Engaño con Iphone 5s solo en gris

Patridue
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño con Iphone 5s solo en gris

Iba a hacer una portabilidad a vodafone para conseguir un iphone 5s en dorado, acepte la contraoferta de movistar asegurandome la operadora que habia de todos los colores...y tal ha sido mi sorpresa hoy en tienda al canjear mi bono que solo lo hay en gris...una autentica [....] me parace la de movistar y encima me renovaron contrato por un año cuando mi antiguo contrato caducaba en febrero...
Queria saber cuanto tendria que pagar de penalizacion por romper contrato o si movistar[...] pudiera deshacer todo este canje de movil o si el bono me lo pudieran retener a la espera de que haya mas colores. Pues me parece un movil muy caro para que no tengas opcion de elegir. Editado por no cumplir las normas de la comunidad.

Mensaje 1 de 8
446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Patridue,

 

Antes de nada, te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Respecto a lo que comentas, al menos que hayas cambiado a contrato Fusión, no tendrás la permanencia aplicada hasta el momento del canje.

Por otro lado, si prefieres esperar un poco a que dispongamos de más colores a elegir, el bono tiene una caducidad de 8 días pero es posible volver a generarlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
388 Visitas
Patridue
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Me podrías indicar cuantos meses de permanencia me quedan con Movistar fusión?
Mensaje 3 de 8
363 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Patridue,

 

Claro que si, para ello envíame un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
333 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Patridue,

 

Tienes una permanencia de 12 meses que te finaliza en unos días, concretamente el 01/02/2014 y también tienes otra de 12 meses que te finaliza el 02/01/2015. Ambas permanencias tienen una penalización de 190€

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
316 Visitas
Patridue
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias! Una última duda, la otra permanencia no se me aplica hasta que yo utilice el bono, no era así?
Mensaje 6 de 8
306 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Patridue,

 

Ya la tienes aplicada. De todos modos si tienes algún problema con el bono, puedes avisarme por si te puedo ayudar de algún modo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
287 Visitas
Patridue
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, muy amable! Lo que no entiendo es como me pueden aplicar una permanencia por renovar movil si aun no lo he podido hacer porque no hay iphone 5s, esta agotadisimo y en ninguna tienda me pueden decir cuando llegaran.
Me siento [....] porque me han aplicado una permanencia y no estoy disfrutando de movil nuevo.
Mensaje 8 de 8
270 Visitas