Engaño Retroportabilidad

garciavilaseca
Yo probé el VDSL
Engaño Retroportabilidad

Hola, me pongo en contacto con vosotros, para exponer el caso que le ha pasado a mi novia, a ver si le puedes ayudar. La semana pasada hizo una portabilidad a orange, y le daban el galaxy s3. Le llamarón y le ofrecieron el mismo móvil, pero que ella tenía que encargarse de cancelar la portabilidad. Aceptó; pero al llamar a Orange, le paso lo de que no le cogieron el telefono y le dieron las 14:00. Me informe por foros y vi que era lo normal, y que habia que hacer una retroportabilidad, y que en algunos casos no te guardaban después lo ofertado. Le dije que llamara a Movistar y se informara bien, y le dijeron que la oferta la guardaban, que estuviera tranquila. Pues hoy que ya vuelve a tener la tarjeta sim de movistar, resulta que nadie sabe nada, ni en el 1004 ni en el numero de las portabilidades el 224.... Yo no me creo eso, las conversaciones estan grabadas y aparte seguro que esta anotado, porque cuando llamaba para informarse, le atendian personas distintas, y todas le decian la misma oferta. Ya se que sería tan fácil como hacer otra portabilidad con Yoigo, y que le volvieran a llamar, pero ahora no quiere Movistar, dice que si la hace es para quedarse en la compañia con la cual haga la portabilidad. Por otra parte entiendo su enfado, yo estaría igual. Bueno, pues ya me direis si se puede hacer algo, o prefieren perder una clienta que tiene un consumo de 50 euros en móvil y adsl en casa pagando otros 50 euros. Gracias.

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @garciavilaseca

 

 

Gracias por postear en público!! Emoticono muy feliz Como ya recibí tu mp ayer día 26 de marzo, te confirmo que, aunque nosotros no gestionamos ofertas comerciales, he trasladado tu caso con el departamento de retención para que lo puedan revisar.

 

Un saludo y que pases una buena Semana Santa Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
garciavilaseca
Yo probé el VDSL

Gracias Aida por tu ayuda. Que pases una buena semana santa tu también. Saludos!!

Mensaje 3 de 5
240 Visitas
garciavilaseca
Yo probé el VDSL

Bueno, solo puedo daros las gracias, por no hacerme caso, ya que al final he conseguido algo mejor. Nunca pensé que me iba a alegrar de que me engañaran (bueno, a mi no, a mi novia). Finalmente se ha ido a eroski movil, por 15 euros al mes 250 minutos y 600 megas. Se ha comprado el galaxy T por 295 euros libre. La oferta de movistar era pagar 40 euros mas IVA y le daban el galaxy 3 (antes del engaño claro, porque luego nadie sabia nada de la oferta), asi que con los 25 al mes de cuota mas IVA que se ahorra durante los 2 años de permanencia, se ahorra 723 euros, con lo que se puede comprar 2 galaxy 3. Asi que gracias movistar!! ahora a quitar el adsl de su casa. A todos los que se hayan sentido engañados les deseo que tengan suerte también y no se dejen engañar por esto de las tarifas planas, porque me he puesto al dia, y realmente acabas pagando el móvil, es cuestión de sentarse hacer numeros con compañias como Pepephone, eroski movil, simyo....y os llevareis una sorpresa, y se deja uno de permanencias. En fin, que bien me he quedado. Gracias!!

 

P.D: Encima ahora le llaman de portabilidades y le dicen que porque se va? que la oferta si sale en pantalla! magia?? increible, esto es para mear y no echar gota.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @garciavilaseca

 

 

Siento mucho todas las molestias ocasionadas, desde la Comunidad trasladamos tu reclamación con el departamento de retención, no obstante, no podemos aplicar las ofertas comerciales.

 

Lamento la decisión que has tomado...Emoticono triste  Te recuerdo que si tienes alguna consulta, duda,.....puedes contactar nuevamente con nosotr@s.

 

Gracias! Guiño

 

Un saludo y que pases un buen finde Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas