Engaño con modem usb

fiorella
Más integrado que la RDSI
Engaño con modem usb

Hace un par de meses me llamó un comercial de Movistar para ofrecerme un modem usb para que probara internet movil durante tres meses de forma gratuita y posteriormente, si estaba interesada, hacer un contrato. Yo como no me fío de las ofertas "gratis" y no estoy segura de la cobertura donde yo vivo pregunté:

¿Hay que pagar el modem?

Respuesta: No, es un regalo.

Pregunta: ¿Al final de los tres meses de prueba, si no quiero  contratar el servicio, me tengo que dar de baja previamente?

Respuesta: No. Al final de los tres meses puede contratar el servicio y si no lo quiere ni siquiera tiene que devolver el modem.

Entonces le dije que con esas condiciones estaba de acuerdo.

Pues bien, a finales del mes pasado me llega una factura de 6.15 euros por una tarifa plana internet mini. Llamo al 900101010 y después de casi una hora me dicen que tengo razón y que como la factura no se ha pagado todavía que no me preocupe que no me la van a cobrar.

Ayer, mirando en el extracto del banco me doy cuenta de que me la han cobrado. LLamo de nuevo y otra vez después de mucho rato esperando me dicen que lo que yo tengo contratado es una tarifa plana de internet móvil y que la oferta era una reducción del 50% en los tres primeros meses. Le digo que me den de baja porque yo no he contratado eso y además ni me funciona el modem ni tengo cobertura y está sin usar y me dice que tengo una permanencia de doce meses y que si me doy de baja tengo que pagar 99 euros. Me enfado muchísimo y después de estar en espera un buen rato otra vez me dice que puede que no me cobren los 99 euros porque es posible que haya habido un malentendido y me dice que se pondrán en contacto conmigo a lo largo del día pero de esto y hace ya 24 horas.

¿Pero qué es esto? Yo no he firmado ningún contrato y además supongo que la conversación estará grabada. Me molesta que me tomen por tonta.Tengo dos móviles de contrato y dos de tarjeta de Movistar y me dan ganas de cambiar de compañia solo por los inconvenientes que me están ocasionando. 

He mandado una reclamación por email a Movistar.

¿Qué más puedo hacer para que me atiendad como es debido?

Mensaje 1 de 14
793 Visitas
13 RESPUESTAS 13
avpinedo
Yo probé el VDSL

ufff, que mal rollo, a mi me han llamado por teléfono y me han comentado que me lo iban a enviar también de regalo, y que no tenía que pagar nada, solo 1.9 cada día que me conecte, aunque viendo lo que hacen, creo que lo que voy a hacer es rehusar el envío, y que lo devuelvan y punto, jejeje, paso de marrones

Mensaje 2 de 14
791 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fiorella,

 

Si me pasas tus datos(telefono o dni) en un mp, y echo un vistazo haber como esta tu reclamacion.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
776 Visitas
fiorella
Más integrado que la RDSI

¿Para que me hacen mandar mensaje privado si luego no contestan?

De la reclamación que hice por email me remiten al 900101010 y me dicen que me llamarán. Es de risa porque de la reclamación que hice a ese número también me dijeron que me llamarían y ya hace dos días y sin noticias.

En fín, ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

 

Mensaje 4 de 14
745 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fiorella. Los mods intentamos responder con la mayor celeridad posible a las cuestiones que nos planteáis. Solamente te pedimos que tengas un poquito de paciencia. Mi compañero Angel te responderá en cuanto le sea posible.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 14
731 Visitas
avpinedo
Yo probé el VDSL

Confirmado, me la han intentado colar a mi también, me acaban de llamar de una agencia de transporte que tienen un paquete de movistar para entregarme, os cuento.

Hace un par de semanas llame para hacer una gestión al 1004, y el comercial me dijo que me habían enviado un modem USB a mi casa, y yo le dije, pero si no he pedido nada, y me dijo que ya estaba de camino, que no me preocupara que si no me interesaba pues que me lo guardara y ya está, pues bien, hoy me viene el paquete y encima adivinen, con 19.9 euros de reembolso, jajajajaja, casi me parto cuando me lo ha dicho, pues bien, como era de esperar he rehusado el envío para que se lo devuelvan a movistar, mis pregunta para los moderadores.

Esto va a suponer que me intenten cobrar algo en la factura de teléfono?

Me lo intentarán enviar otra vez?, ES QUE NO LO QUIERO

Puedo hacer algo para que dejen de intentar engañarme, primero me intentan colar 58 euros de instalación, y luego un

modem USB, QUE NI QUIERO NI HE PEDIDO.

A penas un mes en movistar, y ya están haciendo meritos más que suficientes para que me de de baja, porque yo me he dado cuenta, pero con cuantos habrá colado?, en fin, una vergüenza

Mensaje 6 de 14
693 Visitas
Josnio
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre algo parecido :S xD

¿Os podeis poner en contacto conmigo? Seria de gran ayuda ya que cada comercial me dice cada cosa distinta

Saludos

Mensaje 7 de 14
685 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josnio

Si quieres, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos y me explicas también claramente lo que te ha ocurrido exactamente para intentar ayudarte.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
674 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @avpinedo

Si quieres enviarme tus datos por mensaje privado vemos en que estado está el pedido y te explico.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
672 Visitas
Juandel
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me ha pasado algo parecido,  hoy me ha llegado el mensajero con un "regalo de movistar",  tras leer la carta he llamado a movistar para indicarles que en ningun momento he pedido dicho dispositivo, ahora resulta que tengo rellenar un formulario rechazando el usb y encargame de devolverlo.

 

Me he pasado quince minutos hablando con los del 1004 y les dá lo mismo, dicen que como has aceptado el envio ya les vale.

 

Así que dá igual que lo hayas pedido o no, van a intentar colartelo como sea.

Mensaje 10 de 14
660 Visitas
Juandel
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor podeis indicarme como hacer la reclamacion,  por lo que he visto a traves del 1004 es practicamente imposible, y la verdad ponerme a hacer gestiones para cambiar a otro operador me dá pánico.

Mensaje 11 de 14
659 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   Juandel Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y lo comprobamos.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 14
655 Visitas
VANESSALMENDRALEJO
Más integrado que la RDSI

Comento mi caso.

En el mes de mayo llamo a mi pareja un comercial ofertandole 3 meses gratuitos sin permanencia de un moden usb lo unico k teniamos k pagar era 5.99 al transportista por los dichosos aparatos, cual es nuestra sorpresa que empezamos a recibir facturas tras facturas y yo encuanto lo veo por el banco, el recibo para atras.

Tengo 7 u 8 numeros de reclamaciones, por que no veas los ratos que estoy en el telefono y encima cuando llamas me dicen que es un error de movistar y k hacen otro numero de reclamacion.

He solicitado la baja nose cuantas veces, ayer me fui a la OMI y por lo visto como mi caso ya hay un monton.

Espero que me ayudeis

 

Mensaje 13 de 14
556 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VANESSALMENDRALEJO:

 

Si quieres enviame un mp con tus datos (NIF, numero de telefono) y miro que podemos hacer.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
534 Visitas