Engaño con la tarifa INFINITA

felixfaura
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño con la tarifa INFINITA

Os cuento. Pedí una portabilidad a Jazztel, porque me hacían una buena oferta. Y me llamaron de Movistar para que me quedara, ofreciendome la Tarifa Infinita!!!! Ohhhhh (4000 minutos, 1 GB y sms ilimitados), que junto con el Iphone 5 financiado, unos descuentos, los puntos, etc, se me quedaba en 46,80 euros/mes IVA incluido. Esta conversación fue grabada, así como el contrato verbal posterior, y ratifiqué lo que me ofrecían. 

 

Cual fue mi sorpresa cuando me llamaron para darme el código para recoger el Iphone, que me dijeron que la tarifa que les aparecía en el sistema era otra (500 minutos, 500 Mb y el Iphone por 65 euros al mes). 

 

He puesto 5 reclamaciones, y NO ME HAN LLAMADO NI UNA SOLA VEZ PARA RESOLVERMELAS! He pedido que se revise la llamada y la grabación para comprobar lo que me ofrecieron, y que me lo apliquen, he llamado en 15 días unas 200 veces,,, y cada operador me dice una cosa distinta. Unos me dicen que no me van a contestar porque mi reclamación ha sido desestimada, otros que espere 24 horas, otros 48, otros 72, otros 7 días y otros 10 días... Me dicen que tengo contratada una tarifa de 500 minutos,,, otros que 300,,, otros que 150,,, Me han hecho llamar a 4 números distintos, pasándose la pelota unos a otros (al 1004, al 224470, al 224472, y al 224473). He hablado con operadores simpáticos, agradables y formados,,, pero han sido la minoría. La mayoría no tenía ni idea de como solucionarlo. Se contradicen entre ellos,,, me dicen que no tienen permitido pasar con un superior, sin embargo unos te pasan y otros no (en el mismo número). Hoy es 19 de Febrero de 2013, y la oferta me la hicieron el día 1 de Febrero. Han pasado 18 días, y NI SE HAN DIGNADO EN LLAMARME!. 

 

He perdido la promoción de Jazztel, que acababa el 31 de Enero, al cancelar la portabilidad ENGAÑADO por Movistar. 

 

Me siento indignado, impotente, engañado, [¿#":(@!!!!BRRR], y zarandeado. Es vomitivo como te hacen ver que pueden pasar de ti tras haberte engañado, y que no puedes hacer nada! 

 

Lo mejor es que como no acepté la tarifa, ahora estoy de tarjeta prepago, y ya no tengo derecho a nada. Ni si quiera otras compañías me hacen buenas ofertas por ser de tarjeta. Y Movistar me pide 45 días para hacerme de nuevo de contrato. 

 

Nunca, nunca, nunca jamás volveré a contratar nada con Movistar. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
915 Visitas
3 RESPUESTAS 3
felixfaura
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, me parece lamentable que alguien que te coge el teléfono de una compañía a la que pagas, y de la que eres cliente, te tenga 22 minutos y medio diciendote cada 30 segundos "estamos realizando las comprobaciones, no se retire",,, una vez, y otra, y otra,,,, y así en varias de las 200 llamadas que he realizado. Agotador,,, menospreciante,,, indignante,,, humillante,,, Podría estar horas y horas añadiendo calificativos. 

 

Mensaje 2 de 4
879 Visitas
felixfaura
Mi vida cambió con el ADSL

Además, la obsesión por este tema me ha llevado hasta a calcular el tiempo que le he dedicado. Si he realizado unas 150 llamadas en 19 días, y la media de cada una entre el tiempo de espera, el "no se retire, estamos inspeccionando/comprobando/mirando/ etc sus datos",,, es de 10-12 minutos, pues unas 25 horas aproximadamente perdidas porque a esta compañía no le da la gana de dar la cara, y solucionarme el problema que YO NO HE GENERADO!. PORQUÉ JUGAIS ASÍ CON LA GENTE? ES INCREÍBLE!!!!

Mensaje 3 de 4
861 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @felixfaura

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste  Pero comentarte que si has cambiado tu línea a prepago, no va a ser posible aplicar la oferta que se te haya realizado siendo cliente de contrato Emoticono frustrado

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
827 Visitas