay stock del terminal y puede modificar la oferta.

 

Y digo yo ¿que culpa tengo yo de que AHORA no haya stock? Hace mes y medio me ofrecieron ese terminal y me imagino que si lo tendrian, aunque visto lo visto, quizas me lo ofrecieron sin tenerlo para retenerme a toda costa. No se que pensar.

 

Me parece una jugarreta por parte de MOvistar. Si me prometen algo, lo deben cumplir. ellos sabrán como se las apañan para cumplirlo pero no pueden decirme ahora despues de mes y medio que no tiene stock de ese terminal.

Pues que lo compren !!!!

 

No se, esto es muy rastrero por su parte.

 

Haber si algun comercial me comenta algo.

Saludos. 

Mensaje 91 de 148
717 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@pedrote Emoticono feliz ,



Lo revisamos y te digo algo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 148
708 Visitas
mljb
Más integrado que la RDSI

A mi hermano igual, mismo móvil, y mismo engaño....vaya [¿#":(@!!!!BRRR]...

Mensaje 93 de 148
625 Visitas
mljb
Más integrado que la RDSI

..Me parece fatal, a otras personas que se lo han ofertado despues de nosotros sí que les ha llegado. Y ahora no queda stock para nosotros.... Es humillante.  

Mensaje 94 de 148
612 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mljb Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 148
609 Visitas
mljb
Más integrado que la RDSI

XXXXXXXXXXXXX

DNI: XXXXXXXXXXXXX

MOVIL : 6XXXXXXXX

 

Perdone, porque no sabía "contestarle" al mensaje del foro, y se lo he enviado por otro correo.

Gracias

Mensaje 96 de 148
601 Visitas
esgarra
Yo probé el VDSL

Buenas noches !!!

 

 

Otro día más y sin noticias del móvil !! Vamos bien, vamos muy bien !!! desde el 05/04/12 con la primera oferta, el 26/04/12 con la última.... suma y sigue días !!

 

Saludos

Mensaje 97 de 148
569 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @esgarra

 

El departamento que te ha hecho la oferta nos indica que reclamas un pedido que has devuelto y confirmamos que es cierto, se te ha enviado y se ha rechazado. De todas formas se le ha solicitado que te lo vuelvan a tramitar, ya nos indicarám si es posible.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 148
519 Visitas
esgarra
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Hoy tampoco sin noticias de movistar ni del pedido y en la web sigue todo igual... cuanto tiempo mas vamos a esperar? lo tendremos para navidad? hagan sus apuestas

 

saludos

Mensaje 99 de 148
523 Visitas
Vaneante
Yo probé el VDSL

Hola otra vez Almu. Despues de cursar la reclamación que me has dicho que has hecho, aún no he recibido ninguna llamada de movistar a día de hoy...

Volví a llamar al 224472 y me dicen que el Sonyericsson Xperia X10 Mini está agotado y que no me pueden ofrecer otro de iguales o mejores características a coste cero, pero que sí me los pueden ofrecer de inferiores carácterísticas (logicamente...)

Quiero saber si esto tiente solución y cuanto antes, porque si no la tiene no aguantaré más en Movistar, ya que con 2 meses y medio de vacile creo que llega bien...

Mensaje 100 de 148
506 Visitas