Engaño con la factura

juanolas64
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño con la factura

Buenas tardes,os escribo otra vez por lo del Yovoy ya que me han cobrado la factura y es cunado puedo recramar. Mi queja es la siguiente ha mitad del mes de Mayo,consultando la factura por Internet observe que me habían metido un Yovoy de 54 ´ de duración y con un importe de 13,77€,entonces me comunique con el 1004 para ver porque me habían metido ese Yovoy ya que yo no tengo activado ni contratado ningún Yavoy en en el movil y me dijeron que tenia razón que no les costaba que tuviera contratado con ellos ningún Yavoy pero tenia que esperar a que me viniese la factura(primero pagar y luego reclamar).

Esta mañana me han dicho en el 1004 que no me pueden devolver dicho importe porque el que lleva mi caso ve que no es conveniente devolver dicho importe. Yo tengo la tarifa de habla 15.

Que es lo que tengo que hacer contra esa pandilla de [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR] que son los de movistar que alguien me lo diga ya que no he la primera vez que me están robando.

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanolas64,

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) y así puedo hacer las comprobaciones oportunas para poder informarte...Guiño

 

Un saludo y buena tarde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juanolas64,

 

Informarte que en estos momentos no tienes el servicio Yavoy activado,de hecho,solamente se activó para esta línea una vez...que fue desde el 11/09/2005 al 31/05/2007...desde entonces no se ha vuelto a activar...

 

La llamada se realiza desde tu móvil al número de Yavoy 2210 y tiene una duración de 54 minutos....ya habías reclamado el importe de 13,7740€ que te han facturado por esta llamada en el 1004 pero indican que no procede devolución alguna...ya que son llamadas que no están incluídas en la Tarifa Plana que tienes de voz...

 

Recuerda que los 150 minutos que tienes gratis solamente son para realizar llamadas nacionales a fijos y móviles...y no para llamadas epeciales.

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
227 Visitas
juanolas64
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Montse eso lo entiendo pero no estoy deacuerdo con tu respuesta ya que no he realizado dicha llamada al Yavoy,pero como veo que no puedo demostrarlo de ninguna manera y no va a ser la ultima vez que me vayáis a estafar con llamadas que no realizo,conforme se me vayan cumpriendo las permanencias de las tres líneas que tengo contratadas con ustedes me largo porque ya esta bien que me robéis.

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juanolas64,

 

Siento que la resolución no sea de tu agrado...Emoticono triste...desde aquí no puedo hacer nada más al respecto....Emoticono triste

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
203 Visitas