Engaño con la oferta de retencion

SilviaMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño con la oferta de retencion

Muy buenas,

 

El pasado lunes mi pareja hablo con un comercial del 224472 y le ofrecieron la siguiente oferta:

 

Por 25€/mes 150 minutos de llamadas, y 500mb de internet

ADICIONALMENTE, un descuento de 5/€ mes en la factura durante un año

Un terminal- en concreto, Sony Ericsson Xperia Neo V por 0€

 

He llamado al 224472 para comentar que este terminal esta totalmente agotado en todas las tiendas de Bilbao y que me informan de que no van a tener stock en un tiempo. Me ofrecen el Sony Ericsson Xperia U (Ok, me interesa)


Y a continuacion me informan de que mi tarifa es habla y navega 30, con lo que NO estoy de acuerdo respecto a la oferta que nos hicieron el lunes pasado, ya que se le pregunto en repetidas ocasiones si la tarifa era efectivamente 25€/mes y adicionalmente el descuento, y la respuesta fue afirmativa en todo momento.

 

He enviado mis datos por MP a un moderador pero no he tenido respuesta. 

(Nota, no tenemos contratado ADSL movistar ni posibilidad de contratarlo)

 

Me estan volviendo loca!

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @SilviaMartinez:

 

Verás, el caso es que nosotros no tenemos perfil de agentes comerciales y por eso no podemos acceder a estas ofertas que os hacen desde el departamento de Retención... Es por eso, que para resolver este tema tenéis que poneros en contacto con el servicio gratuito del 224472. Sentimos no poder ayudaros en este caso.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
390 Visitas
SilviaMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

¿Como que no? si he visto que a otros usuarios se les han confirmado tarifas y terminales???

Mensaje 3 de 4
385 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         @SilviaMartinez:

 

Disculpa, lo que te comento en el mensaje anterior es la operativa que seguimos con este tipo de casuísticas. No tenemos perfil para regular ni corregir ofertas del departamento de Retención, por que como te indicaba no tenemos perfil para ellos (no somos agentes comerciales).

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
373 Visitas