Engaño continuo en Tarifas promocionales de Movistar

nayim1995
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño continuo en Tarifas promocionales de Movistar

Muy buenas tardes

 

Soy autonomo y un buen dia decidi, ante la pasividad en las tiendas movistar , gestionar la portabilidad con Orange. Ese mismo dia me llaman de Movistar y me ofrecen un terminal nuevo, en concreto samsung galaxy sII y una tarifa de consumo minimo de 45 euros con un descuento de 5 euros los 3 primeros meses al tener adsl en el fijo. 

Hasta aqui todo bien, hasta que como siempre llegan las facturas, en las que incluida hasta la proxima del mes de Julio no me respetan el precio, y me incluyen una tarifa de internet de 15 euros a sumar a los 35 que me cobran por el habla 35 por lo que la oferta de 45 euros de consumo minimo , que con iba seria de 53 aproximadamente, al final acaba siendo de mas de 60 euros.

Mi pregunta es, que puedo hacer porque las teleoperadoras de Movistar no me responden, no me hacen caso y se burlan veladamente de todo lo que les digo. 

Puedo denunciar esta situacion como publicidad engañosa. 

Repito nadie de Movistar me ha solucionado el tema.

Gracias

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nayim1995,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nayim1995,

 

He comprobado que la tarifa que te ofertaron fue habla 25 y habla findes, con la tarifa plana internet 15. He modificado las tarifas y he activado las que te ofertaron. En la factura de fecha de emisión 01/08/2012 recibirás una devolución de 12.62 euros por lo tarificado erróneamente en las facturas de junio y julio.

 

Respecto a la promoción por ser cliente de ADSL, para que se aplique tiene que coincider la dirección de instalación del fijo y de envio de facturas del móvil. Compruebo que no coinciden. ¿Quieres que modifique la dirección de facturación del móvil para que se pueda aplicar la promoción?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nayim1995,

 

Si estás pendiente de un traslado de línea, habría que esperar para modificar la dirección del móvil a que este se haya producido.

 

Si quieres cuando este gestionado el cambio de línea puedes enviarme un mp y te lo tramito.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas